BLOC CULTURAL,

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martes, 25 de julio de 2023

Cartas en el tiempo - ¿Cómo se inventó el sombrero? Historia y curiosidades del accesorio que no pasa de moda ,. / Las rutas de Ambrosio - Marina Alta,. / LAS RUTAS DE VERONICA - Dos décadas de 'boom coreano' en el Camino: del único peregrino que pasó por León en 1998 a los 4.370 de 2018,. / ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES - 4- Agosto - Chris Kirchner ,. / ¿Dónde estabas entonces? - La farsa de la censura cultural ,. Martes -1- Agosto , . / Informe Robinson - Sarina Bolden, de California a hacer historia con Filipinas,.

 

TITULO: Cartas en el tiempo - ¿Cómo se inventó el sombrero? Historia y curiosidades del accesorio que no pasa de moda,.



Cartas en el tiempo ,.
 

 

 Miércoles -2- Agosto a las 20:00 en La 2 / fotos.

 

 ¿Cómo se inventó el sombrero? Historia y curiosidades del accesorio que no pasa de moda,.

 

 El sombrero es un accesorio que nunca pasa de moda. Pero, ¿sabías que lleva en la historia más de lo que esperabas? ,.



¿Quién no se ha puesto nunca un sombrero? Este complemento de vestir lleva en nuestra historia más de lo que creemos. Independientemente del tipo o de sus usos, ha logrado resistir en la moda durante siglos. Eso sí, antiguamente no todos podían permitírselo e incluso hubo una época en la que llegó a prohibirse. ¡Nos lo cuentan en Ahora o Nunca!

Historia de los sombreros

Evidencias arqueológicas respaldan que los sombreros más antiguos podrían haber surgido hace 27 mil años en la actual República Checa. Los arqueólogos dicen que se han encontrado figuras de Venus que tienen “peinados” muy elaborados, los cuales podrían no ser peinados sino sombreros.

En la antigua Grecia los diversos tocados no solo servían para protegerse del sol, también mostraban el estatus de la persona, por ejemplo, el sobrero frigio lo vistieron los esclavos que había conseguido la libertad, posteriormente adoptado como símbolo de libertad en la revolución francesa. 

El protocolo de llevar sombrero cambio también durante la historia. Primero podía ser llevado siempre, incluso en sitios cerrados, en cambio en el SXVIII con el impulso de la industria de la sombrerería, cambiaron los usos sociales, era necesario descubrirse la cabeza en las iglesias y en recitos cerrados y para iniciar el ademán de saludar.

Esta pieza fue prohibida durante un periodo de tiempo, por Leopoldo de Gregorio un diplomático y político italiano que trabajó para el rey Carlos III de España. En 1766, este miembro de la nobleza causó mucho revuelo al decretar un documento donde prohibía a los hombres llevar capas largas y sombreros anchos

¿De dónde viene el término de “sombrerero loco”?

Según han explicado en el magacín de La 1, se empezó a utilizar el término en el siglo XX, cuando muchos artesanos se enfermaban por el hidrargirismo o envenenamiento por mercurio. Y es que, por aquel entonces los sombrereros usaban mercurio para procesar el fieltro necesario para fabricar los sombreros.

Los sombreros se inventaron para resguardarse del frío de la lluvia o del sol. Pero ya puestos, también sirven para potenciar un atractivo de por sí irresistible. Y, por supuesto, para demostrar al mundo que perteneces a un status social privilegiado. Pero sirvan para lo que sirvan, hay una cosa clara: no habría sombreros tan favorecedores como estos, si no existieran maestros sombrereros con amor por su oficio.

Lamentablemente, inhalar los vapores del material provocaba síntomas graves como convulsiones, alteraciones del sistema nervioso o sobre estimulación, confundiéndolos así con locura.

La llegada del sombrero de copa causó mucho revuelo

Locura era lo que pensaba la sociedad que tenía John Etherington el inventor del sombrero de copa en 1797. Su creación causó mucho revuelo y la gente se reía de él, fue incluso acusado de escándalo público y arrestado. El periódico internacional The Times de Londres consideró que el único interés de la prenda estaba en el ridículo de su de su aspecto y que nadie lo compraría. ERROR, fue uno de los sombrero más vendidos y actualmente conocidos.

El uso de sombrero en mujeres no llegó hasta 1882

No fue hasta el siglo XVIII cuando el uso del sombrero se extendió al sector femenino y fue en 1882 cuando se inventó uno de los sombreros más conocidos, el Fedora, para uso exclusivo femenino. El nombre Fedora surgió cuando el autor francés Victorien Sardou escribió el papel de la princesa Fédora Romanoff para la obra “Fédora”.

 

TITULO: Las rutas de Ambrosio - Marina Alta ,.

 

 

El sabado -5- Agosto a las 19:10 por La 2, foto,.

  Marina Alta,.

 Marina Alta

 El mar Mediterráneo, el pico del Montgó y los humedales de la Marjal de Pego son la cuna de la gastronomía en la Marina Alta. Sus ingredientes más preciados nacen aquí. Gonzalo se embarca en el Mediterranium para ir a la pesca de la gamba roja de Denia que luego aprenderá a cocinar,.

 

TITULO: LAS RUTAS DE VERONICA - Dos décadas de 'boom coreano' en el Camino: del único peregrino que pasó por León en 1998 a los 4.370 de 2018  ,.   

El sabado-5- Agosto , a las 18:10 por La 2, foto,.

 

Dos décadas de 'boom coreano' en el Camino: del único peregrino que pasó por León en 1998 a los 4.370 de 2018,.

La provincia es un buen termómetro del gran cariño que profesan los caminantes del país asiático por la ruta jacobea, en una tendencia que ya no tiene el invierno como época favorita para encontrarse con el Apostol,.

Imagen principal - Los surcoreanos han sabido hacerse un hueco en el Camino.

La escena es la siguiente. Un grupo de jubilados ve la vida pasar sentados en la dura piedra junto a la fuente de la Plaza de las Palomas. Su mirada registra a cada paisano que circula por la calle Ancha. No hay mucha novedad, es primavera, y las prisas con las que va el gentío impiden un análisis en profundidad de los viandantes.


Pero algo llama su atención. Tres jóvenes de 1,80 y rasgos asiáticos ataviados con sombrero, chubasquero, mallas largas y un mapa encaran la calle con paso dudoso. Los tres ven León a través de sus gafas de lejos, pero los cristales no ayudan a que la mirada sea definitiva.

Preguntan en un inglés extraño que dónde está la Catedral a un matrimonio que personaliza aquello de la mediana edad, recibiendo la respuesta en un inglés que bebe de otras influencias diferentes a las suyas. Al final, el gesto universal de la mano indicando a la cosa aclara a los tres jóvenes ante la mirada de los viejos, que siguen viendo a estos guajes extranjeros como elementos extraños de un paisaje tradicional.

Tendencia que va a más

La novedad ya no es tal y ha venido para quedarse. Y no solo para quedarse, sino para ir a más.

Los surcoreanos han dejado atrás lo de ser la anécdota curiosa del Camino de Santiago. Solo en 2018, un total de 4.370 peregrinos de este país asiático pasaron por los albergues de León durante todo el año.

Atrás queda aquel peregrino solitario que hizo noche en 1998. Solo él se animó a completar la ruta jacobea un año después de que nadie de su país se calzara las botas hacia Compostela pasando por la capital. Un pionero que puso la primera piedra de algo imparable que está al borde de alcanzar la cifra mágica de 5.000 peregrinos. Quizá este año.

«Por aquí paran bastantes, les gusta mucho que nuestro albergue tenga cocina», comenta Ana Fontano, guía oficial de Sahagún, uno de los pasos clave del Camino por la provincia leonesa. El 'boom' en la villa facundina es tal que les ha animado a ofrecer el plano de la localidad en coreano.

Un peregrinaje cambiante

En este fenómeno también han cambiado las maneras. Los surcoreanos han ido dejando atrás el crudo invierno (que ayudó a extender el falso mito de que no sabían a lo que venían ni a lo que se enfrentaban), apostando por épocas más favorables.

Tal es así, que mayo y octubre son sus meses favoritos para llegar a Santiago, en una opción que eligieron 782 y 638 peregrinos surcoreanos respectivamente. Eso sí, por estación, la primavera gana con claridad.

Aquellos jóvenes coreanos que vieron los jubilados en la calle Ancha marcan el grueso del colectivo. Una inmensa mayoría (1.375) tienen entre 20 y treinta años, aunque los de entre 60 y 64 vienen pisando fuerte (484).

Eso sí. En lo que comulgan aquellos que llegan de Seul es en la forma de cumplir con la peregrinación. Un ínfimo 2,9% opta por la bicicleta para llegar a la Plaza del Obradoiro, siendo la opción mayoritaria la de buscar unas buenas botas.

A la hora de salir, la gran mayoría elige la localidad francesa de Saint Jean Pied de Port como punto de partida, aprovechando el largo viaje a Europa para visitar también otros lugares de interés fuera de la península. Sea como fuere, León sigue siendo la segunda opción para encarar el Camino.

Evolución del número de peregrinos procedentes de Corea del Sur (con * los años jacobeos).


Año Peregrinos surcoreanos Año Peregrinos surcoreanos

1997 0 2008 664

1998 1 2009 713

1999 * 3 2010 * 756

2000 1 2011 1.054

2001 3 2012 1.505

2002 7 2013 2.151

2003 3 2014 2.870

2004 * 5 2015 3.428

2005 18 2016 3.956

2006 38 2017 4.309

2007 235 2018 4.370

Datos facilitados por la Asociación Leonesa de Amigos del Camino.

Motivaciones para un éxito

Los más de 10.000 kilómetros que separan Galicia de Corea del Sur no son una barrera para los alegres peregrinos asiáticos. La surcoreana es la cuarta nacionalidad más frecuente después de españoles, italianos y franceses, representando un 8,1% del total. Que uno de cada doce peregrinos se coreano dice mucho de la voluntad de estos visitantes.

Pero, ¿por qué se animan tantos coreanos a hacer el Camino?

La primera en dar a conocer la ruta jacobea en el país asiático de manera rompedora fue la periodista Kim Hyo-sun, que hace ocho años escribió y publicó una trilogía sobre el Camino que llegó a ser un best-seller.

Esto dio pie a que muchos escribieran y hablaran de España y el Camino. El fenómeno se ha traducido en la producción de documentales y hasta realities, que han llevado incluso a un grupo musical juvenil a enrolarse en la aventura de llegar a Santiago revolucionando a su paso cada población de la ruta jacobea.

La motivación según los consultados no suele ir por lo religioso, aunque cerca del 60% de los coreanos profesen el credo católico.

De lo que no cabe duda es de que los surcoreanos seguirán subiendo la calle Ancha, siempre bien equipados, mapa en mano y con la sonrisa por bandera. 

 

TITULO:   ¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES - 4- Agosto - Chris Kirchner  ,.

¡Qué grande es el cine! fue un programa de cine dirigido por José Luis Garci y emitido por Televisión Española por su cadena La 2.
El programa comenzaba con una presentacLa actriz Juana Acostaión de la película que se emitía esa noche, posteriormente esta película se emitía y acababa con una tertulia entre Garci y los invitados del día sobre ella.1​ El programa comenzó a llevarse a cabo en enero de 1995 y comenzó sus emisiones el 13 de febrero del mismo año., etc.

¡ Qué grande es el cine ! - ME RESBALA - AQUEMARROPA - ¡ QUE TIEMPO TAN FELIZ ! - EL HORMIGUERO VIERNES - 4- Agosto -Chris Kirchner , fotos. 

 Chris Kirchner,.

Así es la sorprendente historia de Chris Kirchner, CEO de una startup respaldada por Goldman Sachs y sospechado de liderar una "cleptocracia",.

 

Una investigación de Forbes descubrió que la empresa de Kirchner valorada en 240 millones de dólares, despidió a ejecutivos después de que hicieran preguntas sobre los fondos de la empresa. Ahora, enfrenta una demanda por despido injustificado y reclamos de “comportamiento fraudulento”. Y esta esta es la saga que llevó al crash.

El fin de semana del 4 de julio, un ejecutivo poco conocido llamado Chris Kirchner se codeó con la realeza del golf en el JP McManus Pro-Am, un evento exclusivo que brinda a los ricos la oportunidad de jugar junto a leyendas como Tiger Woods y Rory McIlroy. Kirchner, que había estado vendiendo televisores en Best Buy solo unos años antes de comenzar su empresa de software de logística, Slync.io, había visto lo que parecía ser un cambio dramático en su fortuna.

Pero mientras Kirchner volaba alrededor del mundo en su jet privado para jugar torneos de golf exclusivos, conocer celebridades y discutir la compra de un equipo de fútbol inglés, sus 100 o más empleados en los Estados Unidos pasaban casi dos meses sin recibir pago.

“Ni siquiera puedo articularlo”, le dice a Forbes un empleado actual . “Está dando vueltas, jugando en el equipo Slync con nuestro nombre, con dinero de la compañía”. (Forbes ha otorgado el anonimato a los empleados actuales y anteriores debido a su temor a represalias).

Los problemas de nómina de Slync son solo el comienzo de sus males. 

Una revisión de las presentaciones judiciales, documentos y archivos de video obtenidos por Forbes , y entrevistas con 13 empleados actuales y anteriores, muestra que algunos inversores y miembros de la junta pasaron por alto la falta de transparencia de Slync en torno a las cifras financieras. Inversionistas como Goldman Sachs y Blumberg Capital, que ocuparon puestos en la junta y dirigieron rondas de financiamiento en Slync por un total de US$80 millones, valorando a la compañía en US$240 millones, no parecen haber tomado medidas cuando, en tres ocasiones, los ejecutivos fueron despedidos después de acercarse a la junta con preocupaciones .

Después de que Slync pago millones de dólares para patrocinar el Dubai Desert Classic, Kirchner se codeó con la realeza del golf

El centro de estas preocupaciones era que el CFO y el CRO de la empresa no tenían acceso a todas las cuentas bancarias de la empresa, según seis ex empleados. En cambio, el propio Kirchner proporcionó informes financieros trimestrales a la junta.

Además, según varias personas familiarizadas con el asunto, Kirchner informó a la junta que Slync generó cerca de US$30 millones en ingresos en 2021, de unos 20 clientes. De hecho, la cifra real fue cercana a $1 millón en ingresos anuales y menos de cinco clientes, dicen estas personas. En respuesta a estas afirmaciones, el miembro de la junta Jim Atwell dijo que Slync "tiene muchos más de cinco clientes y los ingresos anuales de la compañía son significativamente más altos que su información", pero se negó a decir cuántos o cuánto.

 

TITULO: ¿Dónde estabas entonces?  - La farsa de la censura cultural , Martes - 1- Agosto,.

Este martes - 1- Agosto , a las 22.30, La Sexta emite una nueva entrega de la tercera temporada de '¿Dónde estabas entonces?', presentada por Ana Pastor , foto,.

 

 La farsa de la censura cultural,.

 RETRATO DE VIRGINIA WOOLF

 

 RETRATO DE VIRGINIA WOOLF,.

La más que condenable cancelación de algunos espectáculos en ayuntamientos de Vox ha levantado en armas a los «intelectuales de guardia» que no se preocuparon cuando la censura venía del otro extremo,.

 

Hasta hace nada, la cultura de la cancelación era un invento de fachas, una hipérbole airada de los que no estaban dispuestos a renunciar a sus privilegios, amenazados por la voz conquistada de minorías identitarias. Ahora, cuatro días después, como quien dice, nuestras libertades se ven gravemente amenazadas. ¿Qué ha ocurrido? Pues, en realidad, nada que no ocurriese ya antes, que no llevase ocurriendo tiempo. La diferencia es que ahora, tras las elecciones autonómicas y municipales, la izquierda ha perdido el poder en numerosas poblaciones y, lo que antes se veía con buenos ojos, ahora es un atropello intolerable. Los mismos que callaban ante la censura cuando provenía de un lado concreto del espectro ideológico, ahora se abanican fuerte e hiperventilan porque viene del otro extremo. Los que critican la censura y todo ataque a la libertad de expresión, provenga de donde provenga este, no dan crédito ante la exhibición desacomplejada del sesgo.

Se cancelaba en Valdemorillo una obra teatral basada en un texto de Virginia Wolf. El consistorio defendía que se trata de una cuestión de presupuesto y la compañía asegura que es por la temática que trata. Coincide con la suspensión de la proyección de la película Lightyear en Santa Cruz de Bezana, en la que aparece el beso entre dos mujeres, o con la cancelación en Briviesca de un espectáculo sobre la vida de un maestro republicano fusilado. Así, parece difícil justificar que se deba únicamente a una cuestión de presupuesto cuando siempre coinciden las cancelaciones con temáticas que encajan con la ideología del adversario. Parece más bien censura y, como tal, merece, efectivamente, toda condena. Los artistas e intelectuales, abajofirmantes profesionalizados ya, se han apresurado a hacer público un manifiesto (esta vez brevísimo) condenando estos hechos. Dice así: «Las y los artistas profesionales de la cultura denunciamos el retorno de la censura que está atentando contra la libertad de expresión, un derecho consolidado social y democráticamente en nuestra Constitución. Exigimos la protección de los derechos fundamentales. Sin cultura no hay democracia».

¿Retorno? ¿Hasta ayer no había censura y solo tras ganar las elecciones partidos de derechas han comenzado a darse tan lamentables y condenables hechos? Olvidan varios casos las y los artistas profesionales de la cultura ante los que no emitieron ningún comunicado ni elevaron la voz. Y no son, precisamente, hechos aislados. Más bien lo que ocurre es que cuando la censura la ejerce la izquierda, o bien miran para otro lado o bien no les preocupa tanto la libertad de expresión ni los derechos fundamentales. Sí lo hicieron para defender al rapero Pablo Hasél o a Valtònyc. El primero, condenado por enaltecimiento del terrorismo por la letra de algunas de sus canciones. El segundo, enaltecimiento del terrorismo e injurias al rey. En ambos casos tenían razones de sobra para solidarizarse con ambos cantantes, pues la libertad de expresión y, en este caso, la creativa, deberían ser defendidas siempre por todos nosotros, incluso cuando no estamos de acuerdo con lo dicho o abiertamente nos repugna. ¿Pero qué ocurre con el resto? ¿No les preocupa tanto? ¿Por qué razón? No se les escuchó preocupados cuando en varios colegios catalanes se retiraron de sus bibliotecas libros infantiles como Caperucita Roja o La Bella Durmiente por fomentar valores machistas, violencia simbólica y carga sexista. Tampoco cuando el Ayuntamiento de Bilbao cancelaba el concierto programado de C. Tangana a pocos días de la actuación, obedeciendo a las protestas de grupos que señalaban las letras del artista como machistas y apología de la cultura de la violación. Juan José Millás no lamentó entonces en redes que se censurasen libros ni a los artistas profesionales de la cultura les pareció tan grave que no se respetase la libertad creativa del músico, como exigían para los raperos. Puede que el terrorismo no les parezca para tanto, no tan preocupante como el machismo.

Tampoco se echaron las manos a la cabeza cuando el humorista David Suárez perdía su trabajo por un chiste en redes sobre una inexistente niña con síndrome de Down. Ni cuando Camilo de Ory se sentaba en el banquillo por twittear aforismos con marcado humor negro sobre el Julen, el niño que cayó en un pozo en Totalán. Chistes que, siendo más o menos desafortunados, nunca se escribieron con la intención de que llegaran a la familia, cosa que ocurrió cuando buenísimas personas cargadas de las mejores de las intenciones se dedicaron a hacérselos llegar. O cuando un juez jubilado era juzgado por publicar en una revista de jueces un poema satírico sobre Irene Montero, de cuya existencia nunca nos hubiésemos enterado y habría pasado desapercibido de no ser por la notoriedad que le otorgó la pretensión de censura por parte de la Ministra de Igualdad.

Ningún apoyo

No se escuchó ningún apoyo ni una manifestación, por pequeña que fuera, de preocupación cuando Plácido Domingo, sobre el que no consta ninguna denuncia por acoso sexual (no ya condena, ni siquiera denuncia) veía canceladas sus actuaciones y se imponía un veto sobre su persona para que no actuase en teatros públicos. Veto que, además, fue defendido por el propio ministro de Cultura, Miguel Iceta.

No hubo alarma cuando la Complutense amanecía con sus paredes cubiertas por las páginas arrancadas de libros muy concretos con amenazas a sus autores. José Errasti y Marino Pérez, amenazados autores del libro «Nadie nace en un cuerpo equivocado» han sufrido desde su publicación el acoso de grupos y asociaciones trans, han visto canceladas sus presentaciones y charlas por universidades que sucumbían a las presiones de los intolerantes y han tenido que ser escoltados y protegidos por la policía. Pablo de Lora, también amenazado autor de «El laberinto del sexo» ha sufrido también esas presiones, así como escraches en la universidad. Su libertad de expresión no ha preocupado demasiado al mundo de la cultura. Tampoco ahora, que nuestras libertades sí parecen estar amenazadas de pronto.

Anónimo García, miembro del colectivo ultrarracionalista Homo Velamine, perdió su trabajo y está condenado a 18 meses de cárcel y 15.000 euros de indemnización a la víctima de La Manada, por un tour que nunca existió. Su caso, además, sienta un peligro precedente: es la primera vez que se hace uso del artículo 173.1 del Código Penal contra la libertad de expresión y de creación, cuando su uso siempre ha sido en casos de torturas. Su historia la cuenta el periodista Juan Soto Ivars en el más que recomendable libro «Nadie se va a reír: La increíble historia de un juicio a la ironía». No solo nadie elevó la voz por él y nuestras libertades, es que la prensa, con contadas excepciones, apuntaló la mentira y se negó a hacerse eco de la verdad.

Estos días, coincidiendo con las despreciables cancelaciones en municipios gobernados por PP y Vox, el cineasta Carlos Hernando denunciaba los obstáculos inauditos con los que se está encontrando para sacar adelante su documental «El autócrata» en el que analiza la gestión de Pedro Sánchez al mando del Ejecutivo. No se han preocupado los artistas por su caso. Por lo que sea, no les alarma.

Es escandalosamente deshonesto que se defienda la libertad de expresión y de creación solo cuando es amenazada por aquellos con los que disentimos. Es imprescindible defenderla para todos, incluidos aquellos con los que no estamos de acuerdo, con los que sus ideas nos repugnan. Decía Thomas Paine que «quien desee asegurar su propia libertad debe proteger de la represión incluso a su enemigo; pues si incumple ese deber, sienta un precedente que se volverá en su contra» Harían bien nuestros artistas en tomar nota de esto. Les preocupan mucho hoy los derechos fundamentales de todos y apelan a nuestra Constitución, pero olvidan que esta propugna como valor superior (con la justicia, la libertad y la igualdad) el pluralismo político. Podrían empezar por respetarlo.

 

 TITULO:  Informe Robinson - Sarina Bolden, de California a hacer historia con Filipinas,.

 

 

Sarina Bolden, de California a hacer historia con Filipinas,.

Anotó el primer gol de su selección en un Mundial femenina. Volvió a hacer historia, ya que fue ella la encargada de anotar el gol de la clasificación para el torneo.

Sarina Bolden, de California a hacer historia con Filipinas - AS.com

foto / Sarina Bolden,.

El nombre de la jornada. Al menos sobre el verde... Sarina Bolden (California, 1996) marcó el primer gol de la historia de Filipinas en un Mundial apenas unos meses después de que fuera la encargada de anotar el penalti decisivo ante China Taipéi en cuartos de final de la Copa Asiática, clasificando a su país para su primera cita planetaria de cualquier deporte o categoría, masculina o femenina.

“Tenía que ser ella”, decía la federación filipina de fútbol en su perfil oficial en redes sociales. Nacida en territorio estadounidense, su ascendencia asiática hizo que se decidiera por representar a Filipinas después de haber acudido a algunos entrenamientos del equipo norteamericano en categoría Sub-23. De familia de futbolistas, sus primos Jalen y Ryanne Brown también juegan a nivel profesional, Sarina Bolden inició su carrera en la Universidad Loyola Marymount y pasó por equipos como el San Francisco Nighthawks estadounidense o el Elfen Saitama japonés antes de recalar en el Western Sydney Wanderers australiano.

Así, Bolden volvió a escribir su nombre en la historia de Filipinas cuando se elevó entre la defensa neozelandesa en el 24′ para rematar un centro de Eggesvik y dar los tres puntos a las suyas.

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