BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 20 de septiembre de 2021

MAS QUE COCHES - Alonso: «Hemos logrado un resultado que no merecíamos» ,. / Para Todos La 2 - El color rosa, muy presente en diferentes lugares de la ciudad ,. / Gigantes de La 2 - Carlos Areces, actor ,. .- Jueves -16 , 23- Septiembre. / ¡ Atención obras ! -Cine - Los números de la fábrica de diamantes de Leonardo DiCaprio en Trujillo ,.

   TITULO: MAS QUE COCHES - Alonso: «Hemos logrado un resultado que no merecíamos» ,.

 Alonso: «Hemos logrado un resultado que no merecíamos» ,.

 El Mercedes de Hamilton y el Red Bull de Verstappen, tras el impacto entre ambos./ANDREJ ISAKOVIC / AFP

foto /  Ha sido un fin de semana no competitivo para nosotros, pues nos clasificamos decimocuarto y decimocuarto el viernes, así que supongo que esa era nuestra posición real. Ayer (por el sábado) ganamos algunas posiciones con los accidentes que hubo y hoy más incidentes y más ganancias. Quizá hemos logrado un resultado que no merecíamos aquí y unos buenos puntos para el equipo. Sin duda», reconoció tras la carrera Fernando Alonso, que ha puntuado en nueve de las diez últimas pruebas. En todas ellas salvo en Bélgica. «Nosotros no tenemos ningún margen de nada. Quizá éramos el equipo seis o siete en pista y no nos podemos permitir ninguna salida de pista, ni un trompo, ni un toque, ni un mal 'pit-stop'.... Tenemos que hacer todo perfecto para ir arañando aquí y allá y hemos hecho otra ejecución casi perfecta», comentó el piloto asturiano, que ya tiene «ganas de parar» y tomarse un descanso hasta el GP de Rusia a finales de mes. Alonso y Alpine continúan centrando sus objetivos en la próxima temporada y admite que «el coche no cambiará para las últimas carreras de este Mundial, porque todo se destina a 2022». «Es un cambio de reglamento muy grande y esperamos acertar para el año que viene», apuntó.

Carlos Sainz, pese a sumar ocho puntos, no estaba sin embargo satisfecho con su resultado, ya que no tuvo opción de luchar por el podio. «Hemos salvado el fin de semana, que ha sido muy duro. La verdad es que en carrera no he ido cómodo en ningún momento. Iba deslizando muchísimo detrás y cada vez que teníamos una pelea, nuestra velocidad punta no era la mejor para defendernos», lamentó. «Hemos tenido el podio cerca. Estaba siempre a dos o tres segundos, pero en ningún momento nos hemos sentido capaz de ir a por ello, ni de tener la velocidad punta, ni la confianza en el coche para atacar. Tengo un poco de rabia, pero es lo que hay. El fin de semana no salió como yo quería», admitió el piloto madrileño.

TITULO:  Para Todos La 2 - El color rosa, muy presente en diferentes lugares de la ciudad ,.


El color rosa, muy presente en diferentes lugares de la ciudad,.

A pesar de que no se llevó a cabo la Marcha Contra el Cáncer, distintas personas mantuvieron este domingo la tradición de portar la camiseta identificativa,.

Aunque no se llevó a cabo este domingo la Marcha Contra el Cáncer por culpa de la pandemia, decenas de vecinos tiñendo de rosa diferentes espacios de la ciudad. Y es que la camiseta identificativa de esta marcha estuvo muy presente ayer por la mañana. De hecho, muchas personas la quisieron llevar 

 Para Todos La 2 - Home | Facebook

puesta en sus particulares marchas o paseos. Unos eligieron andar por la parte antigua desde Huertas de Ánimas y otros prefirieron la zona de San Lázaro u otros lugares aledaños a la ciudad. Vecinos también portaron esta prenda característica tan solo para recordar este día. También se pudo ver ese color rosa en algunas ventanas y balcones, así como en determinadas entradas de negocios. 

 

El color rosa, en imágenes

Hay que recordar que la junta local de la AECC decidió suspender esta marcha para evitar riesgos de posibles contagios de covid. A pesar de ello, se vendieron cerca de 1.000 camisetas que han ido a parar a distintas poblaciones de la comarca. En total, se han recaudado unos 5.000 euros, entre esa venta y los donativos que se han recibido. Ese dinero irá destinado a la investigación.

TITULO:  Gigantes de La 2 - Carlos Areces, actor  ,. - Jueves -16, 23-Septiembre.

Gigantes de La 2 - Programa de entrevistas, de cincuenta minutos de duración y emisión semanal, para La 2  Jueves -16, 23 - Septiembre - 23:50 de Televisión Española. Presentado por Mari Cruz Soriano,.

Carlos Areces, actor,.

«Me gustaría una casa en una montaña en Callao, a lo villano de James Bond»,.

El actor madrileño es uno de los protagonistas de la serie 'El pueblo', que se emite los lunes en Telecinco en 'prime time',.

foto / Carlos Areces (Madrid, 1976) da vida a Juanjo, un urbanita amante del pelotazo millonario, en 'El pueblo'. «Es perseverante», detalla a este periódico. Una cara conocida, porque también se le puede ver en 'La que se avecina' dando vida a Agustín y a las múltiples personalidades de este personaje que ya es uno más del clan de Montepinar. Ahora se embarca en la nueva temporada de 'El pueblo' que se emite los lunes en Telecinco en 'prime time'.

–La serie muestra cómo es la vida en un pueblo español de interior. ¿Es tan dura?

–El pueblo sale tal cual. Lo único que por cuestiones estéticas y tal, a lo mejor hay un par de casas que son un poco más modernas, pero el pueblo es tal cual, es más, es tan tal cual que nosotros vivimos en casas que a menudo son decorados de la ficción.

–¿Se ha tenido que adaptar al medio, tal y como hace su personaje?

–Bueno, los interiores de las casas no son tan dramáticos como vemos en la ficción. En la parte de arriba, donde estamos viviendo los actores o parte del equipo de dirección son más normales. La parte de abajo está todo atrezado y es lo que se ve en la serie: más rústicas y, a veces un poco cutres. Solo hay una en la que no vive nadie y es el chamizo de 'El ovejas' y por cuestiones obvias (risas). Es insalubre, completamente, con todos esos morcones y chorizos, que son auténticos, y no veas cómo huele.

–Juanjo tiene sus particularidades, ¿con qué se quedaría de su peculiar personalidad?

–Es un tipo que no cede al desaliento. Es un personaje ruin, es mezquino y lo que quiere es trepar por encima de todo y le da igual quien caiga por el camino. Pero lo que no se puede negar es que cada vez que se cae, se levanta. Es algo que yo no tengo, me desanimo mucho más fácilmente. En el abismo todavía encontramos luz y en Juanjo es eso.

–Junto con 'El pueblo' también le estamos viendo en 'La que se avecina' con Agustín. Dos personajes totalmente distintos, se tiene que volver loco...

–Hubo un 'crossover' entre las dos series, a mi me dio pena que no hicieran coincidir a Agustín y a Juanjo, pero fue por coherencia lineal. Me hubiera gustado que se encontraran, porque sería una situación realmente absurda. Es más, yo también añadiría a mi primer personaje, el conserje que llegó a Montepinar y que se llamaba Patricio. Dejando volar la imaginación… estaría bien que descubrieran que eran gemelos separados al nacer.

–Le tocan siempre personajes muy particulares, ninguno normalito.

–No, no tengo ninguno normalito. El más normal es Agustín, cuando no tiene sus personalidades activas. Después de la primera temporada de Agustín, pensé que lo de los personajes iba a ir remitiendo y se iba a quedar con su personalidad neutra, pero parece que estaba bastante equivocado porque cada vez tiene más (risas).

–Volviendo a 'El pueblo', ¿cuáles son los planes de Juanjo para esta segunda temporada?

–Son los mismos de siempre: hacerse rico por la vía fácil. Sí puedo contar que Juanjo piensa que un campamento infantil es buena idea para sacar dinero, voy a dejarlo ahí.

–Y Carlos… ¿es más de pueblo o de ciudad?

–Siempre había dicho que era más de ciudad, absolutamente urbanita y, además, de pleno centro. Pero he descubierto que tengo un dualismo en mi interior, porque he sido tan feliz los fines de semana, cuando me quedaba yo solo en el pueblo, rodeado de montañas y con mis libritos. He sido tan feliz, alejado de la gente que me ha hecho replantearme dónde quiero vivir. Lo que pasa es que tengo un gran problema y es que yo no conduzco, con lo cual tampoco puedo irme muy lejos (risas). Pero lo cierto es que es un estado absolutamente feliz y rodeado de montañas y lejos de la gente. Eso sí, lo que tengo claro es que, si vivo en ciudad, me quedo en el centro.

–Es de contrastes.

–Lo que más me gustaría es poder combinarlas y tener una casa en lo alto de una montaña en Callao (Madrid). Sería muy de villano de James Bond. Me construiría una ciudad por las azoteas de los demás, tapando el sol al resto y solo para mí. Bueno, pondría unos cuantos figurantes para que no sea aburrido (risas).

–Esto es un poco una idea de su personaje Juanjo, ¿no?

–(Risas). Sí, es que el personaje me estaba fagocitando. He descubierto que tengo más cosas en común con él de las que me hubiera gustado. Pero no tiene sentido negárselo, cuanto antes acepte mis defectos, más en armonía viviré conmigo mismo.

–Y, por último, es usted actor, humorista, dibujante, apasionado de los tebeos. ¿Con cuál de las tres se queda?

–Nunca me he sentido humorista porque yo no tengo un espectáculo propio y genero contenido cómico. Es verdad que la mayoría de las cosas que hago están relacionadas con el humor, pero por norma general las escriben otros, para mi es circunstancial. Más actor, quizá, eso elegiría. 

TITULO:   ¡ Atención obras ! -Cine - Los números de la fábrica de diamantes de Leonardo DiCaprio en Trujillo ,.

Los números de la fábrica de diamantes de Leonardo DiCaprio en Trujillo ,.

 

Diamond Foundry prevé construir una planta de semiconductores con una inversión de 670 millones de euros y 300 empleos directos,.

foto / El actor Leonardo DiCaprio es el principal inversor de la compañía estadounidense Diamond Foundry que establecerá en Trujillo su primera factoría europea para producir diamantes artificiales.

El proyecto de la compañía estadounidense que se presentó en junio en la Presidencia de la Junta de Extremadura prevé construir una planta de semicon,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario