BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 24 de septiembre de 2018

Luka Modric gana el Premio The Best al mejor jugador del mundo,./ A LIGAR CON - Carolina Alcázar y su piso compartido,.

TITULO:Luka Modric gana el Premio The Best al mejor jugador del mundo,.

The Best FIFA 2018 El madridista sucede a Cristiano en el palmarés,.

foto / Luka Modric gana el Premio The Best al mejor jugador del mundo,.

Luka Modric is The Best. Luka Modric es El Mejor. El jugador croata del Real Madrid ha sido coronado en la gala de la FIFA como el mejor jugador del mundo en la pasada temporada, sucediendo en el palmarés a Cristiano Ronaldo, hasta ahora único vencedor del galardón, y rompiendo el duopolio Cristiano-Messi, que han acaparado todos los galardones individuales de la última década.
Luka se alza así con la corona del fútbol mundial superando a Ronaldo y a Salah en la votación de un trofeo el que compañeros, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo le reconocen como el mejor futbolista de la campaña 2017-18. Un galardón que premia a un futbolista de los que no hacen ruido, de los que no aparecen en lo alto de las estadísticas de goles, pero que es el motor de un equipo que ha conquistado su tercera Champions consecutiva y de una selección que se ha plantado en la final del Mundial por primera vez en su historia.
Esos son los dos argumentos que justifican el premio The Best para Luka Modric. Su buen hacer al timón de un Real Madrid que está marcando una época en el fútbol moderno y el haber conquistado el Balón de Oro del Mundial. Dos logros que le valen un éxito descomunal, bajar del trono a Ronaldo y Messi para sentarse en el sillón más elevado del fútbol mundial.
Un cambio de paradigma al premiar a un centrocampista, a un 'hacedor' y no a un delantero. A un creador de juego, por sus méritos, sin tener en cuenta las estadísticas que hasta este año han tiranizado el fútbol. Modric es el nuevo Rey.

TITULO: A LIGAR CON - Carolina Alcázar y su piso compartido,.

PRESENTADORA DE 'MQC COMPETICIÓN' Y MODELO,.

foto / Carolina Alcázar y su piso compartido,.

  • Su tercera vivienda tras pasar por Castelldefels y el madrileño Pau de Las Tablas
  • 'Está todo tan caro que me da vértigo hipotecarme para toda la vida. ¡Qué agobio!'
  • 'Alonso es un tío genial, le gusta su deporte y, a veces, es normal que sea introvertido'
Carolina ha pasado ya por tres pisos.
Carolina ha pasado ya por tres pisos.


 De los estudios de Magisterio a azafata en los grandes premios de motociclismo pasando por la pasarela Gaudí. Carolina Alcázar, la espectacular presentadora de MQC ('Más que coches competición', Telecinco), nos invita a conocer su piso compartido de alquiler en el Pau de Montecarmelo, Madrid. Su tercera vivienda después de salir de su Cádiz natal y pasar por Castelldefels y el también madrileño Pau de Las Tablas. Alcázar puede presumir de haber entrevistado al hijo de Ferrari y a Fernando Alonso, hacia el que sólo tiene halagos.
A sus 25 años, esta modelo gaditana se ha enamorado por completo, en tan sólo 12 meses, del mundo del motor, hasta tal punto que no ve su futuro profesional desligado del 'run-run' de coches y motos. Descarta trabajar como actriz y, sobre todo, presentar programas del corazón. Pero si por algo destaca Carolina es por su extrema sinceridad. Una franqueza que provoca parar en un par de ocasiones la grabadora durante la entrevista a petición de la modelo, como por ejemplo ante la pregunta "¿cómo se siente una mujer como tú en un mundo de hombres como el del motor?". Tendrán que imaginarse la respuesta.
Si por algo destaca esta atractiva presentadora es por su gran sinceridad

Esta impresionante rubia, que también es estilista, admite haber llegado a la TV "de mera casualidad" y que vio en este trabajo un reto que le ha ayudado a dejar de ser vergonzosa. Ha sido la imagen de marcas como Schwarkov para el mercado japonés o Tubor para Italia y este año aparecerá promocionando Le Mans Racing Series y Avus, el distribuidor de llantas de F1 de Renault y McLaren.
A estas alturas de su vida, es consciente de que "ya por la edad" se queda con la pequeña pantalla antes que con la pasarela, donde aún se sigue subiendo. Considera ambos trabajos diferentes y difíciles de realizar y no duda en apuntar que lo que menos le gusta de su actividad como periodista es que se "caigan los proyectos" y lo que más le atrae es salir a grabar fuera. Ya nos adelanta que este año estará en Valencia y Montmeló. Pero, sin duda, de lo que mejor recuerdo guarda es de la fiesta 60º Aniversario de Ferrari, donde le hizo una entrevista al hijo de Ferrari.
Ha sometido a sus preguntas a Fernando Alonso, del que sólo puede hablar bien

El descendiente de Ferrari no ha sido el único que se ha rendido ante su micrófono. También ha sometido a sus preguntas a Fernando Alonso, del que sólo puede hablar bien. "Me parece un tío genial. Le gusta su deporte y, a veces, es normal que sea introvertido", indica esta mujer que ni mucho menos se ve como Lobato. "Lobato es calvo y yo tengo pelo (risas). Su trabajo es muy difícil y le tengo mucha admiración". Además, admite que aún se pone un poco nerviosa en los directos por el estrés que suponen.
La presentadora y modelo ha sido la encargada de amueblar su casa.
La presentadora y modelo ha sido la encargada de amueblar su casa.

'Me da vértigo hipotecarme toda la vida'

Al igual que la mayoría de la gente de su edad, a Carolina también le afecta directamente el problema del acceso a la vivienda. Comparte casa con una chica y paga 450 euros al mes en el Pau de Montecarmelo, muy cerca de su lugar de trabajo, Telecinco. y admite tener los típicos problemillas de convivencia. "Aunque lo de compartir piso a veces resulta un poco difícil, de momento no entra en mis planes comprar", admite.
Carolina nos muestra su cara más negativa al afirmar que piensa que "el problema de la vivienda no se va a arreglar". "Está todo tan caro que me da vértigo hipotecarme para toda la vida. ¿Cuándo dejaría de pagar mi casa? ¿a los 70 u 80 años? ¡Ufff! ¡Qué agobio!", asegura. Hace sus cuentas y se pregunta qué tiene una persona que gana 1.500 euros y paga mensualmente 1.100 de hipoteca.
Aunque por el momento no entra en sus cuentas convertirse en propietaria, sabe cómo tendría que ser su hogar: calentito en invierno, fresco en verano y muy luminoso. "En esta casa lo paso fatal en verano porque no tenemos aire acondicionado", indica. Para vivir, prefiere el centro de las ciudades y le encanta la decoración oriental y asiática. Pueden puntuar su gusto por los muebles ya que ha sido ella la encargada de acondicionar su actual vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario