BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 19 de noviembre de 2018

DESAYUNO CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES - EXTREMADURA MIRÁ QUIÉN HABLA _-CUANDO IBA A VENDER A CABEZA DEL BUEY, ME LLEVABA EL BRASERO Y EL FLEXO, JUAN BARRERO,.

TITULO: DESAYUNO CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES  - EXTREMADURA MIRÁ QUIÉN HABLA _-CUANDO IBA A VENDER A CABEZA DEL BUEY, ME LLEVABA EL BRASERO Y EL FLEXO, JUAN BARRERO,.

DESAYUNO CENA - MARTES - MIERCOLES - JUEVES - VIERNES  - EXTREMADURA MIRÁ QUIÉN HABLA _-CUANDO IBA A VENDER A CABEZA DEL BUEY, ME LLEVABA EL BRASERO Y EL FLEXO, JUAN BARRERO, fotos.

 EXTREMADURA MIRÁ QUIÉN HABLA _-CUANDO IBA A VENDER A CABEZA DEL BUEY, ME LLEVABA EL BRASERO Y EL FLEXO, JUAN BARRERO,.

Resultado de imagen de JUAN BARREROEmpezó vendiendo pastillas de Avecrem por la provincia de Badajoz y ha acabado distribuyendo los mejores vinos de españa,.
Yo cantaba mucho en el furgon y llegaba a casa de noche, los viernes afónico de tanto cantar, Hoy ya no canta uno,.
En pronto verdejo, no hay ninguna ciudad de España que venda lo que se vende en Badajoz, cuidado, etc,.
Juan Barrero Empresario Empezó vendiendo pastillas de Avecrem por la provincia de Badajoz y ha acabado distribuyendo los mejores vinos de España ,.

Resultat d'imatges de desayuno del martes Su padre era camionero y su madre, ama de casa. A los 14 años deja de estudiar porque su padre fallece. «Éramos cinco hermanos y en casa había mucha necesidad. Mi madre se puso a limpiar escaleras, mis hermanas, igual y yo me puse a trabajar de botones en la joyería Doblas del Paseo de San Juan de Badajoz. Aprendí a soldar pulseras, a grabar piezas, relojería. Al acabar la mili, me fui a trabajar a Gallina Blanca. Estuve allí de los 20 a los 27 años. Me querían ascender y me trasladaban a Sevilla, pero yo no quería irme de Extremadura», recuerda.
-¿Qué hizo para quedarse?
Resultat d'imatges de bacaladilla
-Tuve la feliz idea de ponerme por mi cuenta como distribuidor de Gallina Blanca para Badajoz y provincia. Y con eso sigo. Monté mi negocio como autónomo en una cochera, con una furgoneta, yendo por toda la provincia vendiendo los productos. Poco a poco fui creciendo. Incorporé otras empresas como chocolates Lindt, conservas Rianxeira, galletas Gullón, Nestlé Purina o legumbres Luengo y hace 30 años incorporé la primera bodega de vinos: Bodegas Torres. Eso fue una herencia: se jubiló Joaquín Rodríguez Alfaro, un buen amigo, quería dejar Torres en buenas manos y optó por mí,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario