BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 18 de abril de 2019

Viva la vida -Rivaldo: "Mourinho me entendía mucho mejor que Van Gaal" ,. SABADO -20- ABRIL ,./ VIVA LA VIDA - Pepe Mel: "No me vale lo que hemos hecho hasta ahora",. DOMINGO -21- ABRIL . / Ese programa del que usted me habla con - Blanca Manchón Deportista olímpica ,./ FIESTA Y TOROS -Tengamos la Fiesta en paz.

TITULO: Viva la vida - Rivaldo: "Mourinho me entendía mucho mejor que Van Gaal"  ,. SABADO -20- ABRIL ,.  

El sabado -20- Abril  a las 16:00 por Telecinco , foto,.

Rivaldo: "Mourinho me entendía mucho mejor que Van Gaal"

Rivaldo: "Mourinho me entendía mucho mejor que Van Gaal"

El brasileño habla para As y cree que Coutinho se equivocó con su gesto tras marcar, pero que "debe perseverar, no puede irse del Barça como un perdedor".

La primera pregunta es clara, ¿por quien apuesta en la Champions?
Por el que gane la semifinal Barça-Liverpool. Creo que el Barça es ligeramente favorito.
¿Cómo interpreta gesto Coutinho tras marcar al United usted que es brasileño, porque a mí me sonó a desafío, pero recuerdo que los cortes de mangas de Giovanni en Madrid en Brasil eran banans y no se interpretaban igual?
Lo de Giovanni en Madrid era lo que parecía. En cuanto a lo de Coutinho, creo que se equivocó, debe marcar más trabajar más y demostrar que es un gran jugador. El público le querrá a base de goles. Hay que tener constancia y al final le querrán como en el en Liverpool.
Usted llegó después de la salida de Ronaldo y Coutinho después de la marcha de Neymar ¿ve similitudes?
Es complicado llegar cuando se va un crack. Yo llegué después de la salida de Ronaldo Fenómeno y tenia la presión de marcar la diferencia, pero Ronaldo es Ronaldo y yo era diferente. Coutinho debe asumir que no es Neymar.
¿En que medida le ayudo llegar al Barça desde el Deportivo y conociendo la Liga?
Mucho, porque la Liga es mucho mas fácil que la Champions. Coutinho llega de la Premier, que es complicada y más dura. Debería brillar más porque en España hay más espacio. Le veo tímido ante Messi y Suárez. Coutinho para mi es un gran jugador y tiene que quedarse e insistir para triunfar, no puede irse como un fracasado.
¿Para usted Coutinho que es, delantero o volante?
Es un jugador que llega de medio campo adelante, pero no es delantero. Debe adaptarse. Por ejemplo, para Arthur es más fácil integrarse porque juega igual que en Brasil. Hace lo mismo, Coutinho debe de evolucionar.
¿Sabía que Aleñá creció tratando de imitar su disparo porque le admiraba?
¿De verdad? No lo sabía, pero me encanta saberlo. Los jugadores tienen que crecer mirando a los mejores.
¿Usted en quien se fijaba?
En Zico. Lo admiraba por como era dentro y fuera de campo. Era un ejemplo
¿La Champions fue su asignatura pendiente en el Barça?
Siento mucho no haber podido ganarla con el Barça. Llegamos a unas semifinales ante el Madrid y como estaba lesionado no jugué ninguno de los dos partidos. No obstante, creo que hice muchas cosas buenas en el Barça.
¿Cual diría que fue su mejor año como futbolista?
Jugué cinco años en el Barça y fueron buenos, me quedo con la temporada del 99, en la que gané el Balón de Oro.
El inicio de su ruptura con Van Gaal
Sí. Llevaba tres años en la banda izquierda y yo siempre fui un 10, no un 11. Me rebelé y en un partido ante Atlético de Madrid me cambié y él se enfadó. Entonces hablé con Mourinho que era su ayudante para tratar de dejar las cosas claras. Yo no quería jugar más por la banda. Me daba igual si me quedaba fuera del equipo.
Puso de muy mala leche a Van Gaal, que explotó en sala de prensa…
Reconozco que igual en eso de “eres muy malo” la lié yo. Fue un tiempo difícil, con mucha polémica.
¿En cambio con Mourinho se llevaba bien?
Muy bien, era muy cercano, mas buena persona. Me entendía más con él que con Van Gaal.
¿Ha vuelto a hablar con alguno de los dos?
Con Mou sí, con Van Gaal, no. Pero no tengo nada contra él. Es un gran entrenador, pero tenia una forma de mirar el futbol distinta a la mía.
¿Es complicado que un brasileño se entienda con un holandés?
Si es Van Gaal… (risas) son cosas que pasan. Un choque de culturas, es importante que el entrenador acepte que no sabe de todo. Por ejemplo, el que sabe lo que hay que hacer en el campo es Messi, no un técnico. Entiendo que hay que obedecer a veces, pero lo fundamental es ser natural.
¿En la selección de Brasil era más libre?
Sí, mucho más. Feliapo Scolari nos daba libertad a Ronaldinho, al Fenómeno y a mí.
Pues a mí Scolari me parece bastante parecido a Van Gaal…
Como persona era duro y presionaba mucho. Exigía sacrificio, pero como estaba el Fenómeno le hacñiamos menos caso. Por eso puso cinco defensas. Ronaldo dejo claro que no defendía.
¿Fue la chilena ante el Valencia el mejor tanto de su vida?
Marqué muchos goles bonitos y puede que ese sea el mejor o por lo menos es el que más se recuerda. Parece que lo marqué ayer.
Copa América en Brasil. Haga otra apuesta.
Brasil será campeon, es una oportunidad para Messi, pero lo tiene difícil. Creo que nadie habla de Neymar y para mí ese será su campeonato.

TITULO:  VIVA LA VIDA -Pepe Mel: "No me vale lo que hemos hecho hasta ahora" ,. DOMINGO -21- ABRIL .

El domingo -21- Abril a las 16:00 por Telecinco , foto,.

Pepe Mel: "No me vale lo que hemos hecho hasta ahora",.

Pepe Mel: "No me vale lo que hemos hecho hasta ahora"

El entrenador de Las Palmas “esperaba mucho más de lo que hemos conseguido”.

El técnico madrileño Pepe Mel entiende que el equipo “está en una situación difícil en lo deportivo porque este proyecto era para una cosa y ha salido la contraria”, recordando que cuando termina el partido ante el Cádiz (0-3) “te entra el bajón de haber perdido y no haber conseguido lo que queríamos”, pero “a partir del día siguiente hay que pensar con optimismo en el próximo partido y más yo que soy la cabeza del grupo”, porque “tenemos que darle un cambio a eso”.
 El equipo “tiene que mostrar la cara que puede dar”, y aunque “hemos tenido errores, es verdad que a veces el resultado no ha sido justo. Llevo seis semanas y no he tenido peso en la confección de la plantilla” continuó.

Entiende que en el capítulo de lesiones “no he tenido mucha suerte en ese aspecto puesto que en mi primer partido se lesiona Araujo y ahora Raúl Fernández para lo que resta de temporada. Había diseñado en mi cabeza una cosa, pero al final ha salido otra y estamos en la mitad baja de la tabla y lo que la gente se merece es que el equipo haga un buen sprint final”.
Con la baja de larga duración de Raúl Fernández, el veterano Nauzet o el joven canterano Josep son las opciones a sustituirle, por lo que “la elección depende de mí y es una situación difícil. Creo que Josep es un portero muy bueno y con mucho futuro; Nauzet nos ha ayudado desde el principio de la temporada y desde que estoy aquí solo puedo tener palabras de agradecimiento al chico en su comportamiento grupal y personal. Espero que pueda haber partidos para todos, pero lo importante ahora es que Las Palmas gane”.
De la convocatoria, que la dará antes de viajar, dijo que “en 24 horas pueden pasar mil cosas y este viernes hay un entrenamiento de por medio, que es importante. Hay demasiada gente en el centro del campo y me gustaría complacer a todos, pero no puedo. El problema que tenemos es que por fuera no tenemos mucha variedad y nos falta ese tipo de jugador con velocidad que tienen otros equipos”.
Del Albacete, rival al que se enfrentarán los grancanarios este sábado dijo que “tiene dos futbolistas que a mí me encantan que son Febas y Tejero, que están teniendo una temporada magnífica y Zozulia es un delantero muy incómodo para los centrales. Es un equipo que va a estar arriba por méritos propios, por lo que nosotros tenemos que hacer un partido como el de Riazor, Los Cármenes o el Tartiere”.
Se le cuestionó por su renovación, dejando claro que “creo que no es importante ahora porque no dependen de los resultados, por lo menos en cuanto a mí. El puesto de entrenador es tan especial que todo el mundo debe estar de acuerdo en que estés aquí. Nada ha cambiado porque uno cuando habla del futuro es porque estamos buscando caminos iguales y no depende de que te marquen en el 85, porque si no la confianza no sería total. A mí, personalmente, no me vale lo que hemos hecho hasta ahora. Esperaba mucho más de lo que hemos conseguido”.

TITULO: Ese programa del que usted me habla con -Blanca Manchón Deportista olímpica ,.

El martes -16- Abril por La 2 a las 21:30, foto,.

Resultado de imagen de blanca manchon Blanca Manchón Deportista olímpica ,.

Blanca Manchón
Datos personales
Nombre completo Blanca María Manchón Domínguez
Nacimiento Sevilla
6 de marzo de 1987 (32 años)
Nacionalidad(es) Flag of Spain.svg España
Altura 1,64 m
Peso 60 Kg
Carrera
Deporte Vela
Club Club Náutico Sevilla
Blanca María Manchón Domínguez (Sevilla, Andalucía, 6 de marzo de 1987) es una deportista española que compite en vela. Su especialidad es el windsurf, donde compite en la actualidad en la clase RS:X, aunque empezó compitiendo en la clase Mistral.
Ha sido campeona mundial absoluta en cinco ocasiones: en el Mundial de RS:X del año 2010 y en el Mundial de Mistral en 2005, además de imponerse en las tres primeras ediciones de la Copa del Mundo (2008/09, 2009/10 y 2010/11). Acumula además un subcampeonato intercontinental (2009) y una medalla de bronce (2006). Participó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 en la clase Mistral, obteniendo un diploma olímpico por su octavo puesto. Su palmarés en los Campeonatos de Europa es de un oro (año 2006), dos platas (2004 y 2009) y dos bronces (2007 y 2013). En el año 2010 es reconocida con el Premio ISAF Rolex a la mejor navegante mundial del año, logro anteriormente sólo logrado en España por Theresa Zabell.


TITULO:FIESTA Y TOROS - Tengamos la Fiesta en paz. 


Tengamos la Fiesta en paz.


En estos días de volcánico ajetreo electoral, dejen a los toreros y a los taurinos que se manifiesten en libertad y a los políticos que acudan a los actos públicos o privados que les venga en gana, que es lo mínimo que se debe pedir en una sociedad medianamente equilibrada. No mezclen el insulto procaz –o la amenaza de juzgado de guardia, que de todo hay—para tratar de apoyar o derruir una determinada opción política, porque  esto va de futuro de país, de herencia inmediata para futuras generaciones. fotos,.
Resultado de imagen de toros y politica La Tauromaquia no tiene color. Ni posición política calculada. No está a esta mano ni a esta otra. Es ambidextra, como el toreo mismo. No se casa con nadie. Por tanto, dejen ya de dar la vara y de cabrear al personal con la dichosa “politización”.
Ahora que tenemos una figura rutilante como Andrés Roca Rey, que podemos disfrutar de toreros de probada genialidad y arte indiscutible, de contar con el aliciente de la vuelta de José Tomás y otros compañeros de su quinta, además de una pléyade de nuevos valores de indiscutible (e inescrutable) proyección, cuando también contamos con una cabaña brava sin parangón en el reino animal, ¿van a venir los paladines de la izquierda más o menos radical y sus afines coleguis, probados odiadores de todo lo que huela a España, con prevenciones acerca de quién vota a quién?

Solo faltaría que tomaran al toro como chivo expiatorio de su contraataque político y lo metieran en una encrucijada, a merced de oportunistas y desaprensivos, o colgaran el vestido de torear en la antesala de los conciliábulos que en estos días andan a la caza de la  papeleta que poblará las urnas.
Unos y otros, háganse a un lado, por favor. Tengamos la Fiesta en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario