BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

miércoles, 25 de diciembre de 2019

LA LOTERIA DEL VIERNES - LOTERIA NIÑO - Grupo Fuertes: compromiso ético, responsable y sostenible,. / EL DIVAN DE OLGA VIZA - Box to box,.

TITULO: LA LOTERIA DEL VIERNES - LOTERIA NIÑO -Grupo Fuertes: compromiso ético, responsable y sostenible ,.
 
LA LOTERIA DEL VIERNES - LOTERIA NIÑO -  Grupo Fuertes: compromiso ético, responsable y sostenible .fotos,.



Grupo Fuertes: compromiso ético, responsable y sostenible,.
La compañía cimenta su estrategia de RSC en la reiversión, la creación de empleo y el desarrollo sostenible,.


Resultat d'imatges de LA LOTERIA DEL VIERNES  onceLa gestión de una empresa puede entenderse desde muchas formas y la de Grupo Fuertes está basada en hacer las cosas mejor cada día con el objetivo de generar valor en la sociedad. Grupo Fuertes es una compañía con valores. Una organización empresarial que ha crecido de forma responsable hasta llegar a ser uno de los principales holdings empresariales de España, con capital cien por cien nacional y de carácter familiar.
Resultat d'imatges de loteria niñoLa compañía está integrada por una veintena de empresas organizadas en un potente núcleo cárnico, liderado por la empresa elPozo Alimentación, una división de alimentación y bebidas, y un área diversificada. Empresas que conforman una organización más sólida y competitiva, que dan trabajo a más de 7.000 personas y generan un impacto laboral en su entorno que alcanza los 45.000 trabajos indirectos. Sin duda, su actividad impulsa el desarrollo social y la mejora de las comunidades en las que Grupo Fuertes está presente.
La compañía está integrada por una veintena de empresas organizadas en un potente núcleo cárnico, liderado por la empresa elPozo Alimentación, una división de alimentación y bebidas, y un área diversificada
Su estrategia de RSC está orientada a la sociedad. Desde sus inicios hace 65 años, la compañía incorpora en su gestión empresarial la responsabilidad social, siendo fiel a su propia tradición, a los valores familiares que desde su fundación siguen estando vigentes y a aplicar en todas sus acciones una filosofía basada en la competitividad, la reinversión, la creación de empleo, la mejora continua y el desarrollo sostenible. Lo que define a la compañía es su vocación de servicio, buscando la satisfacción del cliente a través de un modelo empresarial que desarrolla con eficiencia y responsabilidad.
La búsqueda de la excelencia y el respeto a las personas son los dos pilares fundamentales que cimentan su cultura. A partir de aquí, la pasión, la honradez, la diversidad y la lealtad son los valores que se erigen en el desarrollo de sus políticas para responder a las expectativas de los grupos de interés y dar cumplimiento a las tendencias actuales y a las prioridades de la agenda mundial 2030 que marcan los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Un fin que también se apoya en el ámbito académico a través de las cátedras de Responsabilidad Social Corporativa que se desarrollan en dos universidades de la Región, la Universidad de Murcia y la Universidad Católica San Antonio, con las que Grupo Fuertes colabora de forma activa.
La búsqueda de la excelencia y el respeto a las personas son los dos pilares fundamentales que cimentan la cultura del Grupo Fuertes.

Informe de sostenibilidad

Grupo Fuertes cree en la transparencia y en una comunicación abierta con sus grupos de interés y, por ello, ha publicado su Informe de Sostenibilidad en el que refleja su filosofía de trabajo y su modelo de gestión relativo a su actividad económica, ambiental y social que ha desarrollado durante 2018. Con este documento, la compañía quiere seguir promoviendo un diálogo activo con los trabajadores, con los clientes, saber qué necesitan los consumidores, contribuir al medio ambiente y conocer las necesidades de la sociedad para seguir trabajando hacia su consecución y crecer de forma responsable.
En este informe, Grupo Fuertes muestra aspectos relativos a sus servicios, a las políticas medioambientales que rigen la compañía, al desarrollo profesional de los empleados y a las iniciativas y colaboraciones llevadas a cabo junto a las comunidades locales en las que participa.
La Responsabilidad Social es, para Grupo Fuertes, más que un compromiso que asume en sus políticas de gestión. Un propósito corporativo que le lleva a identificar nuevas oportunidades y riesgos, tomar decisiones, ser sostenibles y seguir transmitiendo valor. 

   TITULO:  EL DIVAN DE OLGA VIZA - Box to box,.

Box to box,.

Resultat d'imatges de Box to box,.foto / En medio de las luces de Navidad, resuenan los lazos familiares y los buenos deseos. Los aficionados al fútbol británico, además, están de enhorabuena porque allí, el fútbol no se detiene. Y es que la línea del meridiano que une nuestra península con Inglaterra está quebrada por otro horario y dos maneras distintas de ver el fútbol. Mientras que en España, la mayoría de los aficionados opta por seguir a dos equipos (Madrid y Barcelona), en Inglaterra los seguidores suelen ser del equipo del lugar de donde proceden. Así, hay clubes de tercera o cuarta división británicos que congregan tanta gente como muchos de Primera o Segunda División en la península.
El problema es que, como Madrid y Barcelona son los que más implantación social tienen y los más demandados para ver en la pantalla, también son los equipos que más dinero reciben de los derechos televisivos. Como un alud de nieve, crecen con la fuerza de su propia inercia.
Sin embargo, en Inglaterra los equipos reciben un reparto de la televisión más equitativo que permite llevar a cabo una competición más rica, plural y diversa. Inglaterra va en contra de la tendencia europea que es concentrar mucho en muy pocos. Eso no quiere decir que en las islas no tengan sus viejas aristocracias y nuevos ricos, pero en lugar de una competición de dos caudillos, hay una mayor presencia de clase media. Es una lógica participativa donde todos tienen más opciones.
Que en la Premier suela haber varios candidatos al triunfo es una muestra de los beneficios de un reparto diferente. Además, resulta muy evocador escuchar nombres de distintos equipos. Recuerdo la cantidad de geografía que aprendí con la vieja Recopa y la UEFA. ¡Sabías que existían otras ciudades que no fueran la tuya propia, además de Madrid, Múnich o Milán!
El éxito del Boxing Day es una celebración del vínculo que une clubes y aficiones. Aficiones masivas de todos los equipos que llenan los campos y entienden que el fútbol es cosa de todos, no de unos pocos. ¡Felices Fiestas!,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario