El Al-Qazeres remonta al Bembibre pero termina perdiendo por un punto pese a tener la última posesión,foto,.
Esfuerzo si premio. Ayer, el Al-Qazeres fue a remonte del Bembibre durante 37 minutos, consiguió el empate a 55, pero no pudo convertir tan largo esfuerzo en una victoria. En el último cuarto, Ariel Joy Edwards se encargó de 'secar' a Bogicevic, máxima anotadora cacereña, para tapar la sangría que amenazaba a las leonesas con una derrota en casa. En los tres primeros parciales, Bogicevic había anotado doce puntos, pero en el último únicamente logró una canasta, y ésta además llegó en un desajuste de la zaga del Embutidos Pajariel Bembibre.
El equipo local, con un total de 17 asistencias, fue el que llevó en líneas generales el peso, el ritmo y la iniciativa del partido, jugando más en equipo que un equipo cacereño que, si bien es cierto que estuvo a punto de ganar, lo basó todo en acciones individuales más que en las colectivas.
El encuentro comenzó de cara para las locales, ya que en los cinco primeros minutos le endosaron un parcial de 10-0 a las extremeñas, reflejando el electrónico un 15-4. El técnico visitante, Jacinto Carbajal, cortó esta dinámica con un tiempo muerto. La intensa actividad defensiva de las locales anulaba por completo el juego de las cacereñas, quienes a su vez no podían defender las embestidas locales en condiciones favorables. Se rozó la máxima ventaja dos veces (+11) en este cuarto, cerrando el primer cuarto con un 21-12 que hacía sospechar que el encuentro podía ser un paseo.
Tras un intercambio de canastas que dieron lustre al partido y animaron a los presentes, se vio un cambio defensivo drástico de las visitantes, que en este segundo cuarto cambiaron a una zona 2-3, pero aún así las jugadoras de Chiqui Barros lograron la máxima ventaja en el minuto 16 cuando el electrónico reflejaba una renta de 13, 34-21.
A partir de ahí las cacereñas subieron líneas en defensa y llegaron a recortar las diferencias hasta los cinco puntos gracias a un parcial de 0-8, pasando al 34-29 a escasos segundos del final del cuarto. En tres minutos, el Al-Qazeres había anulado el ataque local gracias a que se lograron quitar complejos y se animaron en las labores defensivas, algo a lo que también ayudó los fallos en canastas fáciles del Pajariel Bembibre, llegando al descanso 36-29.
Tras la vuelta de vestuarios, el equipo cacereño continuó con la zona, ajustándola aún más, lo que provocó continuos acercamientos al marcador. El partido se realentizó. Así, en casi una docena de ocasiones las jugadoras visitantes anotaban sobre la bocina.
En el último cuarto, O´Reilly daba oxígeno a las suyas con un triple ante la pegajosa zona visitante, llegando otra vez a los once puntos de diferencia cuando marcaba el electrónico un 55-44 en el minuto 31, cortando otra vez el juego con un tiempo muerto visitante.
Un intercambio de canastas entre ambos conjuntos favoreció otra vez al conjunto cacereño, que gracias a un posterior 0-11 logró igualar a tres minutos para el final del encuentro con una canasta de Vilaro, respondida inmediatamente con un triple de Ana Gómez.
Ante la posibilidad de conseguir la victoria, Carbajal volvió a solicitar un tiempo muerto. Después de una serie de jugadas afortunadas y desafortunadas para ambos equipos, a seis segundos Fatou Dieng logró otro triple que dejó la diferencia en un punto a 40 segundos del final, 63-62.
Sin bonus en las faltas personales de las locales, Ana Gómez cometió la quinta faltando seis segundos para el final. En la jugada siguiente, Jennifer recibió el balón de saque de banda y tras una serie de carambolas, el balón cayó en manos de Gilbert, que lanzó un triple a la desesperada que no tocó ni el aro. Ahí se esfumaron todas las posibilidades del conjunto que continuará ocupando la última posición de la tabla clasificatoria.
TÍTULO: EL JUEGO DE LAS DAMAS, BALONCESTO, INCOMPRENSIBLE DERROTA,.
EL JUEGO DE LAS DAMAS, BALONCESTO, INCOMPRENSIBLE DERROTA,.fotos,.
Sin embargo, encajó una derrota inasumible que supone un enorme paso atrás y que puede pasar factura al final de temporada, sobre todo si ...
El Cáceres pierde un partido que tenía ganado a falta de cuatro minutos, con catorce arriba,.
En una semana marcada por las bajas, el Cáceres perdió ante Marín un partido que tenía totalmente ganado a falta de cuatro minutos y medio con una ventaja de 14 puntos y todos los condicionantes para sumar una nueva victoria y seguir en la pelea por la primera posición de la Adecco Plata. Sin embargo, encajó una derrota inasumible que supone un enorme paso atrás y que puede pasar factura al final de temporada, sobre todo si se quiere obtener el ascenso directo, para lo que hace falta ser primero. El equipo gallego tiró del ex del Cáceres Blair, que sumó 17 puntos en el último cuarto. Además, una increíble canasta desde más allá de ocho metros de Norman sobre la bocina dentro del último minuto resultó decisiva para la victoria gallega.El primer cuarto arrancó con mucha frialdad, con muchísimos fallos por parte de ambos equipos. Ya en el pitido inicial Ñete Bohigas arriesgó colocando a José Antonio Marco, que se encuentra con el dedo meñique de la mano izquierda roto tras haber estado inactivo en los entrenamientos de la semana. El partido arrancó con un parcial de 0-4 a favor del equipo gallego y hubo que esperar tres minutos y medio para ver la primera canasta del conjunto local, que precisamente llegó de la maltrecha mano de Marco. Un triple de Medodi colocó el parcial de 4-9 y Bohigas se vio obligado a parar el choque con un tiempo muerto. Tenía morbo ver a Blair de nuevo en Cáceres, aunque esta vez con otra camiseta, pero su inicio fue frío, como la tónica general del partido. Cometió dos faltas en seis minutos, por lo que salió retirado prematuramente de la pista.
Sirvieron de algo las palabras del técnico cacereño, ya que en el arranque del choque los visitantes endosaron un parcial de 7-0 que no dejó de ser más que un espejismo y que fue contestado rápidamente con un 0-6 que volvía a colocar de nuevo a los visitantes por delante, 11-15. Ante esta nueva situación, Bohigas también tuvo que tirar de otro de los jugadores dudosos hasta última hora, Kunsyer. Una acción de dos más uno de Sebirumbi recuperaba la ventaja para los locales, 16-15, pero una canasta de tres puntos de Norman desde el lateral colocaba el 16-18 con el que se terminaría el primer acto.
Fallos y más fallos
En el segundo cuarto la tónica cambió poco. Fallos y más fallos se
repetían constantemente y así los primeros cinco minutos del cuarto se
cerraron con un triste 4-2. El lesionado Marco era el único base
disponible para los locales, y cuando Bohigas le dio algo de descanso
tuvo que tomar el timón Parejo en un papel en el que se hace muy extraño
verle. Cuando estuvo hizo un papel digno y su equipo no se vio por ello
en excesiva desventaja. El equipo cacereño volvió a sufrir una desconexión e incluso la defensa también se contagió de esa espesura, lo que hacía que el partido no tuviera un rumbo fijo para los locales. Una falta antideportiva de Jakstas no fue aprovechada por los gallegos, que seguían remando por detrás en el marcador, 24-21. Un triple de Toledo y un palmeo de Kasse colocaban el 29-23 con el que se llegó al final de la primera parte.
Tercer cuarto
Tras el paso por vestuarios, el partido parecía que iba a tomar otro
rumbo. Más aciertos en ataque por parte de los dos equipos hacían intuir
un partido más dinámico que el espeso que se había visto hasta
entonces. A golpe de triples, el Cáceres aumentó su ventaja hasta el
37-29, un resultado cómodo para los de Bohigas, pero entonces llegó una
nueva pájara para los locales, que encajaron un parcial de 0-9 que les
volvió a poner por detrás en el marcador, 37-38. Otro nuevo recital de
triples de los cacereños, dos de Parejo y uno de Cruz, pusieron el 46-40
con el que se terminaba el tercer parcial. El último cuarto fue el más
prolífico y los gallegos llegaron a anotar 32 puntos, clave para
entender cómo finalizó el encuentro. Con 51-43 el técnico Javi Llorente pedía tiempo muerto para cambiar el destino de su equipo. El Cáceres comenzó a jugar sus mejores minutos con una defensa dura atrás que le permitía robar y correr, ofreciendo la mejor cara a la que tiene habituados a sus aficionados. De esta manera, el partido parecía sentenciado cuando la ventaja crecía y crecía, y a falta de 4 minutos y medio la renta era de 14 puntos. Fue entonces cuando el Marín se encomendó a Blair para obrar el milagro y lo terminaría consiguiendo. Con acciones de dos más uno o triples que empezaron a meter el miedo en el cuerpo a los de Bohigas, que a estas alturas ya estaban de celebración anticipada. Así, el partido se ajustó tanto que se entró en el último minuto con todo equilibrado. Una increíble canasta de Norman cerca del medio campo cuando se le terminaba la posesión, puso a su equipo por delante. Fue entonces cuando el Cáceres despertó de la siesta y se dio cuenta que era demasiado tarde para una reacción que nunca llegaría, terminando el partido con 68-72.
TÍTULO: DOMINGO CINE, THE TOWN ( CIUDAD DE LADRONES ),.
- Reparto
- Ben Affleck, Rebecca Hall, Jon Hamm, Jeremy Renner, Blake Lively, Slaine, Owen Burke, Titus Welliver, Pete Postlethwaite, Chris Cooper, Victor Garber,.
- Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario