El miercoles -17- mayo en telecinco a las 22:00,.
foto, Rosa se derrumba, y sincera, con Bertín: "Llevo 2 años sin estar con un hombre"
La ganadora de 'Operación Triunfo 1' no podrá contener las lágrimas al repasar apartados dolorosos de su vida que nunca ha contado públicamente
"¡¿Qué?!", era lo único que llegaba a articular Bertín ante tal afirmación, pasando posteriormente a preguntarle por las características que tiene que tener un hombre para enamorar a la joven. "Cabeza, cabeza. Pero la de arriba... Bueno, la de abajo, también", responde pícara Rosa, quien aprovechará la situación para comprobar la musculatura de Osborne.
"Esto no lo he contado en mi vida"
A lo largo de las varias horas de entrevista, Bertín logra sacar aspectos desconocidos de la vida de la ganadora de la primera edición de 'OT', quien reconoce ser incapaz de ver vídeos del pasado: "Hay cosas que me da vergüenza ver, porque no se entiende lo que digo. He ido a logopedas, a psicólogos, coaching,...".Ya en la comida, y con la visita de su madre, Rosa abre su corazón de una forma nunca antes vista, deshaciéndose ante el relato de una anécdota que le marcó mucho tras su salida de la Academia: "Mi padre tuvo que salir a la puerta, llorando, para calmar a los que allí estaban, aclarándoles que ya iba a salir". No será este el único momento en el que López llore, pues las lágrimas volverán a aflorar ante un episodio hasta el momento desconocido que la cadena se reserva para la emisión del programa.
TITULO: EL TRANSISTOR - ONDA CERO - Qué fue de… Sávio Bortolini: el regateador que enamoró al Bernabéu .
EL TRANSISTOR - ONDA CERO - ,.
El Transistor es el programa deportivo creado y dirigido por José Ramón de la Morena. Inició su primera emisión el 4 de septiembre del 2016.
Su horario es de lunes a domingo a partir de las 23.30 horas. José Ramón de la Morena inicia esta andadura deportiva en Onda Cero con colaboradores de su anterior etapa en el Larguero de la Ser: Carlos Bustillo, David Alonso, Eduardo Pidal, Ana María Rodríguez, Aitor Gómez , Ángel Rubiano, Jorge Valdano, el ciclista Perico Delgado, el ex subdirector de As Juanma Trueba, Sebastián Álvaro Lomba , el alpinista que creó y dirigió en TVE Al filo de lo imposible, los doctores José González y Antonio Escribano .
Qué fue de… Sávio Bortolini: el regateador que enamoró al Bernabéu .
Qué fue de… Sávio Bortolini: el regateador que enamoró al Bernabéu
Pues regresamos con jugadores que pasaron por nuestra Liga y lo hago con uno que estuvo en cuatro equipos españoles y creo que con bastante buen resultado. Brasileños en España hemos tenido muchos y de todo, muy buenos y muy malos. El de hoy a lo mejor no estaba en el primer escalón de grandes brasileños de nuestra Liga, pero sí en el segundo. Os hablo de Sávio Bortolini.
¿Quién era?: Un centrocampista zurdo brasileño de los 90 y la pasada década.
¿Por qué se le recuerda?: En España, por su paso por el Real Madrid de la séptima, la octava y la novena Copas de Europa del club blanco (con distintos niveles de protagonismo), así como por jugar en equipos como el Zaragoza, el Levante o la Real Sociedad. A nivel más global, por ser uno de los grandes jugadores del Flamengo e internacional con Brasil.
¿Qué fue de él?: Se retiró en el Avaí FC de su país en 2010. Tras haber formado parte de la directiva de un club brasileño llamado Guariani de Palhoça, en la actualidad, Sávio es comentarista futbolístico de RBS TV, una cadena de la red Globo Esporte.
¿Sabías qué…?: Es de origen italiano y también tiene antepasados franceses.
– En el Flamengo formó un tridente de lujo con Romário y con Edmundo.
– Su padre era hincha acérrimo del Fluminense, pese a lo cual Sávio fichó por el Flamengo.
– En Brasil lo llamaban ‘Anjo Loiro’ (el ángel rubio).
– El Real Madrid lo contrató en 1998 por 500 millones de las antiguas pesetas y el traspaso de Ze Roberto.
– Antes de llegar al Madrid, el Valencia estuvo cerca de su fichaje. Se le quiso incluir en una operación que suponía el retorno de Romário al Flamengo y el traspaso de Sávio al Valencia. Sólo ocurrió la mitad del negocio.
– También se le vinculó con el Deportivo de La Coruña. De hecho, el club gallego quiso denunciar el fichaje, aduciendo que tenía un preacuerdo por el futbolista con el Flamengo.
– Cuando debutó con el Flamengo, la prensa brasileña lo bautizó como “el nuevo Zico“.
– Era un extraordinario regateador y en Brasil tenía fama de ser uno de los jugadores que más amarillas provocaba en los contrarios.
– Estaba en la plantilla blanca en sus tres últimas Copas de Europa. En la séptima, estuvo en el banquillo pero no jugó. En la octava, salió en el minuto 72 por Morientes. En la tercera no fue convocado.
– El Chelsea estuvo muy cerca de ficharlo en 2000. Ofrecía 2.700 millones de pesetas y al jugador un salario de casi 400 millones al año (el doble de lo que cobraba en el Madrid). Fue Valdano, entonces director general del equipo blanco, el que frustró su salida.
– Pese a contar con el cariño del público, Sávio abandonó el Madrid primero en 2002, cedido en Francia, y luego en 2003, cuando fichó por el Zaragoza tras acabar su contrato con el equipo blanco. Sus últimos años en el Madrid se vieron lastrados por las lesiones y por informes del club en los que dudaban de su capacidad para aguantar, físicamente, una temporada entera.
– En el Zaragoza vivió una segunda juventud y realizó tres extraordinarias temporadas. En 2004, estaba en el once inicial del Zaragoza que le ganó la Copa del Rey al Real Madrid en Barcelona.
– Llegó en enero de 2007 a la Real Sociedad pero no pudo salvar el descenso del equipo donostiarra.
Biografía, palmarés, estadísticas: Sávio Bortolini Pimentel nació en Vila Velha, Espírito Santo, Brasil, el 9 de enero de 1974. Debutó como profesional en 1993 en el Flamengo, donde estuvo hasta 1998, cuando llegó al Real Madrid. En 2002 el equipo blanco lo cedió al Girondins de Burdeos y al año siguiente se fue al Real Zaragoza, donde estuvo hasta 2006. Tras su experiencia maña regresó al Flamengo y al año siguiente volvió a España para jugar en la Real Sociedad. Luego se fue al Levante, pero sólo jugó medio año, tras lo que regresó a Brasil para jugar en la Deportiva Capixaba. En la temporada 2008-2009 tuvo una última experiencia europea, en el Anorthosis chipriota. En 2009 volvió a Brasil y su último equipo fue el Avaí. En su palmarés tiene un Brasileirao, un Campeonato Carioca, una Copa de Brasil y un Campeonato Catarinense (con el Flamengo y el Avaí), una Liga, una Supercopa de España, una Supercopa de Europa, una Intercontinental y tres Ligas de Campeones (con el Real Madrid) y una Copa del Rey y una Supercopa de España con el Zaragoza. Con Brasil jugó 21 partidos y marcó cuatro goles. Además, tiene un bronce olímpico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario