Esa pasión por Palma se la contagió también a Michael Douglas, con el que estuvo casada desde1977 hasta el año 2000. Juntos compraron S' Estaca, un palacete singular en la costa de Deiá, construido a finales del siglo XIX por el archiduque austríaco Luis Salvador, otro enamorado de Baleares. La mansión está remodelada con exquisito buen gusto, respeto a la historia y decorada por la propia Diandra.
El matrimonio se rompió en el año 2000, cuando Diandra sorprendió en vivo y en directo a su marido en una de sus innumerables infidelidades. Sin embargo, a pesar de tomar caminos separados, decidieron mantener conjuntamente la propiedad de su residencia mallorquina. Ella puede disfrutar de la casa de junio a diciembre y Douglas los primeros seis meses del año.
Diandra ha recibido a LOC esta misma semana en S' Estaca, con el mar de fondo y rodeada por los viñedos plantados en su día por el matrimonio. El vino de los Douglas nunca falta en la mesa de sus invitados. Estos días hay amigos americanos en la casa y niños que juegan con Imara, de 9 años, la hija pequeña de origen ruso, que Diandra adoptó. Los gemelos Hudson y Hawk, de 10 años, que nacieron de un vientre de alquiler mientras era pareja de Zachary Hampton Bacon III, dejaron la isla este lunes para pasar unas semanas en un campamento de verano en Estados Unidos.
Diandra contrajo matrimonio por segunda vez con el empresario y activista medioambiental Michael Klein. Ahora sigue compartiendo su vida con el brasileño Paolo Oliveira, que la acompaña estos días en Mallorca, donde la ex de Douglas hace vida de antes, pero siempre lejos de las cámaras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario