BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

sábado, 29 de diciembre de 2018

'La Hora Musa - Entrevista al cantante y actor Victor Turpin , Martes -1- ENERO ,./ Cachitos de hierro y cromo -Entrevista al cantante Luis Enrique ,. Martes -1- ENERO,.

TITULO: 'La Hora Musa - Entrevista al cantante y actor Victor Turpin   , Martes -1- ENERO ,.
 

'La Hora Musa', presentado por Maika Makovski ,
a las 22:55 horas, en La 2 martes -1- Enero,.


  Entrevista al cantante y actor Victor Turpin ,.

foto /  Victor Turpin es un cantante, actor y modelo colombiano. Empezó su carrera cantando en coros y grupos de música popular moderna en Colombia. Después comenzó a cantar en escenarios en donde se destacaba por su variado repertorio que abarcaba desde el rock/pop americano hasta música popular colombiana. Ha trabajado como modelo en algunas de las agencias de modelaje en Colombia. Con el propósito de desarrollar su carrera musical Victor se muda a Los Angeles, en donde ha tenido la oportunidad de trabajar con talentosos productores y compositores. Actualmente Victor está haciendo promoción de su primer trabajo discográfico titulado "Todo" que tiene canciones baladas, pop/rock y dance. En esta entrevista exclusiva nos cuenta sobre sus comienzos y sobre sus nuevos trabajos.




Nombre: Victor Manuel Turpin
Fecha de nacimiento: 14 de marzo
Signo: Piscis
Lugar de nacimiento: Medellin, Colombia
Altura: 1,84
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Café
Tu deporte preferido: Squash
Amas: Mi familia
Odias: La frialdad, la violencia
Tu color favorito: Naranja
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, ¿cuál llevarías? Alicia Keys
Tu cantante preferido: Buble
Tu cantante preferida: Alicia Keys
Canción preferida: Todo a pulmón
Un actor: Keanu Reeves
Una actriz: Mila Jovovich
Película preferida: El Quinto Elemento
Tu hobbie: Dibujar en servilletas
Comida preferida: Pizza
Bebida preferida: Água
Ropa preferida: T-shirt y jeans
Lugar favorito para tus vacaciones: La playa
Te describes como: Apasionado, sincero, dramático, buen amigo y buena gente

Victor, ¿cómo empezaste tu carrera?
Bueno, todo empezó mientras estaba estudiando mi carrera de publicidad y trabajaba los fines de semana en un bar con banda en vivo en Medellín, Colombia, ahí empecé a cantar de vez en cuando hasta que me contrataron de otro bar para ser el cantante líder de la banda todos los fines de semana, así comenzó todo en cuanto a la música, y la actuación pues me enamore de ella al empezar a estudiar en Hollywood, la meca del cine.


¿Como modelo cuales fueron tus trabajos más importantes?
La verdad lo que modele fue muy poco, fue más una entrada económica mientras asistía a la U. No hice campañas grandes, eran más que todo pasarelas y alguno que otro catálogo de ropa.


Además eres actor, ¿estas grabando algo o tienes propuestas para cine o televisión?
Pues ahora acabo de hacer algunos episodios en varias series en Colombia, y una Soap en Los Ángeles. En cuanto a cine en el 2011 si Dios lo permite estaré rodando una película en Miami.


¿Cómo es tu primer trabajo discográfico?
Es divertido, pues trate de plasmar en el todo lo que sentí cuando lo estaba grabando. Tiene un poco de todo y para todos, canciones de dedicación, canciones de terminación total, de despecho, de arrepentimiento, y simplemente canciones para disfrutar. Pop, rock, electrónica, piano bar, .de todo un poco.


¿Visitarás algunos países para promocionar tu CD?
Pues ahora ando en Miami haiendo un poco de promoción. 


¿Qué esperas de tu carrera tanto en la actuación como en la música?
Pues espero poder crecer más como artista, aprender a transmitir mas y poder llegarle a la gente con mensajes bonitos tanto en canciones, como en el sentido de que el que quiere puede cumplir sus sueños.


Para terminar, una frase…
"No tires la toalla antes de sudarla".



TITULO:   Cachitos de hierro y cromo - Entrevista al cantante Luis Enrique  ,.Martes -1- ENERO,.
 
Martes-1- Enero  a las 22:00 horas en La 2,.
 
 Entrevista al cantante Luis Enrique,.
 
foto /  Luis Enrique es un cantante, músico y compositor nicaraguense. Luis Enrique es conocido por su estilo de "Salsa romántica", en su trayectoria musical ha ganado varios discos de oro y platino, varias nominaciones a los Premios Grammys y muchos otros reconocimientos, tales como el ACE, Golden Globe, Lo Nuestro, Aplauso y más. En esta entrevista Luis Enrique cuenta mas sobre su carrera y su nuevo álbum.



Nombre: Luis Enrique Mejía
Fecha de nacimiento: 28 de septiembre
Signo: Libra
Lugar de nacimiento: Managua, Nicaragua
Cabello: Café oscuro
Ojos: Café
Deporte preferido: Baloncesto
Amas: Amo la vida
Odias: La hipocresía, la injusticia
Color favorito: Me gustan algunos colores claros y oscuros también, dependiendo de la ocasión del estado de ánimo.
Si tuvieras que llevar un CD a una isla desierta, cuál llevarías? Probablemente un compilado de mis canciones favoritas de todos los tiempos, seria un cd muy diverso
Cantante preferido: Brian Mcknight, al menos uno de ellos
Cantante preferida: Difícil decidirme por una cantante, una de ellas es Rachelle Ferrell
Grupo o banda preferida: Ahora mismo Camila
Canción preferida: Igual tengo muchas canciones, pero una que siempre canto no importa cuanto tiempo pase es Send One Your Love de Stevie Wonder
Un actor: Javier Bardem
Una actriz: Scarlett Johansson
Película preferida: Life Is Beautiful
Tu hobbie: Leer, ir al cine
Comida preferida: Japonesa
Bebida preferida: No tengo una bebida favorita
Ropa preferida: Casual moderno
Lugar favorito para tus vacaciones: Cualquier lugar que no haya visitado anteriormente
Te describes como: Me describo como alguien que siempre esta en una insaciable búsqueda por mejorar, tanto en mi vida espiritual como en mi carrera. Buen amigo y quisiera creer que un gran padre.

Luis, ¿cómo empezaste tu carrera?
Mi carrera comienza profesionalmente como cantante en el año 87. Tuve oportunidad de tocar en muchos grupos de salsa, rock, jazz, nueva trova. Todo esto me ayudo para ir aprendiendo los diferentes lenguajes, y además darme cuenta que cada género musical tiene su propio idioma. Comencé a cantar salsa después de haber sido percusionista, eso me ayudo a conocer la raíz de la música, sus orígenes y además el camino de otros interpretes, cantantes, grupos, que ya habían dejado un legado una huella.

¿Porque crees que tu álbum "Ciclos" alcanzó tanto éxito?
El éxito de Ciclos se debe a la confabulación de varias cosas, una canción como esta es muy difícil de encontrar. Principalmente al éxito de Yo No Se Mañana. tuve la dicha que me tocara a mi cantarla y que el publico fuera el que aprobara esta causalidad.

¿Cómo te sientes siendo considerado como un ícono de la salsa romántica?
Soy un icono de la salsa romántica! Hhhmmm no se si eso sea así. Igual creo que el tiempo, la gente y la industria se encargaran de ver en retrospectiva todo el trabajo y el aporte que creo haber hecho al genero. Claro que me gustaría hacer otros trabajos, inclusive, de alguna forma ya los he hecho. Discos como Dentro y Fuera, Evolución, son trabajos que obedecen a esa inquietud musical que me caracteriza y que me obliga a intentar por todos los medios no repetirme. Queda mucha música por hacer!

Eres actor, ¿te gustaría volver a actuar?
Claro que me encantaría actuar de nuevo, especialmente en cine. La vida se encargara de llevarme a ello.

Cuáles son tus influencias musicales?
Mis influencias musicales son muchas, además que todos los días encuentro algo mas. La música es un "universo enorme" y no dejo de aprender de otros. Sin embargo, tengo influencias marcadas por la música de Brasil, desde Iván Lins hasta Jair Oliveira, toda la música de Cuba de ayer y de hoy, indiscutiblemente la música de mis tíos Carlos y Luis Enrique Mejía Godoy, el jazz y algo de rock.

¿Cómo es tu nuevo trabajo discográfico?
Mi nuevo trabajo discográfico viene lleno de energía. Once canciones inéditas donde he sido co-autor de todas. Estoy seguro que lo disfrutaran.

Para terminar, una frase…
Esta es una frase que leí el otro día y que se quedo resonando en mi corazón. "El silencio es el lenguaje de Dios, todo lo demás es una pobre traducción". (REMI),.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario