- TÍTULO: LA CENA DEL MARTES, LOS JUEGOS DE Genghis Khan .
- LA CENA DEL MARTES, LOS JUEGOS DE Genghis Khan .fotos,.
- El jugador tiene la opción de conquistar, ya sea el país de Genghis Khan en Mongolia a sí mismo, o para jugar como un líder mundial y tomar el mundo conocido de la época. Ambas conquistas se hacen a través del equilibrio de la economía, la población, la compra y venta de productos manufacturados, las relaciones familiares, y la promoción de degradar generales, el desarrollo militar, todo en un su vez basado en la moda. Todas estas acciones sólo puede suceder dentro de una determinada cantidad de "puntos de giro", por lo que algunas acciones se da prioridad, mientras que otros se pasan por alto. El juego incluye también una batalla a su vez basada en la secuencia, lo que permite el control específico para el jugador o delegado en general.
En el primer escenario, es el año 1184 d. C. en Mongolia, el jugador tiene la opción de control de cuatro personajes (Temujin, Jamuga, Togurul Khan, y Tayan Khan. Su trabajo es convertirse en la gobernante de las estepas de Mongolia (básicamente el control de todas los territorios de Mongolia). Al final de este escenario, si termina el tiempo antes o en el 1212AD, puede tener sobre el resto del mundo, en el cuarto escenario, Conquista Mundial. Cuando llegas a la cabeza de la lucha con el gobernante que eligió, y su elección de los ocho generales, y un consejero.Los jugadores tienen la posibilidad, como también varias otras naciones líderes en todos los escenarios de todo el mundo. Estas naciones sufren de una falta de parientes como los generales, y significativamente más débiles dirigentes. También ausente es la capacidad de contratar a la élite Mongol, en gran parte considerarse como la más potente de todas las unidades en el juego.Este escenario permite al jugador tomar el mundo conocido en esa época (Europa, el norte de África y el continente asiático). El jugador puede seleccionar diversos imperios, que son: Imperio mongol, Shogunato Kamakura, Imperio Khorezm, Sultanato Ghore, Reino Angevino, Reino Capetiano, cada una con sus diferentes puntos fuertes y débiles (por ejemplo, el punto fuerte de Japón son los Samurais (las unidades más fuertes en ataque cuerpo a cuerpo), mientras que el punto débil es que el imperio sólo tiene un territorio, Japón).
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