BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

domingo, 16 de junio de 2019

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La Peña del Barça de Llerena colabora con la Asociación de Enfermos del Cáncer,. / MasterChef 7 - Martes -18- Junio,./ Donde comen dos -Tengo claro que la vida VALE LA PENA" Marga Forns,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES - La Peña del Barça de Llerena colabora con la Asociación de Enfermos del Cáncer,. 
 

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES -JUEVES - VIERNES -La Peña del Barça de Llerena colabora con la Asociación de Enfermos del Cáncer,.    , fotos,.


Resultado de imagen de la peña del barca colabora con la asociacion de enfermos del cancer
Resultat d'imatges de cafe con dulces de mallorca 

La Peña del Barça de Llerena colabora con la Asociación de Enfermos del Cáncer,.

Resultat d'imatges de plato combinadoLa Peña Barcelonista Llerenense celebró ayer sábado, 8 de junio, su tradicional convivencia con una novedad: decidieron suprimir el detalle que cada año se entregaba a cada socio (un llavero, gorra, pin, mechero, etc.) a para invertir el dinero que se gastaba en ayudar a la Asociación de Enfermos del Cáncer (AFECC).
Según explica un portavoz a HOY «cada socio pone su granito de arena en dicha causa», ya que «esa gorra o ese llavero acaba en un cajón y que de esta manera, su detallito se hace útil y se le da a gente que de verdad lo necesita». De esta forma, procedieron hace unos días a hacer entrega a la presidenta de AFECC, Tony Arévalo, una cesta de alimentos que son de vital importancia para la gran labor que desempeñan día a día.
El motivo de la iniciativa surgió a raíz de la relación de los socios con algunas personas que tienen esa enfermedad. Insisten en que «todos y cada uno de los socios de la Peña se suman en la lucha y ayuda de aquellos que padecen esta maldita enfermedad». Los barcelonistas señalaron que «la solidaridad no entiende de colores».

 TITULO:  MasterChef 7 - Martes -18- Junio,.
 
El martes -18- Junio a las 22:35 por La 1, foto,.

MasterChef 7 - Programa 11 - ver ahora 
 Las cocinas de ‘MasterChef’ llevan casi tres meses encendidas y es hora de que los aspirantes recarguen energías para afrontar la recta final. En la primera prueba de la noche, viven uno de los momentos más emotivos: el ansiado reencuentro con sus familiares. Juntos reinterpretan sus postres favoritos en 75 minutos. Milhojas de merengue, tarta Sacher o roscón serán algunos de los dulces que preparan en este emotivo reencuentro. En la Clínica Dermatológica Internacional de Madrid aprenden a cuidar la piel a través de la alimentación. En la prueba de eliminación, se enfrentan a una ruleta con 30 campanas.


 TITULO: Donde comen dos - Tengo claro que la vida VALE LA PENA"  Marga Forns,.


Viernes -21- Junio 2019,. 23:15 por La 1, foto.

 Tengo claro que la vida VALE LA PENA"  Marga Forns,.

Imagen de perfil de Marga Forns, Cáncer de mama metastásico, Barcelona, EspañaAllí Langui y Pablo Pineda - Mi nombre es Marga y tengo 42 años. Mi relación con el cáncer empezó bien pronto, con 9 años y toda una vida por delante, de la noche a la mañana, me vi ingresada en el hospital, el diagnóstico, osteosarcoma, cáncer muy agresivo de hueso. Después de un duro año de quimios y cirugías, y contra todo pronóstico me recuperé y nunca más reapareció la enfermedad. Desde siempre supe lo que quería, sabía de la gran oportunidad de vida que tenía y no quería desperdiciarla, pues muchos de mis compis de hospital no sobrevivieron. Mi sueño era ser oncóloga pediátrica y formar una familia. Conseguí ambas cosas. 

A mis 36 años y siendo la madre de dos maravillosos niños (4 y 2 años), pediatra de niños con cáncer y sobre todo feliz, disfrutando del día a día, el cáncer volvió a llamar a la puerta. Esta vez en forma de cáncer de mama. Me decían y me repetía a mí misma, el cáncer de mama se cura en casi el 80% de los casos, voy a lograrlo de nuevo. Y empezaron los tratamientos, quimioterapia, radioterapia, cirugías, hormonoterapia, después de varias recaídas y pasados 4 años del diagnóstico inicial, se confirmó que esta vez había venido el cáncer para quedarse pues tenía metástasis óseas. Desde hace 15 meses estoy en un ensayo clínico con inmunoterapia y de momento funciona. Actualmente mis sueños han cambiado, ya no ejerzo como oncóloga pediátrica, ha sido una gran renuncia. Mi sueño actual, tener tiempo de calidad, tiempo para mis hijos, para mi marido, para mi familia, mis amigos y para mí. Sueño en la cronificación y también sé que llegará la curación, la vea yo o no. Y es por eso, que formo parte de la Asociación CMM dónde trabajamos para recaudar fondos para la investigación (#másinvestigaciónparamásvida).   

No hay comentarios:

Publicar un comentario