BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

viernes, 30 de noviembre de 2018

Mi casa es la vuestra' - Cora Alpha construirá la primera ciudad de ocio inteligente de España en Castilblanco ,./ 'Tu cara me suena ,.

TITULO: 'Mi casa es la vuestra' - Cora Alpha construirá la primera ciudad de ocio inteligente de España en Castilblanco ,.
 

 Viernes 30 de noviembre, a las 22.00, en Telecinco, foto.

Cora Alpha construirá la primera ciudad de ocio inteligente de España en Castilblanco,.

Cora Alpha construirá la primera ciudad de ocio inteligente de España en Castilblanco

La empresa estadounidense ha anunciado la construcción del proyecto de «destino emblemático de ocio y hospitalidad más ambicioso de España y el más grande de su clase a escala internacional»,.

Cora Alpha, empresa estadounidense , construirá en la localidad pacense de Castilblanco, un pequeño municipio de apenas mil habitantes ubicado junto al embalse de García Sola, el proyecto de «destino emblemático de ocio y hospitalidad más ambicioso de España y el más grande de su clase a escala internacional«.
Los detalles de este proyecto se conocerán este próximo lunes, 3 de diciembre, en una presentación en Mérida que contará con la presencia del CEO de Cora Alpha, John Cora, y el chief innovation officer, Sergio Fernández de Córdova, además de la alcaldesa de Castilblanco, María Ángeles Merino.
En el transcurso de una rueda de prensa, que comenzará a las 17.00 horas en el Palacio de Congresos, anunciarán la firma de un acuerdo para la construcción en esta localidad extremeña de la ciudad inteligente 'Elysium City'.
Según avanza la compañía, será «el primer gran proyecto sostenible en Europa planificado y construido desde cero, tomando en cuenta los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU», situando a Castilblanco y a Extremadura como «destino único a escala internacional».

  TITULO:  'Tu cara me suena ,.

Viernes 30 de noviembre, a las 22.10, en Antena 3., fotos,.


Resultat d'imatges de 'Tu cara me suenaEsta noche, tiramos la casa por la ventana con imitaciones históricas en 'Tu cara me suena'

La décima gala de 'Tu cara me suena' se presenta con unos retos muy emocionantes. Se avecina una gala en la que vamos a tirar la casa por la ventana con una imitaciones históricas: Britney Spears, Mazinger Z, Imagine Dragons, Julio Iglesias o Lana del Rey. ¡No te lo pierdas! Esta noche a las 22:00 horas en 'Tu cara me suena'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario