REVISTA JUEVES - REVISTA EL PAIS - Pilar Rubio y el 'final' de Arquímedes , fotos.
Pilar Rubio y el 'final' de Arquímedes,.
La presentadora genera una polémica por sumergir en una piscina a su bebé de cinco meses,.
Ahogamientos secundarios
Sin embargo, a algunos de sus 2,7 millones de seguidores no les ha parecido divertida la clase de matronatación de la prometida de Sergio Ramos... «Esto lo haces para vender más y me parece bien que vendas, pero no con esta estupidez, hay mucha gente inocente y no puedes hacer estas cosas solo por tener una cámara», le suelta un 'hater'. «Ese niño si nada de mayor será un milagro», añade otro. Una fan, desde el cariño y la experiencia, le sugiere: «Si le sumerges hazlo tú a la vez. Cuando el niño está bajo el agua abre los ojos y si no ve la cara de la mamá se puede asustar». Y un agorero deja caer... «No sé si conoces los ahogamientos secundarios». Los hay que pasan de la madre y del bebé y solo tienen ojos para la rutilante alberca privada de los Ramos: «¡Menuda pisci!».El episodio de la piscina viene a representar el final del principio de Arquímedes. Porque si todo cuerpo sumergido en el agua recibe un impulso ascendente igual al peso del líquido que desaloja, todo vídeo subido a las redes recibe un impulso descendente igual a la cantidad de 'haters' que aloja, porque su objetivo es hundirlo.
TITULO: UN TINTO VERANO - Nicolas Cage - Actor - «Ya no pienso en el cheque antes que en la historia y el personaje,.
UN TINTO VERANO - Nicolas Cage - Actor - «Ya no pienso en el cheque antes que en la historia y el personaje , fotos.
Ya no pienso en el cheque antes que en la historia y el personaje,.
Estrena 'Papá y mamá', una comedia negra de su amigo Brian Taylor, y dice que sólo quiere rodar películas independientes
Nicolas Cage Actor,.
Su
prolífica carrera, sus altibajos, sus problemas con el fisco, su pelea
con su mejor amigo, Johnny Depp, y sus divorcios han hecho de Nicolas
Cage (Long Beach, California, 1964) uno de los personajes más
fascinantes de Hollywood. En pleno retorno a la cima, el actor apuesta
por protagonizar películas independientes de alto voltaje con
realizadores «visionarios». El superviviente Cage, que logró soprender
con 'Mamá y papá' en los festivales de Sundance, Cannes y Toronto,
estrena mañana en España esta comedia negra dirigida por su gran amigo
Brian Taylor, con quien ya trabajó en 'El motorista fantasma'. Entre el
terror y la carcajada, en esta soez narración ofrece una de sus
interpretaciones más sorprendentes, multiplicando las emociones hasta
convertir la acción en un constante delirio.
-¿Qué le mueve hoy a protagonizar un proyecto?
-Ha trabajado con muchos realizadores importantes, pero ahora prefiere los debutantes.
-Es un lujo colaborar con un director que sabe lo que quiere. No me gusta perder el tiempo. No estoy en un rodaje para tratar de entender al director, sino su visión personal del proyecto. En este caso no hubo necesidad de grabar planos excesivos, ni de repetir tomas sin descanso cuando no hacía falta. La labor del director fue excelente.
-¿Qué destacaría de Brian Taylor?
-Nos conocemos desde hace mucho tiempo. Trabajamos juntos en 'El motorista fantasma' y ambos disfrutamos de la experiencia. Los dos sentimos la misma atracción por un tipo de humor absurdo, soez. Tenemos gustos similares que nos permite trabajar juntos con comodidad. Digamos que estamos sincronizados en la misma frecuencia y nos entendemos bien. La sincronización entre director y actor me parece especialmente necesaria si vas a rodar una comedia negra.
-Ha tomado la ruta de las películas independientes.
-Sí. He vuelto a mis raíces. Son proyectos donde el director tiene las riendas, en los que los ejecutivos no planean sobre los guiones cambiando esto y aquello sin tener ni idea de lo que hacen y destruyendo proyecto tras proyecto.
-Asegura que le gustaría dejar de actuar para dedicarse a dirigir.
-Es mi plan. Pero ahora mismo, soy actor y continuaré durante varios años con la interpretación. Pero en un futuro próximo me gustaría invertir toda mi energía creativa en dirigir películas.
-¿Se ha sentido atrapado por su situación económica?
-Sí. Durante un tiempo no pude elegir libremente y me vi obligado a participar en proyectos que en otras circunstancias económicas no habría interpretado. Pero mi situación ya cambió y ahora estoy invirtiendo mi tiempo en rodar sólo películas independientes.
-¿Por qué protagonizó tantas películas en los últimos dos años?
-Por mis problemas con Hacienda he tenido que trabajar sin descanso. Algunas de las películas que acepté no fueron decisiones afortunadas, pero no tenía elección. Ahora empiezo a ver la luz y elijo películas independientes y con sustancia. Ya no pienso en el cheque antes que en la historia y el personaje.
-¿Cuál es el papel de Hollywood ante la situación política actual?
-Más que nunca el cine se revela como una cura, una vía de escape que nos entretiene y nos ayuda a olvidar. Debemos agradecer que una película o una serie nos permita pasar el día con una sonrisa, distraídos de la política o sus consecuencias. Las películas son la mejor forma de entretenimiento y diría que la más barata. El cine nos guía a través de nuestras experiencias. Es un arte que expresa realidades, nos entretiene y estimula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario