El larguero La Ser ,.
El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1 El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.
El Transistor Onda Cero ,.
El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.
Pedro Sanchez campeon de españa contrarreloj - Las pruebas contrarreloj inauguran los Campeonatos de España Junior y Máster ,.
Lorena de la Fuente y Carlos Rodríguez, ambos junior de primer año, se han hecho con el título nacional de contrarreloj. Entre los Máster, José David Gómez y María Fernández han marcado los mejores tiempos absolutos.
Soria,
en la jornada de estreno de este Campeonato de España Junior y Máster,
ha sido testigo del éxito de Carlos Rodríguez y Lorena de la Fuente. Dos
ciclistas que cursan su primer año como juniors, pero que han
demostrado en el escarpado recorrido de 18,7 kilómetros que vertebraba
la contrarreloj contar con una poderosísima pedalada y un gran porvenir.
El
andaluz de la Fundación Contador, que ya ha maravillado a lo largo del
año con su triunfo en Copa de las Naciones, el bronce que logró en el
Europeo y su dominio en la Copa de España Junior Cofidis, ha cumplido
con su indiscutible condición de favorito registrando un crono de
25’46”, que le ha dado el título de campeón de España. “Es una forma
excelente de terminar esta temporada. Había preparado con bastante
esfuerzo esta prueba y haber logrado el triunfo es toda una
satisfacción. El circuito me iba bien con tanto repecho y, a pesar de
que tenía demasiadas bajadas, me he encontrado bastante bien”, resumía
Rodríguez ya con el oro al cuello.
Otro
de los grandes protagonistas de la escena ciclista junior nacional, el
cántabro Iván Cobo, ha sido quién se ha colgado la plata, con un tiempo
29” peor que el del andaluz; mientras que el bronce se lo ha llevado el
asturiano Pelayo Sánchez, que con 26’33” ha mejorado en seis segundos el
tiempo de Jon Barrenetxea, cuarto, y en siete el de Víctor García,
quinto.
Entre
las féminas, la castellano leonesa Lorena de la Fuente, que corría ante
su público, ha sorprendido superando a Mireia Trias y Ariana Gilabert,
que habían participado este año en la contrarreloj del Europeo junior
representando a la Selección Española y partían como las ciclistas a
batir. “Los días antes miraba y veía rivales por todos los lados y
pensaba que era imposible conseguir medalla y cuando han dicho que era
campeona de España ha sido increíble. Estoy super contenta”, explicaba
en el podio De la Fuente, que ha completado la contrarreloj con un
tiempo de 30’27”; 14 segundos mejor que el crono de Gilabert que ha sido
segunda y 27 mejor que el de Puigdefabregas, que ha completado el
podio. Trias, a la que muchos señalaban como gran favorita, se ha tenido
que conformar con la cuarta plaza con un tiempo de 30’57”, tres
segundos superior al que ha dado el bronce a la navarra.
José David Gómez y María Fernández, mejores tiempos entre los Máster
La
gran novedad de este Campeonato de España Junior y Máster de Soria era,
sin duda, la incorporación al programa de competición de pruebas
contrarreloj para los ciclistas de las categorías Máster. Una iniciativa
que ha contado con una excelente acogida, pues se completó con rapidez
el cupo máximo de participantes.
En
esta edición, José David Gómez ha logrado el mejor tiempo absoluto con
un sensacional crono de 25’09”, que le ha permitido proclamarse campeón
de España Máster 40 B y superar a su gran adversario Raúl Portillo, que
venía de proclamarse campeón del mundo de su categoría la semana pasada y
hoy ha tenido que conformarse con la medalla de plata y con el tercer
crono más rápido en el cómputo global.
El
segundo mejor tiempo absoluto ha sido de Pedro José Sánchez Cidoncha,
segundo, que con 25’17” ha conquistado el título de campeón de España
Máster 30 B por delante de José Antonio Larrea y José Manuel Jiménez. El
vencedor en Máster 30 A ha sido Juan Carlos Fernández; mientras que en
Máster 40 A el título se lo ha llevado Antonio Martín.
Mario
Fernández se ha hecho con la victoria en la categoría Máster 50 A, al
tiempo que en Máster 50 B el honor ha recaído en Txomin Oronoz. Para
terminar con la participación masculina, en Máster 60 A el primer
campeón de España de contrarreloj ha sido Juan Moreno y en Máster 60 B, Borja Bergareche.
Cabe
destacar también que este año hemos tenido podio en las categorías
femeninas de Máster 40 A y B, entre las que María Fernández ha
registrado el tiempo más veloz: 33’01”. Raquel Montañés y María Dolores
Granados han acompañado a Fernández en el cajón de Máster 40 B; mientras
que en Máster 40 A se ha subido al podio como campeona nacional Pilar
Macian y Maria Gómez Nieve y Aranzazu Álvarez como plata y bronce respectivamente.
Mañana
continuará la acción en Soria con las disputa de las pruebas en línea
Máster. Las féminas y los hombres Máster 50 y 60 competirán a partir de
las 8:30 horas. Los Máster 40 lo harán a las 11:10 horas y los Máster
30, desde las 16:00 horas.
Toda la actualidad del Campeonato de España Junior y Máster podéis seguirla en redes sociales mediante el hashtag ,.
TITULO: JUEVES -13- SEPTIEMBRE
- Ramos y su «inmejorable» conexión con Luis Enrique ,. - protagonista de 'Campo de
estrellas' Realmadrid TV,.
Realmadrid TV el jueves 13 SEPTIEMBRE , a partir de las 22:30 h, una nueva entrega de Campo de estrellas. En esta ocasión el protagonista será Ramos y su «inmejorable» conexión con Luis Enrique ,.
Ramos y su «inmejorable» conexión con Luis Enrique,.
«Me he llevado siempre muy bien con las personas de carácter», afirma el capitán, de quien el nuevo seleccionador destacó su «actitud inmejorable»,.
Se pensó que podrían chocar por su fuerte carácter y por la rivalidad entre el Real Madrid y Barcelona, pero, por lo que dijeron ambos este viernes en Wembley, Luis Enrique y Sergio Ramos han contectado de maravilla desde el primer momento. Primero, el seleccionador lanzó flores a su capitán: «Sólo puedo reafirmar que es un gran líder en cualquier situación, dentro y fuera del terreno juego. No se puede tener mejor actitud. Ha superado el nivel que de él esperaba», subrayó el asturiano. Y cuando le llegó el turno a Ramos, el sevillano no se detuvo en elogios: «No nos conocíamos, sólo de enfrentamientos, pero la primera toma de contacto ha sido inmejorable. Me he llevado siempre muy bien con las personas de más carácter y por encima de cualquier cosa nos une el mismo objetivo de volver a llevar a la selección a lo más alto. Luis Enrique tiene un gran conocimiento del fútbol y por ahora sólo puedo decir que es un gran entrenador y que hay que ejecutar sus ideas cuanto antes».Ramos negó haber pensado en algún momento que el nuevo preparador de 'La Roja' le iba a 'limpiar' del equipo, a pesar de que admitió que «parte de la prensa» les ha querido enfrentar desde el principio. «Me sigo sintiendo muy joven y con mucha ilusión y ganas de vencer con el equipo nacional. También tengo el reto de poder decir que he sido titular con todos los entrenadores», expuso el andaluz.
El central madridista acepta con agrado las reglas impuestas por Luis Enrique, como la de no utilizar el teléfono móvil en las comidas. «Todas las normas que nos acerquen al objetivo y sean positivas para el grupo dentro de un orden y de una disciplina, las veo bien». A diferencia de Isco, sí contestó Ramos al enviado especial de El País cuando le preguntó por los primeros días de entrenamientos en esta etapa que comienza. «Hay poco tiempo para preparar dos partidos oficiales y es normal que el míster nos pida más atención para trabajar bien el equipo en todas las líneas y aspectos».
A estas alturas de su carrera, Ramos aseguró que no le preocupa el recibimiento que pueda tener en Wembley después de la final de la Champions ganada por el Real Madrid ante el Liverpool y ese agarrón del sevillano que preludió la lesión de Salah. «Mis acciones nunca han tenido intención de hacer daño a un compañero de profesión. No me importa el recibimiento, si algo tienen la Premier e Inglaterra es que siempre ha recibido a los grandes como se merecen. Yo vengo a ganar con España y cada uno barre su parcela».
Aceptó Ramos comparar el actual nivel de España con la de ese equipo campeón. Y se mostró optimista: «Hay un ranking que determina el nivel de cada selección y España es cierto que ha bajado. El objetivo es volver a implantar la filosofía de juego que nos ha llevado a ganar. Hay un gran trabajo por delante y todos tenemos que poner de nuestra parte para recuperar ese entusiasmo y alegría que enamoró al mundo. Es otra quinta, pero seguimos con calidad y ambición».




No hay comentarios:
Publicar un comentario