BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 27 de diciembre de 2025

MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Trade Republic, el nuevo Revolut de Europa, seduce a los fondos y las familias Arnault y Agnelli ,. / REVISTA PANTALLA SEMANAL CON - Somos Música" regresa por Navidad a Canal Sur con un invitado estelar, Raquel Revuelta y Paco León ,. / CON LA PELOTA CON - Fútbol - Euroliga Baloncesto - Peñarroya debuta con una catástrofe,.

 

 TITULO: MUY NEGOCIOS & ECONOMIA - Trade Republic, el nuevo Revolut de Europa, seduce a los fondos y las familias Arnault y Agnelli  ,.

  MUY NEGOCIOS & ECONOMIA -  Trade Republic, el nuevo Revolut de Europa, seduce a los fondos y las familias Arnault y Agnelli  fotos,.

 

Trade Republic, el nuevo Revolut de Europa, seduce a los fondos y las familias Arnault y Agnelli,.

El neobanco se convierte en la segunda mayor empresa privada de base tecnológica del Viejo Continente con una valoración de 12.500 millones,.


Christian Hecker, cofundador de Trade Republic Trade Republic,.

Trade Republic se convierte en la segunda mayor empresa privada de base tecnológica de Europa, solo por detrás del también gigante bancario Revolut con el que todo el mundo les compara. El neobanco alemán ha alcanzado una valoración de 12.500 millones de euros tras haber llevado a cabo lo que se llama una transacción secundaria de 1.200 millones de euros, por la cual algunos inversores venden todo o parte de sus acciones para dar entrada a nuevos accionistas. Una manera de dar liquidez a sus inversores, hacer que entren otros nuevos y, de paso, así pueden actualizar su valoración ya que no cotizan en Bolsa, de momento. 

 muy interasante,muy negocios & economia nº 1 - Compra venta en todocoleccion

«La operación respalda el plan de crecimiento a largo plazo de Trade Republic para construir la principal plataforma digital de banca y ahorro de Europa», recoge el grupo en un comunicado. Inversores existentes como Founders Fund, Sequoia, Accel, TCV y Thrive aumentan su participación en la entidad pero lo más llamativo son los nuevos que entran. «La ronda también ha atraído a inversores de largo plazo de primer nivel como Fidelity, Wellington y GIC, así como a los 'family offices' europeos Aglae (familia Arnault) y Lingotto (familia Agnelli), que se incorporan al accionariado de Trade Republic», añade la entidad.

La familia Arnault, liderada por Bernard Arnault, es una de las familias más poderosas del mundo y tienen bajo su control el grupo de lujo de mayor tamaño a nivel global: LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton. La familia Agnelli goza de un similar prestigio, especialmente en Europa; fundaron Fiat (ahora parte de Stellantis) y poseen la Juventus F.C., así como medios de comunicación.

Estas entradas de nuevos inversores no suponen inyección de capital alguna pero sí refuerzan la posición accionariado del grupo bancario ya que, ahora sí, se codean con algunos de los grandes fondos e inversores a nivel global. «En los últimos 18 meses hemos duplicado nuestra base de clientes hasta superar los 10 millones de personas que gestionan 150.000 millones de euros en activos», afirma Christian Hecker, cofundador de Trade Republic. «Esta transacción subraya que el cambio cultural hacia la inversión minorista en Europa no ha hecho más que empezar, especialmente a medida que gobiernos como el de Alemania impulsan reformas de pensiones para fomentar la inversión privada en acciones entre la población», ahonda.

Desde 2019, así, Trade Republic ha multiplicado por 2,5 veces su valoración y lo esperado es que a futuro puedan continuar ganando valor, igual que otros de sus competidores. «Convertirnos en la segunda empresa tecnológica en Europa y primera en Alemania refuerza la credibilidad del modelo y confirma que el ahorro e inversión a largo plazo son ya una prioridad para millones de españoles y europeos», indica Pablo López, responsable en Iberia de Trade Republic.

Desde 2019 Trade Republic ha multiplicado por 2,5 veces su valoración, en un crecimiento que recuerda al de Revolut,.

El espejo con el que les comparan habitualmente es Revolut, que ha tenido una trayectoria similar. Ambos son bancos de volumen, con millones y millones de clientes y cada vez presentes en más mercados. En el caso de Revolut es más global y cuenta con algunos años más de vida pero su crecimiento ha sido meteórico.

La firma británica cuenta con un valor de 65.000 millones de euros, lo que les sitúa en la parte alta de los bancos europeos por valoración. Trade Republic todavía está lejos de esa cotas pero su evolución muy rápida con crecimiento enorme de clientes año tras año no pasa desapercibida a los inversores.

TITULO: REVISTA PANTALLA SEMANAL CON  - Somos Música" regresa por Navidad a Canal Sur con un invitado estelar, Raquel Revuelta y Paco León ,.

Somos Música" regresa por Navidad a Canal Sur con un invitado estelar, Raquel Revuelta y Paco León,.

 Somos música | Raquel Revuelta y Paco León, frete a frente por primera vez

foto - Raquel Revuelta y Paco León, frente a frente por primera vez,.

La modelo y empresaria sevillana nos cuenta cuándo fue la primera vez que vio a Paco León imitándola.

Somos música hace un careo, por primera vez en televisión, entre Raquel Revuelta y Paco León, quien nos regaló una de las imitaciones más recordadas de la televisión española.

Esto ocurrió en el programa de Antena 3: "Homo zapping", en el que se hacían parodias de los programas populares en la televisión. Por aquel entonces, Raquel Revuelta presentaba el programa "Estrenos de Cartelera", y a Paco León le tocó imitarla con un éxito de audiencia rotundo.

 

TITULO : CON LA PELOTA CON  - Euroliga Baloncesto -  Peñarroya debuta con una catástrofe,.

Euroliga Baloncesto -  Peñarroya debuta con una catástrofe,.

El Partizán sigue sumido en una crisis gigantesca y no cambió nada ni con el estreno de Joan Peñarroya en el banquillo ni con el debut del ex NBA Cameron Payne. Paseo del Maccabi.

Resultado Final -  Partizan - 87 - Maccabi -112- foto ,.

Peñarroya debuta con una catástrofe - AS.com

Joan Peñarroya, seguramente, sabía dónde se metía. El de Tarrasa salió hace dos meses y medio de un Barcelona en situación crítica que, desde entonces, ha revivido a las órdenes de Xavi Pascual. Su nuevo destino, sin miedo a una situación de máxima riesgo, es el banquillo del Partizán, un histórico del baloncesto europeo que pasa por una crisis monumental que se ha llevado por delante a Zeljko Obradovic, una leyenda gigantesca en Belgrado, y que parece realmente difícil de domar. El reto es tremendo, y el primer partido en su nuevo trabajo se lo dejó claro: 87-112, una derrota devastadora, como local y contra el Maccabi.

Desde luego, Peñarroya, que acaba de llegar, no es el culpable de una situación penosa, con jugadores poco comprometidos, una masa social inflamada y un panorama deportivo desolador. Obradovic se fue, y no hubo manera de convencerle para que cambiara de opinión, después de un 91-69 en pista del Panathinaikos. Después de dos victorias mientras se buscaba relevo para el mito, ha llegado otro bache terrible: 68-86 contra la Virtus, 109-68 contra Zalgiris y este 87-112 contra un Maccabi que ha salido de la tumba y apila cinco victorias seguidas en la Euroliga. Ya no tiene tan lejos la zona de play in, 8-10 por el 6-12 de un Partizán que se hunde, y se hunde, y se hunde

El partido también presentó en sociedad a Cameron Payne, el base que acaba de aterrizar desde la NBA y que empezó de maravilla, con 9 puntos y un 3/3 en triples en un inicio brillante (25-17 en poco más de medio cuarto) que envió un rayo de esperanza que se extinguió de la forma más cruel: 12-28 en el segundo cuarto, 16-34 en el tercero. En total, 28-62 en esa franja central del partido que fue un disparate para el Partizán. Desordenado, precipitado en ataque y sin ninguna energía en defensa. Sin liderazgo, sin ninguna capacidad de reacción. Sin minutos para Jabari Parker (sentenciando por la afición) y con la brújula perdida mientras el Maccabi anotaba triples sin oposición, como en un entrenamiento: 5/11 en Lonnie Walker que acabó con 20 puntos, 15/38 en total para un equipo que, además, firmó un 73,7% en tiros de dos, ganó 27-45 el rebote y sumó cuatro pérdidas menos (14-10). Una paliza.

Payne acabó con 15 puntos y 6 asistencias, una buena noticia en pleno naufragio (88-152 en valoración). No hubo mucho más en un equipo sin alma ni concierto y en el que Joan Peñarroya comprobó sobre el terreno lo que ya sabía cuando firmó: tiene por delante una tarea complicadísima, verdaderamente hercúlea en un banquillo muy, muy caliente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario