BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 22 de noviembre de 2019

Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -30- Noviembre - Un acertante de Plasencia gana 131.000 euros en el Euromillones,. / El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero - Tenis - Djokovic y Serbia se despiden tras perder el dobles ante Rusia,.

TITULO: Maneras de educar - Los desayunos de TVE - Sabado -30- Noviembre -  Un acertante de Plasencia gana 131.000 euros en el Euromillones,.











Maneras de educar - SABADO -30- Noviembre  ,.





 Programa que descubre los proyectos educativos más innovadores del país de la mano del profesor James Van der Lust. El espacio recorre diferentes colegios . El sabado  - 30- Noviembre    ,.  a las 10:15 por La 1, etc.



 



Los desayunos de TVE ,.
 
  Los desayunos de Televisión Española es un programa de televisión que se emite en La 1 de Televisión Española desde el 8 de enero de 1994, de lunes a viernes, en horario matinal.
Desde el 3 de septiembre de 2018, el programa de divide en dos partes. Primero, a las 08:25 horas, Los desayunos de TVE, siguiendo el formato clásico con noventa y cinco minutos de duración. Más tarde, alrededor de las 11:55, comienza Más desayunos, un debate político que cuenta con el mismo presentador y dura alrededor de noventa minutos., etc.



 

Un acertante de Plasencia gana 131.000 euros en el Euromillones,.

 foto /   Un boleto sellado en una administración de loterías de Plasencia (Cáceres) ha sido agraciado con un premio de segunda categoría (cinco aciertos más una estrella) del sorteo de Euromillones celebrado este pasado viernes, 15 de noviembre, dotado con 131.335 euros.
   En concreto, la apuesta ha sido validado en la administración de loterías número 4 ‘Margarita’ de Plasencia, sita en la calle Sol. Asimismo, en España hay otros tres acertantes de segunda categoría, en Barcelona Terrassa y a través del canal online de Loterías y Apuestas.
   Además, no hay agraciados de primera categoría, de tal forma que con el Eurobote generado, un único acertante podría ganar 123 millones en el próximo sorteo.
   La combinación ganadora ha estado formada por los números 3, 13, 20, 32 y 34. Las estrellas han sido el 4 y el 11. La recaudación ascendió a 73.148.651,40 euros.
   El boleto acertante de ‘El Millón’, con código ‘ZDC57131’, ha sido validado en la Administración de Loterías número 2 de Palafrugell (Girona).


TITULO:  El larguero La Ser - El Transistor Onda Cero -Tenis - Djokovic y Serbia se despiden tras perder el dobles ante Rusia  ,.





El larguero La Ser ,.

El larguero es un programa deportivo radiofónico español, dedicado en su mayoría al fútbol, que se emite en la Cadena SER todos los días, a partir de las 23:30 horas. Su director y presentador principal es Manu Carreño.1​ El programa es presentado los viernes y sábados por Yago de Vega, y excepcionalmente lo presenta Francisco José Delgado o Álvaro Benito en ausencia de ambos., etc.

El Transistor Onda Cero ,.

El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre de 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas.
José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano ., etc.

  Tenis - Djokovic y Serbia se despiden tras perder el dobles ante Rusia,.

foto / Djokovic y Serbia se despiden tras perder el dobles ante Rusia,.

Rublev y Khachanov ganaron a Djokovic y Troicki (6-4, 4-6 y 7-6 (8)). Antes, Djokovic de deshizo de Khachanov (doble 6-3 en 75 minutos) y Rublev venció a Krajinovic (6-1 y 6-2).

Novak Djokovic se multiplicó para intentar salvar a Serbia de la eliminación tras igualar la eliminatoria de la nueva fase final de la Copa Davis ante Rusia, al ganar en su partido de individuales a Karen Khachanov (doble 6-3). Antes, Andrei Rublev había barrido a Filip Krajinovic (6-1 y 6-2). El número dos del mundo dio la cara y se apuntó al dobles junto a Viktor Troicki, el eslabón débil de una dupla que sucumbió ante el coraje y la valentía de Khachanov y Rublev, que metieron a su país en semifinales por primera vez desde 2008. Habían descansado dos días después de jugar ante Croacia y España todos los puntos de ambas eliminatorias y no perdieron la fe hasta derribar a la pareja balcánica en un dramático desempate en el tercer set: 6-4, 4-6 y 7-6 (8) en 2h:08. Este sábado (10:30, Movistar Deportes) se enfrentarán a Canadá.

La historia de Djokovic en la Copa Davis no remonta el vuelo. Desde su debut en la competición, allá por 2004, el astro de Belgrado ha hecho todo lo que ha podido para alcanzar la gloria del triunfo, pero en 15 años sólo ha levantado una vez la Ensaladera pese a ser uno de los mejores jugadores de la historia. Algo parecido a lo que le sucedió a Roger Federer con Suiza. En 27 series, ha sumado 37 victorias y perdido 11 partidos, siete de individuales y cuatro de dobles.
No sería justo que toda la culpa de la derrota ante los dos jóvenes moscovitas (Khachanov tiene 23 años y Rublev, 22) la asumiera un Troicki que acabó hundido, porque si bien es verdad que falló más de la cuenta sobre todo cerca de la red, los rivales cargaron la mayoría del juego sobre él y Djokovic acudió muy pocas veces a su rescate, o bien por quedarse al fondo de la pista o por no cruzarse cuando quizá debía. Los rusos fueron más solidarios, habían jugado ya dos partidos juntos en Madrid y se notó. Ganaron el primer set tras levantarse de un quiebre y romper dos veces el saque de los serbios. En la segunda manga también se vieron por debajo y pelearon, aunque no lograron evitar la igualada. Y en el tercer set tuvieron dos puntos de break para el 3-2 y después aguantaron cuando sus oponentes se colocaron a dos tantos de ganar el partido, con un peligroso 0-30 a favor cuando dominaban por 5-4. En el desempate hubo muchas alternativas y los fallos primero de Troicki, y luego del propio Djokovic, inclinaron la balanza a favor de Rublev y Khachanov, que levantaron tres puntos de eliminatoria antes de lanzarse a la pista para celebrar su hazaña.

Djokovic no falla

La continuidad de Serbia en la nueva fase final de la Copa Davis recayó sobre Novak Djokovic, después de que su compatriota Filip Krajinovic cayera antes con estrépito ante el ruso Andrei Rublev (6-1 y 6-2). Y el número dos del mundo no falló. En modo, campeón, Djokovic se deshizo con un doble 6-3 en 73 minutos de un Karen Khachanov que lo intentó, pero que se vio sobrepasado, sobre todo en el segundo set.
Djokovic fue una máquina de jugar al tenis, con un balance muy bueno entre golpes ganadores (24) y errores no forzados (18). Con su servicio dio pocas opciones, apenas tuvo que salvar dos puntos de quiebre; y él rompió el de Khachanov, tres veces, una en el primer set y dos en el segundo, cuando aceleró para finiquitar el compromiso. A plena potencia, tanto su revés como su drive desbordaron al moscovita, que no estuvo bien en la red.

Rublev arrasa a Krajinovic

La eliminatoria de cuartos de final de la Copa Davis entre Serbia y Rusia arrancó este viernes al ritmo de un inconmensurable Andrei Rublev, que no ha perdido ningún partido individual en estas Finales. El ruso adelantó a su país con una soberana paliza a Filip Krajinovic (6-1 y 6-2 en sólo 52 minutos), que no pudo hacer mucho ante el empuje del joven moscovita.
Con un notable despliegue ofensivo (27 golpes ganadores, 13 de saque directo), Rublev anuló completamente a Krajinovic, que le había ganado en su único enfrentamiento hasta ahora, en Moscú 2017. El primer set lo inicio el ruso con un inapelable 5-0 y el segundo lo abrió con un 4-0. Así, el balcánico se vio sin posibilidades de éxito. Rublev apenas perdió 11 puntos con su servicio (cerró el triunfo con un ace) y, lo que es mejor, no sufrió demasiado desgaste con vistas a un posible dobles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario