BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 26 de marzo de 2020

Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - El Ayuntamiento bonificará durante tres meses el alquiler social de vivienda,. / DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco - Clara Alvarado: «En estos momentos no hay que pensar tanto en uno mismo»,. / REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER - Carlota de Dios ,. / Viaje al centro de la tele - La mascota de Verónica Vivó,. / Me voy a comer el mundo - Dos jóvenes valencianos, atrapados en una isla de Malasia: «Cogemos plátanos de la selva para comer»,. / Cine de barrio - Cine -Don José, Pepe y Pepito ,./ Versión europea - Cine - Nombre de mujer , Sabado -28-Marzo ,.

TITULO: Cuadernos de paso - La sonrisa del pelícano - Esta noche cruzamos el Mississippi - Crónicas marcianas - El Ayuntamiento bonificará durante tres meses el alquiler social de vivienda ,.

 La sonrisa del pelícano ,.
 
 La sonrisa del pelícano fue un programa español de televisión emitido por Antena 3, Presentado y dirigido por Pepe Navarro,.

 Esta noche cruzamos el Mississippi,.
 
 Esta noche cruzamos el Mississippi fue un programa de televisión producido y presentado por el periodista Pepe Navarro y emitido por la cadena española Telecinco entre el 18 de septiembre de 1995 y el 10 de julio de 1997. Se emitía de lunes a jueves en la franja del late night., etc.

 Crónicas marcianas ,.

Crónicas marcianas fue un late show de televisión, producido por Gestmusic Endemol y emitido por la cadena española Telecinco entre 1997 y 2005. Estaba dirigido y presentado por Javier Sardá y contaba con Miquel José y Jordi Roca, con quienes Sardá había creado La Ventana en la Cadena SER, como subdirectores y guionistas.
Es el programa de late night más longevo y más visto de la historia de la televisión en España.1​ A pesar de ser considerado por muchos como uno de los máximos exponentes de la llamada telebasura en España, obtuvo multitud de premios, como un Ondas, dos de la Academia de la Televisión y seis TP de Oro., etc.



El Ayuntamiento bonificará durante tres meses el alquiler social de vivienda,.





Joan Ribó, durante la videoconferencia con Rubén Martínez Dalmau./LP
foto / Joan Ribó, durante la videoconferencia con Rubén Martínez Dalmau.

Joan Ribó y Rubén Martínez Dalmau han realizado una videoconferencia para sincronizar las medidas municipales con las tomadas por el Consell,.

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, y el vicepresidente segundo del Consell, Rubén Martínez Dalmau, han mantenido este miércoles una videoconferencia junto con la concejala de Servicios Sociales y Vivienda del Ayuntamiento de Valencia, Isabel Lozano, y el secretario autonómico de Vivienda, César Jiménez. El objetivo, según ha explicado al acabar el alcalde, ha sido «sincronizar y articular las medidas que en el actual contexto de crisis sanitaria, social y económica estamos impulsando desde las dos administraciones para que lleguen lo más pronto posible a las personas que más lo necesitan».
Entre las cuestiones tratadas durante la videoconferencia está la propuesta del consistorio para bonificar la totalidad del alquiler social durante los meses de abril, mayo y junio, en las mismas condiciones anunciadas por la Consellería de Vivienda y Arquitectura Bioclimática. «En esta situación tan difícil queremos evitar que las familias más vulnerables se tengan que preocupar por el pago del alquiler cuando cubrir las necesidades básicas es ahora la máxima prioridad», ha explicado la concejala Isabel Lozano. Por otro lado, también ha trasladado la voluntad de que la tramitación de la convocatoria municipal de ayudas al alquiler se agilice y se amplíe con el objetivo de poder dar respuesta a la totalidad de la demanda.
El alcalde ha recordado que el Ayuntamiento en la última semana ha puesto a disposición de las personas sin techo 185 plazas de alojamiento en varios recursos, como la residencia del Complejo Deportivo de la Petxina, hostales, una residencia en Torrent o poniendo en marcha un albergue de Cáritas. Además, ha explicado otras medidas como las ayudas a autónomos y pequeñas y medianas empresas, a las comisiones falleras para que puedan atender sus compromisos con proveedores diversos o la suspensión y aplazamiento de varias tasas municipales, así como las ayudas a personas mayores. «Es importante ponernos de acuerdo en medidas que tienen que dar respuesta a las personas que más pueden sufrir la situación sanitaria, económica y social generada por la expansión del coronavirus», ha explicado.
Por su parte, Martínez Dalmau ha destacado la importancia de medidas que van en la misma línea tanto desde la Generalitat como desde el Ayuntamiento, como por ejemplo las bonificaciones del alquiler social y ha destacado «la necesidad de que el gobierno español tome decisiones respecto al parque privado de alquileres», complementando así la moratoria anunciada respecto a las hipotecas». Además, durante la conversación también se ha comentado la importancia de agilizar por parte del gobierno central la anunciada regulación de precios del alquiler


 TITULO:  DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE - ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE - Vivan los novios - Telecinco -  Clara Alvarado: «En estos momentos no hay que pensar tanto en uno mismo» ,.












 Resultat d'imatges de ¡ atencion y obras cine ! ¡ ATENCION Y OBRAS ! CINE ,.
 
   ¡Atención y obras! es un programa semanal que, en 
La 2, aborda la cultura en su sentido más amplio, con especial atención a las artes escénicas, la música, los viernes a las 20:00 presentado por Cayetana Guillén Cuervo, etc, foto,.





 Vivan los novios - Telecinco ,.







Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994., Presentador Andoni Ferreño, Arancha del Sol, Natalia Estrada y Gabriel Andres Corrado Andreacchio, etc,.






 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! - Clara Alvarado: «En estos momentos no hay que pensar tanto en uno mismo»,.



 
 DESAYUNO - CENA - SABADO - ENREDATE -  ¡ QUE HAY DE NUEVO ! -  Clara Alvarado: «En estos momentos no hay que pensar tanto en uno mismo» ,.    , fotos .

 

Clara Alvarado: «En estos momentos no hay que pensar tanto en uno mismo»,.



Clara Alvarado, en 'La casa de papel', y ejerciendo de enfermera en un centro de La Paz, en Madrid./
foto / Clara Alvarado, en 'La casa de papel', y ejerciendo de enfermera en un centro de La Paz, en Madrid.

Conocida como Ariadna en la serie 'La casa de papel', ahora hace un paréntesis en su carrera para ejercer de enfermera en un centro del hospital La Paz en Madrid,.

Resultat d'imatges per a "cafe con tortadas de anis"


Resultat d'imatges per a "pinchos morunos de cordero"Aunque para Clara Alvarado (Navalmoral de la Mata, Cáceres, 1990), la actriz que da vida a Ariadna en 'La casa de papel', la interpretación es su gran pasión, la enfermería siempre fue su «vocación». La joven de 29 años ha decidido aparcar momentáneamente su carrera interpretativa para arrimar el hombro en una época de necesidad, en la que muchos hospitales se están viendo desbordados a causa del coronavirus. Desde este miércoles cubre un turno de ocho horas en uno de los centros hospitalarios que La Paz tiene a las afueras de Madrid. «Cuando llegué a la capital -explica-, compaginé Enfermería y Arte Dramático durante dos años y acabé ambas carreras, lo que pasa es que en la vida he ido eligiendo caminos que me fueron llevando a la interpretación».
Cuenta Clara que tomó conciencia de la magnitud del problema el pasado 13 de marzo, cuando se declaró el estado de alarma y el 'Quédate en casa' se hizo lema. La idea de ayudar llegó después. «Me empezaron a llegar tantas solicitudes... Pero tenía un miedo, y es que yo no tengo experiencia. Hice mis prácticas, pero nunca he ejercido de enfermera», reconoce. «Luego pensé que siempre habría alguien detrás que me podría echar una mano», continúa. Finalmente, encontró un lugar en el que «no fuera a estorbar más que a ayudar», un centro en el que las cosas están «algo más tranquilas».
Desde el miércoles, «es entrar y no parar», afirma con el ánimo intacto. «Están todos los pacientes con positivo, hay tres por habitación», dice quien solo tiene palabras de agradecimiento para el equipo humano: «Cuando te ven perdida o haces preguntas, no te señalan, sino todo lo contrario. Están todo el rato ayudándome a integrarme lo más rápido posible y ya noto una evolución brutal».
Así, si el primer día no estuvo en contacto con ningún paciente -«Me dediqué a asistir a otra enfermera desde fuera de la habitación con la medicación o desinfectando», describe-, ayer ya entró en las estancias con el traje de protección individual para «poder administrar medicación, ver cómo están respirando e, incluso, darles de comer».

«Me siento expuesta y asustada»

Ahora bien, ¿tiene miedo? «Salgo más asustada de lo que voy. Empiezo el día guay, teniendo cuidado con todo, desinfectándome, teniendo muy claro lo que he tocado, pero es tan difícil... Es que además no tenemos todo el material necesario para sentirnos cubiertos. Yo me siento muy expuesta, es una lotería. Pero por otro lado, pienso que soy una persona joven. También son momentos en los que no hay que pensar tanto en uno mismo, si no, no hubiese tomado esta decisión». Según cuenta la actriz, hay solo una mascarilla al día por sanitario, los trajes EPI, de protección individual, están contados y por turnos. «Nosotros hemos terminado esta mañana con los nuestros y si por lo que sea tiene que entrar otra persona en la habitación entra con una bata que no es la indicada para el coronavirus», afirma. Faltan también gorros, lo que ha llevado a la joven a buscarse uno en Amazon, «pero es que hasta mayo no llegan», se lamenta.
Cabe preguntarse si su trabajo como actriz le ha ayudado de alguna manera en su labor como enfermera. «Tiene una parte de empatizar, escuchar y observar al paciente que está muy ligada al trabajo actoral», responde. Clara tiene unas ganas enormes de volver a actuar y de sacar adelante su nuevo proyecto musical, pero está convencida de que con esta crisis «todos vamos a reorganizar nuestras prioridades vitales».

 

TITULO:   REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - VIAJANDO CON CHESTER -   Carlota de Dios  ,.






 VIAJANDO CON CHESTER Resultat d'imatges de VIAJANDO CON CHESTER

Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.









REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - Carlota de Dios ,.


 Carlota de Dios ,.


¿Quién es Carlota de Dios?,.



Carlota de Dios habla de la importancia de tener un quilibrio./Irene Marsilla
Carlota de Dios habla de la importancia de tener un quilibrio. / Irene Marsilla

Su madre, con 94 años, la educó en el feminismo, en la capacidad de decidir desde la libertad. «Siempre he sido muy independiente y arriesgada», explica esta mujer, que estudió Medicina para intentar ayudar a las personas y acabó en la comunicación

MARÍA JOSÉ CARCHANO
El día en que una amiga le dijo a Carlota de Dios que quería hacerle unas tarjetas de visita, que le dijera qué escribía como profesión, le contestó: «agitadora». Cuando la miró extrañada y le preguntó si no podía poner otra cosa, ella le contestó: «no me hagas tarjeta». Sus ojos azules se ríen al contar la anécdota, mientras miran como queriendo buscar más allá del rostro de quien tiene enfrente. Médico de formación, comunicadora de vocación, ha ido forjando un trayecto en el que su objetivo ha sido siempre ayudar a los demás. Y por ese motivo la asociación de mujeres empresarias EVAP la premió.
-¿Cuál ha sido su búsqueda?
-Desde pequeña siempre me ha interesado arreglar cosas que veía que no funcionaban bien. Como todos los niños, me he pasado la vida haciéndome la misma pregunta. Si hubiera ido ahora al colegio me hubieran etiquetado con un trastorno de déficit de atención y todavía hoy soy hiperactiva. Pero es que tenemos tendencia en esta sociedad a expulsar todo lo distinto. Integrar esa diferencia es uno de los retos de esta sociedad.
-¿Lo ha hecho desde la Medicina?
-Estudié Medicina porque pensaba que era la profesión desde la que podía ayudar a las personas; la misma razón que me llevó a pensar en ser misionera cuando era más joven. Pero la vida a veces no es como una se la imagina. Cuando estaba en quinto de carrera mi padre se queda en el paro y yo me tengo que poner a trabajar. Lo hice en la radio, de madrugada, y era muy mala, pero siempre he sido de la opinión de: «ya aprenderé». Acabé la carrera, me colegié y nunca he dejado de estar en contacto con lo que soy, aunque llegó un momento en que todo me llevó hacia la salud de las organizaciones. Trabajar la confianza, gestionar la incertidumbre, y con una clave, que es la comunicación. Me considero una persona autodidacta que al mismo tiempo he estudiado mucho de otras cosas. Todo a partir de los 48 años.
-¿Por qué a esa edad?
-Los cuestionamientos aparecen normalmente en situaciones difíciles, como enfermedades. A mí me sucedió a esa edad, y entré en un proceso permanente de apertura, de escuchar y no juzgar, pero para eso tienes que sufrir. La gente que está cómoda no cambia nunca, tenemos un sentimiento de conformismo que nos inmoviliza y, al mismo tiempo, nos enferma.
«De pequeña siempre quise arreglar cosas estropeadas»
-No todo el mundo pasa por ese proceso.
-La vida nos la dan para que cuando nos vayamos para el otro lado estemos un poco más evolucionados. En realidad, venimos bien, nos vamos estropeando y a partir de la mitad de la vida sufrimos un cuestionamiento, normalmente entre los cuarenta y los cincuenta. Sin embargo, siempre estamos a tiempo de mejorar como personas.
-¿Cree que ha tenido suerte en la vida?
-Yo creo que cualquier persona que viva en un mundo como el nuestro tiene que estar agradecida. Una casa para refugiarnos, ropa para vestirnos, comida. Deberíamos ser conscientes de que esta realidad no es la misma en muchas partes del mundo.
-Se declara feminista.
-Tengo un amigo que dice que la primera feminista que conoció fue mi madre, que tiene 94 años y es como los gatos, que debe de tener siete vidas. Una mujer admirable, muy beligerante con el tema de la mujer, y así me educaron a mí, en que yo era capaz de hacer lo mismo que un hombre, que tenía que tener acceso al conocimiento, la capacidad de decidir desde la libertad. Siempre he sido muy independiente, muy arriesgada.
-¿Por qué decidió entrar en la asociación de mujeres EVAP?
-Entré en EVAP porque las mujeres tenemos mucha fuerza y la capacidad de transformar más grande que existe porque somos madres. Y tener madres libres, inteligentes y felices es fundamental. Que quede claro que esa idea no es dinero, no es poder, no es revanchismo, sino integración. Me interesa mucho evitar el victimismo femenino.


Un sueño por cumplir

Ir descubriendo
Carlota de Dios dice que no sabe cuáles son los sueños que le quedan por cumplir. «Los iré descubriendo», explica. Tampoco es de las que mira hacia atrás repasando qué le ha quedado por hacer. «Empiezas a envejecer de verdad cuando recuerdas demasiado y no te paras a vivir el presente». Es muy optimista, cree que vivimos unos tiempos privilegiados en los que mucha gente «está en la búsqueda del conocimiento, en que mande el corazón por encima de la cabeza en las cosas que hacemos».
-¿Es usted madre?-No pude tener hijos pero nunca he tenido la sensación de que ser madre fuera el sentido de mi vida, porque tengo muchas cosas a las que acudir. Es cierto que de niña me hubiera gustado tener muchos, pero no tiene porqué ser algo que te condicione. No me siento mal por no haberlos tenido.
-¿Es exigente consigo misma?
-Eso también lo he aprendido, porque puede que detrás de esa exigencia haya un pecado de soberbia. Es un tema de equilibrio: hay que quererse, cuidarse y exigirse sin pasarse. Me lo enseñó un jesuita al que nunca le estaré suficientemente agradecida.

TITULO: Viaje al centro de la tele - La mascota de Verónica Vivó,.

  La mascota de Verónica Vivó,.

Valentina y Bruce han encontrado por fin un hogar junto a Verónica y su familia. /LP

fotos / Verónica Vivó se sensibilizó con la situación de los galgos tras un encuentro fortuito en la calle. Hoy convive con Bruce y Valentina y se ha convertido en una firme defensora de esta raza


La relación de Verónica Vivó con los galgos empezó hace unos diez años cuando, una noche volviendo del trabajo a su casa en el Vedat, se topó con una escena que le impactó. En una zona poco transitada yacía un perro moribundo en el suelo con una soga atada al cuello. Al aproximarse comprobó que el animal, que no tenía pelo, era una caja de huesos. Sin pensarlo, Verónica lo cogió en brazos y lo llevó al veterinario, donde, además de valorar su débil estado de salud, descubrieron que llevaba chip. «Llamé al propietario que era de Andalucía y se desentendió del perro. Le cambiamos el chip y decidí que iba a sacarlo adelante; estaba tan mal que no me di cuenta de que era un galgo hasta días después. Poco a poco se fue recuperando. Romeo vivió ocho años con nosotros. Era un perro noble y cariñoso», recuerda la estilista y propietaria de un salón de peluquería.

DNI

Nombre:
Bruce y Valentina
Edad:
8 y 6 años, respectivamente.
Raza:
Galgos
Gustos:
«Les encanta comer y correr, vivimos en el vedat y los soltamos en zonas habilitadas para ello. Cuando ven un conejo se van locos detrás de él, es su instinto».
Tras morir Romeo, Verónica ya era consciente de la precaria situación de estos perros usados para la caza y, en muchas ocasiones, rechazados cuando ya no son útiles. Conocía la labor de la asociación Galgos 112 y se había sensibilizado con la raza, por lo que decidió adoptar primero una hembra a la que le puso de nombre Valentina, y que llevaba años siendo usada para tener crías sin parar. Tiempo más tarde le regalaron por su cumpleaños a Bruce, un galgo que había sido usado y rechazado por unos cazadores y que estaba en proceso de recuperación.«Con mucho mimo y cariño fue mejorando. Valentina le enseñó mucho. Al principio se escondía cada vez que escuchaba a mi marido, pues le daban mucho miedo las voces de hombre, ya que le recordaba a su pasado. Me siento feliz de haberle dado una nueva oportunidad a estos perros», asegura.

Bruce y Valentina.
Bruce y Valentina.
Para Verónica, el galgo es un perro fantástico para vivir con niños, pues son muy cariñosos, bondadosos y fomentan en los pequeños responsabilidad, empatía y sensibilidad. «Mi hijo lo cuida muchísimo, se ha criado junto a los dos perros y entre ellos hay un vínculo muy bonito y especial». A Verónica le gustaría que el tema de los galgos no se quedara en una moda, pues son perros que hasta hace diez años nadie tenía en casa. Ahora la gente le pregunta cuando la ve por la calle con Bruce y Valentina, en especial cuando les pone un chaleco en el que pone 'No compres, Adopta', Galgos 112. «Cada vez hay más personas concienciadas con las adopciones. Un perro es un ser vivo, no un bolso, tenemos que ser aún más conscientes de ello en estas fechas, pues durante las vacaciones se disparan los abandonos». Además de Bruce y Valentina, Verónica cuida también de cuatro gatos que viven en su jardín a los que alimenta y provee de cuidados veterinarios.


  TITULO: Me voy a comer el mundo - Dos jóvenes valencianos, atrapados en una isla de Malasia: «Cogemos plátanos de la selva para comer»,.


Dos jóvenes valencianos, atrapados en una isla de Malasia: «Cogemos plátanos de la selva para comer»,.


Alejandro, uno de los jóvenes valencianos que permanece atrapado en Malasia,.

Alejandro, uno de los jóvenes valencianos que permanece atrapado en Malasia/LPfoto / «No podemos cruzar a la parte continental donde está el aeropuerto porque los barcos están suspendidos y la policía multa al que sale a la calle», dice Alejandro,.


A veces, estar en el paraíso puede acabar convirtiéndose en una verdadera pesadilla. Alejandro Capella, un joven valenciano de 25 años, permanece atrapado en las Islas Perhentian, en Malasia, en plena crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus. Su viaje se produjo a mediados de enero, con destino Tailandia para finalizar un curso de instructor de buceo y trabajar en el país durante unos meses. De Koh Tao acabó en las islas en las que ahora trabajaba como profesor de buceo en un resort que, ahora, a consecuencia de la pandemia, ha cerrado. Allí se encuentra junto con otra treintena de españoles, sin una respuesta clara por parte de las autoridades de la Embajada de España sobre cómo poder volver, en su caso, a Valencia. Alejandro atiende a LAS PROVINCIAS desde el país asiático, donde asegura estar viviendo unas condiciones inexplicables. «Estamos en una isla en la que sólo se podía comer en los restaurantes de los resort, pero ahora han cerrado todos y para poder comprar alimentos hay que coger un barco taxi que te lleve a la parte continental de Malasia. El problema es que esos barcos tampoco están funcionando por la emergencia sanitaria». El joven valenciano asegura que hace unos días, en previsión de la que estaba por venir, sí pudieron acudir a un supermercado y hacer una compra grande, que ya se está agotando. «Comemos un huevo al día y cogemos plátanos de la selva», dice. Asegura que él y otro compañero, Vicente Navarro, también valenciano quieren volver a España desde hace casi una semana, cuando se endurecieron las medidas, y por esa razón, se han puesto en contacto con la Embajada y han comprado varios billetes de avión que han costeado ellos mismos. «Nos hemos pagado tres vuelos. Uno interno hasta Kuala Lumpur, otro hasta Londres y nos queda el de llegar a España. El problema es que no sabemos cómo llegar al primer aeropuerto». Y es que para poder coger el primer vuelo necesitan cruzar a la parte continental de Malasia, donde sólo se llega en barco taxi o cruzando la selva por empinadas montañas. «Según el personal de la Embajada de España, que nos trata con mucha amabilidad, está permitido cruzar en barco, pero la realidad es que la policía está poniendo multas muy gordas a quien lo intenta». De hecho, Alejandro asegura que ayer acudieron a una comisaría local para tratar de exponer su situación a las autoridades locales y presentaron su billete de avión para poder viajar. «Los policías nos pidieron dinero por hacer la vista gorda sin cogíamos un barco taxi. Querían hacer negocio con nuestra necesidad», dice. Además, la situación se agrava porque la poca comida que hay en su isla ha triplicado el precio. «Aquí hay gente que vino a trabajar y ya no le queda dinero», explica.
En Valencia, sus padres, Vicente y Loli esperan que alguien dé una solución a su hijo para que pueda volver a casa. «Quiere volver y no puede. Se ha gastado el dinero en un billete de avión que no sabe si va a poder usar». Además, asegura que por el hecho de ser españoles están sufriendo el estigma de «ser apestados» por la incidencia del COVID 19 en nuestro país. La familia, que vive días de mucha preocupación espera desde Valencia que Alejandro pueda volver a casa lo antes posible.


TITULO: Cine de barrio - Cine - Don José, Pepe y Pepito ,.

Concha Velasco presenta ,.
   En una noche dedicada al "Cine familiar", Elena S. Sánchez charla con Elvira Lindo, Adriana Ozores y Javier Ocaña sobre "Manolito gafotas" (1999) y "Don José, Pepe y Pepito" (1959).


 El sabado-28- Marzo a las 19:00 por La 1, foto.


 


Reparto
Don José, Pepe y Pepito , , , , , , , , ,
 
La llegada de Francis, propietaria de una fábrica en Nueva York de material quirúrgico, provoca un auténtico revuelo en una familia madrileña compuesta por el abuelo, Pepe; el hijo, don José, y el nieto, Pepito. El nieto, se enamora de ella aunque Francis lo considera un niño. Pero también a don José le gusta la americana. Entre padre e hijo se crea una difícil situación,que Francis intenta remediar regresando a Estados Unidos. Pero el abuelo, Pepe, tiene la solución

 


TITULO:   Versión europea -Cine   Nombre de mujer ,   Sabado -28- Marzo ,.


El Sabado -28- Marzo a las 22:00 por La 2, foto,.


 


Reparto
Nombre de mujer , , , , , , ,
 
Nina deja Milán para mudarse a un pequeño pueblo de Lombardía. Allí encuentra trabajo en una prestigiosa clínica para ancianos donde trabajan muchas otras mujeres, pero que esconde un oscuro secreto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario