BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 23 de julio de 2016

REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - FRANCISCA SERRANO,./ 7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - LA TIGRESA Y LA ACROBATA,./ LA COCINA SABADO - EL FLAN DE LA MARINA,.

TITULO: REVISTA MUJER HOY DE CERCA PORTADA - FRANCISCA SERRANO,.

foto

Resultat d'imatges de FRANCISCA SERRANO,.
Si piensas que solo las grandes fortunas pueden ganar dinero con la bolsa, este libro te hará cambiar de opinión y te abrirá las puertas a un nuevo mundo. todos, con un poco de formación y siguiendo unas sencillas pautas, podemos llegar a obtener beneficios en los mercados financieros.
Conocí a Paqui en Granada, tras el acto de presentación de un libro. Me dijo: «Me dedico al trading, le dedico unas dos horas al día y gano dinero. Mi bróker está en Estados Unidos y sólo realizo operaciones intradía». Con los ojos muy abiertos por el asombro, tardé en responderle. Ignorante y lego en estas materias, decidí sincerarme: «Perdona, Paqui, eso del trading… ¿qué es?». Y para mi sorpresa, con unas palabras sencillas, mucha pedagogía y cálido entusiasmo, me explicó los rudimentos de una actividad apasionante al alcance de cualquier persona realmente interesada y motivada en su formación… y así nació este manual. La autora nos desvela sus secretos: las bases de funcionamiento del trading, ideas generales sobre la bolsa, consejos muy prácticos que permitirán al interesado adentrarse de forma segura en este mundo trepidante. De manera muy pedagógica e inteligente comparte con sus lectores todo el conocimiento adquirido durante su experiencia exitosa. No se limita a la repetición pasiva de fundamentos teóricos, sino que predica con el ejemplo. Primero ganó —y sigue ganando— dinero con su actividad bursátil, y después quiso abrirnos las puertas de su inteligente sabiduría, un gesto hermoso que muchos de sus lectores le agradecerán de por vida.

Resultat d'imatges de LA TIGRESA Y LA ACROBATA,. TITULO:  7 DIAS CITAS, SI TIENES MINUTOS Y DESCANSO - LA TIGRESA Y LA ACROBATA,.

El circo me hacía llorar. Aún hoy, solo con ver los carteles, se me encoge el corazón por esa solemne majestuosidad de las criaturas humilladas por la ridícula estupidez humana. foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario