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miércoles, 7 de diciembre de 2016

ME RESBALA - ROLEX RELOJ - VOY A DARLE LA VUELTA A CUBA,./ EL DECIMO LOTERIA NAVIDAD - EL BUEN COMER DEL SMARTPHONE,.

TITULO: ME RESBALA - ROLEX RELOJ - VOY A DARLE LA VUELTA A CUBA ,.

ME RESBALA - ROLEX RELOJ - VOY A DARLE LA VUELTA A CUBA , fotos.

Voy a darle la vuelta a Cuba,.

  • Marichalar vive en Moscú desde hace seis años. «A España vengo tres días al mes» Álvaro de Marichalar anuncia otra gesta acuática y un nuevo proyecto político con el que piensa acudir a las europeas. Putin es su paradigma,.

    Resultat d'imatges de me resbala fotoÁlvaro de Marichalar cabalga de nuevo... sobre 'Numancia', su embarcación. «Llamarla moto náutica me parece poca cosa», puntualiza. El aventurero planea pasarse las navidades «dándole la vuelta a Cuba». En principio en el sentido literal, no político. Su intención era y es «circunnavegar la isla» . Pero ahora que ha muerto Fidel, le ha encontrado también cierto destino ideológico a su nueva gesta deportiva... «Cuba clama por la libertad que le arrebató el castrismo y ayudar a que ese clamor fructifique es un deber de todos los que amamos al pueblo cubano», sentencia. También anuncia que pronto presentará un nuevo proyecto político y lo cuenta con enardecido entusiasmo patriótico, aunque él paradójicamente hace seis años que vive en Moscú. «A España vengo tres días al mes».
    Rolex reloj analógico "Submariner Date"En uno de esos días, el jinete acuático pasó por el Sicab (Salón Internacional del Caballo) de Sevilla. Le perseguía una polémica reciente sobre un viaje en un vehículo compartido a través de 'Blablacar'. Una de sus compañeras de trayecto, la periodista Sabina Urraca, le acusó de haberse pasado el viaje hablando en voz alta por el móvil y describió su comportamiento como «desvergonzado e irrespetuoso». Él le replicó en otro medio con una carta en la que aseguraba entre otras cosas que «difamar vende en España». Pero Álvaro de Marichalar no estaba en Sevilla para rememorar el desagradable rifirrafe, sino para hablar 'de su libro', es decir, de sus aventuras náuticas y la relación de alguna de ellas con la «pura raza española»... De los caballos, en este caso.
    «Hay algo que apenas se sabe -explica Marichalar-. Yo he concluido una travesía conmemorando el V Centenario de la llegada de Ponce de León a Florida, el primer europeo que pisó ese territorio, y en aquella expedición ellos llevaban caballos que habían cogido a los árabes en la recuperación del reino de Granada. Esos caballos son hoy los mustang, que tanta fama tienen y que dieron el nombre al famoso Ford Mustang». A Marichalar se le llena la boca cuando dice España. Él jura que no es nacionalista español. Pero si no lo es, lo imita muy bien... «Soy navarro, castellano, vasco y catalán y cuanto más catalán me siento más español soy», suelta el navegante. Una afirmación que suena como a meterle un dedo en el ojo a Oriol Junqueras...
    «La bandera de España, la cruz de San Andrés, que era anterior a la rojigualda, ondeó en los actuales Estados Unidos de América tres siglos, más tiempo que la bandera de las barras y estrellas. Y eso la gente tampoco lo sabe», clama Marichalar encendido. Pero aún le enerva más la presencia de una bandera republicana en el Congreso durante la apertura de la presente legislatura. «Es ilegal. A ver si nos enteramos. Tan ilegal como la del buitre facha, que es como llamábamos en mi juventud a la del águila».
    Contra la tiranía comunista
    Tiene para todos. «El nacionalismo es una grandísima estafa». Los políticos españoles «solo piensan en fabricarse su poltronita. ¿Qué empresa les contrataría si no estuvieran ellos mismos creando su propio chiringuito?». Por todo eso y porque UPyD (partido con el que fue cabeza de lista por Soria en las generales de 2008) anda desaparecido en combate y porque Albert Rivera «no me representa», Marichalar planea lanzar en breve un proyecto político «ni de derechas ni de izquierdas, porque ese es un concepto del XIX», con el que acudir a las próximas europeas. Él será el fundador, advierte, «pero no el líder ni el candidato».
    Todo esto lo dijo Álvaro de Marichalar en Sevilla como podría haberlo dicho desde Rusia con amor... El motonauta reside desde hace seis años en Moscú, ciudad a la que llegó como marido de la joven Ekaterina Anikieva, «una niña rusa maravillosa con la que me casé», y de la que ya está separado. Ahora, curado quizá de sus tiempos de 'playboy' a sus 55 años, el que le enamora en el plano ideológico es Putin. «No es que me guste, me encanta -afirma apasionado-. A mí, y al 80% de los rusos. Y me alegro de que sea amigo de Trump porque la única alternativa que le queda al planeta ahora mismo es esta gente sin complejos y con las ideas claras».
    Así es el mundo según Álvaro de Marichalar. Ahora le va a dar la vuelta a Cuba en otra gesta por España. «Quiero conmemorar la desclasificación de los documentos secretos norteamericanos que prueban que el 'Maine' fue hundido por Estados Unidos». Y de paso, aprovechando que el Almendares pasa por La Habana, constatar sobre el terreno cómo los cubanos «se empiezan a dar cuenta de la total estafa que supuso, supone y supondrá la tiranía comunista».

     TITULO: EL DECIMO LOTERIA NAVIDAD - EL BUEN COMER DEL SMARTPHONE,.

    EL DECIMO LOTERIA NAVIDAD - EL BUEN COMER DEL SMARTPHONE,fotos.

    El buen comer del 'smartphone'El buen comer del 'smartphone',.

  • Las 'apps' relacionadas con la comida viven su particular momento dulce con propuestas para ahorrar tiempo y dinero,.

    Resultat d'imatges de EL DECIMO LOTERIA NAVIDADEl 'tsunami' de las aplicaciones móviles parece haber quedado lejos del ímpetu inicial, hace casi un década, cuando el primer iPhone y, posteriormente, los teléfonos con Android entraron en juego. Atrás ha quedado la época de los pelotazos como Angry Birds, Candy Crush, WhatsApp y otras tantas. «Hemos entrado en una era en la que el componente lúdico ha sido sustituido por las llamadas 'apps' útiles, útiles para el usuario», afirma Óscar Hormigos, fundador de The App Date, el mayor recomendador de aplicaciones en español, que el próximo día 15 de diciembre entrega sus premios anuales en Madrid.
    Prueba de ello son las plataformas donde se adquieren estos programas. Existe un ejército de 'apps' zombies, abandonadas a su suerte y sin descargas, que alcanzan tasas tan sorprendentes como el 90,9% en el mercado angloparlante, el 89,59% en China o el 86,73% en Francia, según un informe de adjust.com.
    Sin embargo, aunque hay muchas menos oportunidades que años atrás, existen categorías que se siguen alimentando con ideas novedosas y que apuntan en la línea de beneficios. En los últimos meses hemos asistido especialmente a varios casos de éxito de las llamadas aplicaciones gastronómicas.
    La última idea en este aspecto es 'Nice to eat you'. Es una nueva app realizada en España cuyo objetivo es ayudar a reducir el desperdicio alimentario. ¿Cómo pretenden hacerlo? Conectando posibles clientes con comerciantes para conseguir a un precio más económico todo tipo de alimentos, sea por exceso de stock, porque han superado la fecha de consumo preferente o porque están a punto de caducar.
    Los padres de la idea son los españoles Enrique de Miguel, Daniel Palacios, Paul Melero y Adrián Espinos. La semilla del proyecto surgió en Bruselas, cuando uno de ellos observó cómo la comida, aún precintada, se acumulaba en las escaleras de una entrada al metro. «Aunque los supermercados ya lanzan ofertas para evitarlo, creemos que se sigue desperdiciando un montón de comida», afirman sus creadores, premiados con el primer puesto en la V edición de la 'Startup Pirates', organizada por Zaragoza Activa. Ahora pretenden también incorporar en una nueva fase a restaurantes, para reaprovechar los menús del día que no vendan.
    Antecedentes similares
    Esta 'app', innovadora en nuestro país, tiene antecedentes similares en otros puntos del mundo. Así, en Finlandia, 'Lunchie' ofrece a sus clientes a precio reducido el excedente de comida de los distintos restaurantes de la zona. ' Too Good to Go', que ya funciona en nueve países europeos, permite adquirir lo que no hayan vendido restaurantes y cafeterías al final del día, pero también las panaderías pueden adherirse a esta promoción. El funcionamiento es sencillo: se escoge la ubicación, ves la oferta de los locales adheridos al servicio, cierras un precio y pasas a recogerla. Sus creadores defienden su utilidad teniendo en cuenta que en países como Reino Unido el sector hostelero tiene que tirar hasta 600.000 toneladas al año de comida.
    De vuelta en España, encontramos un buen número de empresas que se han lanzado al concepto de 'food explorer'. Quizás la más rompedora, por su funcionamiento, sea 'Ask Vicente' ('Pregunta a Vicente'). Básicamente es un servicio que a través de Facebook Messenger proporciona el lugar idóneo para comer, estés donde estés. El usuario envía su ubicación y preferencias y en base a ello, te recomienda lugares de acuerdo a tus gustos.
    En esta misma línea han surgido en nuestro país otras 'apps' que pretenden facilitar a aquellos locales sin reparto a domicilio la posibilidad de tenerlo. Es el caso de Deliveroo, una 'app' con unos meses de vida que ya es capaz de servirte en tu casa desde la hamburguesa de ese local tan 'hipster' de tres manzanas más allá hasta churros con chocolate a primera hora o zumos 'detox' recién hechos. De momento está disponible en Madrid y Barcelona, pero pretenden expandirse progresivamente en nuestro país.
    Bajo el mantra de 'Lo que te apetezca, cuando te apetezca' también surgió Glovo. El servicio conecta inmediatamente a los clientes con los 'glovers', mensajeros independientes que se encargarán del pedido en menos de 60 minutos. Un cargador de móvil, el portátil que te has dejado en casa. pero también un menú de comida rápida o lo que prefieras de tu restaurante favorito. A día de hoy, está disponible en tres países (España, Francia e Italia) y cinco ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Milán y París.

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