BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 12 de noviembre de 2023

7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar -Martes -21, 28 - Noviembre - Rusia aprovecha la crisis en Israel para imponer sus avances en Ucrania ,. / LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 20 , 27 - Domingo - 19 , 26 - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -21, 28 - Noviembre - Paula Badosa - Tenista,.

 

 TITULO: 7 DIAS CITAS , SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - ¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 - CALLEJEROS - Al rincón de pensar -Martes - 21, 28  - Noviembre - Rusia aprovecha la crisis en Israel para imponer sus avances en Ucrania ,.  

¡ BUENOS DIAS JAVI Y MAR ! - CADENA 100 ,.

 Lo mejor del programa ¡Buenos díasJavi y Mar! que se emite cada mañana en CADENA 100 de 06:00 a 11:00 y que presentan Javi Nieves y Mar Amate,etc.
 

 Al rincón de pensar - Martes -21 , 28  - Noviembre   ,.


Al rincón, anteriormente conocido como Al rincón de pensar, fue un programa de televisión español en el que cada semana dos personajes de plena actualidad (cantantes, políticos, actores, deportistas) se someterán a las preguntas Risto Mejide en su particular rincón. Se emitió los martes a las 00:00 horas en Antena 3., etc.

 

 

Rusia aprovecha la crisis en Israel para imponer sus avances en Ucrania,.

Joe Biden relaciona directamente a Hamás y a Putin: «ambos han cometido actos de terrorismo»,.

 Rusia aprovecha la crisis en Israel para imponer sus avances en Ucrania

foto / Un mandatario del grupo palestino agradeció en un medio ruso el apoyo recibido por el Kremlin,.

Ucrania quiere ganarse a Israel como aliado contra Rusia

Zelenski ofrece apoyo incondicional a Netanyahu y se vuelca en una estrategia de comunicación que vincula a Moscú con Hamás,.

Hay pocos mandatarios judíos en el mundo más allá de Israel. Uno de ellos es Volodímir Zelenski, presidente de Ucrania. No es practicante e incluso en una entrevista en 2019, poco antes de ser elegido para el cargo, afirmó: “El hecho de que sea judío está en la posición 20 de la lista de mis rasgos”. Pero Zelenski sí ha hecho bandera de su “sangre judía” como ejemplo de la diversidad ucrania. Pese a ello, su relación con el Gobierno israelí ha ido de mal en peor, marcada por la ambivalencia del primer ministro, Benjamín Netanyahu,.

 

TITULO:LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 20 , 27  - Domingo -  19 , 26 - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -21, 28  - Noviembre - Paula Badosa - Tenista,. 

 

DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES - 21 , 28  - Noviembre,.

 

 El programa está conducido por la periodista catalana Susanna Griso. Cada semana visitará la casa de un personaje famoso relevante y mediante el hilo conductor de la entrevista, irá desgranando la vida de los famosos. Como novedad la periodista se instalará en las casas de los invitados durante dos días pasando una noche allí. El MARTES -  21, 28  - Noviembre ,  a  las 22:40 por antena 3, etc.

LA NOCHE LARGA, MUJERES EN PRIMERA LINEA, - LA CHICA LUNES - 20 , 27  - Domingo -  19 , 26 - DOS DIAS Y UNA NOCHE - MARTES -21, 28  - Noviembre - Paula Badosa - Tenista,.

Paula Badosa - Tenista,.

Paula Badosa: “Cuando la espalda me frenó pensé: ‘¿Quién soy?”,.

La tenista lidera al equipo español en la Billie Jean King Cup de Sevilla, donde charla con EL PAÍS tras medio año de parón por la fractura de una vértebra,.

Risueña y relajada, Paula Badosa (Nueva York, 25 años) departe en la grada del estadio de La Cartuja durante el agradable mediodía que se respira en Sevilla, donde hoy comienza la gran fiesta del tenis femenino mundial, la Billie Jean King Cup. La tenista, que llegó a ascender al segundo peldaño del circuito el año pasado y el anterior se coronó en Indian Wells, reaparece por sorpresa y liderará al equipo español tras prácticamente medio año en la enfermería, debido a la fractura de una vértebra (L4) que frenó su progresión en mayo,.

Entrevista a Paula Badosa: "A los hombres no se les pregunta por qué hacen sesiones de fotos",.

La tenista española estrena hoy en el Mutua Madrid Open el número dos del mundo conseguido la pasada semana al alcanzar las semifinales de Stuttgart. Jugará contra Kudermetova en el debut.

Paula Badosa, durante un acto del Mutua Madrid Open.
 
foto / Paula Badosa, durante un acto del Mutua Madrid Open.

Tras la baja por lesión de Iga Swiatek, número 1 del mundo, Paula Badosa (Nueva York, 1997) será la tenista de más alta cualificación en el tercer WTA 1000 de la temporada. Campeona en Sydney a principios de curso, atiende a EL MUNDO y a otro medio español en la Caja Mágica, en la víspera de su estreno en la capital (alrededor de las 14.45 h.).

¿Cómo llega a Madrid en una temporada tan intensa y exigente?
Llego bien, pero sinceramente me hubiera gustado tener un par de días más para adaptarme porque las de Madrid son unas condiciones siempre diferentes. Me ha tocado hacerlo rápidamente. Tengo ganas de empezar.
Los cuadros son muy duros desde el principio debido a las alteraciones que ha habido en el ranking. ¿Resulta agobiante tener que pelear al máximo cada torneo desde el arranque?
La verdad es que sí. Cada vez entiendo más la decisión de Barty [la tenista australiana, que decidió retirarse a los 25 años siendo número 1 del mundo], porque el circuito es muy, muy duro, cada semana te exige, cada semana empiezas de cero, casi cada semana hay un Masters 1000 o un torneo importante donde tienes que intentar llegar a las rondas finales. En la posición en la que estás la gente te exige estar ahí. Entonces, es mucho estrés. Hay muchas semanas de competición. Es una temporada que empieza en enero y acaba en noviembre. Quizás es demasiado, pero ha sido así durante mucho tiempo. Me toca adaptarme a eso y regularme con mi equipo para que me ayuden a controlarlo.
¿Cómo se prepara mentalmente para ello?
Voy día a día e intento disfrutar de las jornadas de descanso, calcularlas bien. Tengo un buen equipo que me ayuda a disfrutar también de los entrenamientos. En la competición se trata de dar todo lo que se tenga en ese momento.
¿Y físicamente?
También es muy duro. Mi preparador físico y mi fisioterapeuta me ayudan a recuperarme lo mejor posible, porque además tengo un cuerpo grande que es difícil de recuperar.
Hablaba de Ashleigh Barty y de que comprendía su decisión de dejarlo muy joven. ¿A usted vamos a verla mucho más tiempo en el circuito?
Una cosa es comprenderla y otra que yo haga lo mismo. Me gusta mucho el tenis. Desde pequeñita disfrutaba el deporte en sí. Si a eso le sumamos que me gusta mucho competir, por suerte me vais a ver muchos años más en el circuito.
Hace un año jugó contra ella en semifinales. Usted venía bien, acababa de ganar su primer título, pero nada que ver con el estatus que tiene ahora. ¿Cómo lleva la presión de ser una de las favoritas para ganar cada torneo?
Ha sido un cambio que ha venido muy rápido. Me estoy adaptando al proceso. Juego así casi todas las competiciones. Mis rivales juegan con menos presión. Todos los partidos son muy duros, pero estoy adaptándome a esta nueva situación. Es un reto para mí. Y siempre me han gustado mucho los retos.
Tiene una buena relación con Aryna Sabalenka, bielorrusa y su compañera de dobles. ¿Qué piensa de la decisión de Wimbledon de impedir jugar a las tenistas de nacionalidad rusa y bielorrusa debido a la guerra?
Para mí no tiene ningún sentido. Una guerra es algo muy, muy fuerte, que no debería existir, pero otra cosa es que mezclen la política con el deporte y además en el tenis, que es individual y sí, cada una tenemos nuestra bandera, pero Aryna Sabalenka representa su nombre y yo represento el mío. Mezclar cosas que no tienen nada que ver y de las que ella no tiene ninguna culpa no me parece justo.
¿La buena relación que mantiene con la mayoría de las jugadoras le ayuda a llevar mejor la exigencia?
Al final hay mucha competitividad. Por ejemplo, con Sabalenka me llevo muy bien, pero hace tres días jugamos [Sabalenka la derrotó en semifinales de Stuttgart] y nos sacábamos el puño. Sabemos diferenciar entre la competición y lo que hay fuera de ella.
Es embajadora de Kérastase y puede vérsela con frecuencia en publicaciones ajenas al tenis. ¿Cómo lleva esa otra parte de su carrera? ¿No le distrae de la competición?
No sé cuanto hace que he firmado por estas marcas, creo que fue en noviembre. Voy número dos de la Race. ¿Cree que me va mal?
No, diría que no.
No, no, si es una respuesta con pregunta porque esto se dice mucho, pero quiero aclararlo porque se dice mucho más en el lado femenino, que si se trabaja con una marca, que si se hacen sesiones de fotos, porque no sólo lo he escuchado conmigo; a los hombres no se les pregunta, ha sido toda la vida así. Pero bueno, también tenemos a grandes tenistas como Carlos Alcaraz, que hace Rolex e Isdin, y no creo que se le haga esa pregunta. Yo quiero aclararlo y es evidente que no me distrae porque voy dos de la Race.
Ahora tiene a Jorge García como entrenador. Cambia con frecuencia. Ha tenido varios en los últimos años. ¿Qué busca en cada uno de ellos?
Los cambios han venido por una decisión que al final se caía por sí sola. Yo nunca he sido de cambiar el equipo. Cuando tengo un buen entorno no lo suelo hacer. Al final, para cuadrar las piezas y tener un buen entorno has de probar muchas cosas. Por suerte ahora lo he encontrado y no me vais a ver cambiando de equipo si todo está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario