BLOC CULTURAL,

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lunes, 26 de diciembre de 2016

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - LO QUE QUEDA Y LO QUE LLEGA,./ MUERE GEORGE MICHAEL CANTANTE,./ LA MUERTE - TRAFICO REVISARA EL CARNET POR PUNTOS TRAS EL INCREMENTO DE LOS FALLECIDOS,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -  LO QUE QUEDA Y LO QUE LLEGA,.

DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -  LO QUE QUEDA Y LO QUE LLEGA, fotos.

Resultado de imagen de LO QUE QUEDA Y LO QUE LLEGA,.El señor Stevens (Anthony Hopkins) es el primer mayordomo de la mansión Darlington Hall, que está regentada por un aristócrata inglés que pretendió hacer un tratado de paz entre el gobierno nazi de Alemania y la Gran Bretaña antes de la segunda guerra mundial.
La señorita Kenton (Emma Thompson) entra a trabajar como ama de llaves. Es una sencilla pero atractiva mujer, muy responsable y trabajadora. Llega a ser el brazo derecho de Stevens. Stevens se enamora de ella en silencio, aunque nunca se atreve a dar el primer paso, pues su papel de mayordomo está por encima de sus sentimientos.
Resultat d'imatges de cafe con croissantLa señorita Kenton también se enamora del señor Stevens e incluso llega a insinuarse, pero él la esquiva en un momento de intimidad. El padre de Stevens, del mismo oficio, también trabaja en la mansión con toda una vida dedicada a servir una mesa, tal como él lo señala. La vejez apenas le permite cumplir sus funciones en la mansión Darlington y fallece el día en que Lord Darlington da la cena final a las influyentes personalidades que le visitaban. Stevens aun así no abandona sus funciones para ver a su padre moribundo. Finalmente Stevens pierde la oportunidad de amar a la señorita Kenton, quien se retira para casarse con otra persona.
Resultat d'imatges de calamares con alioliEs ante todo la crónica de un doble fracaso de un ser que ha comprendido que ha dedicado su vida leal y diligentemente a un señor imperturbable, casi un rey en un microcosmos, y que al mismo tiempo él (el Sr. Stevens) ha perdido la oportunidad de vivir una historia de amor por su necesidad de mantener ante todo momento la calma, la impasibilidad, intentando mantener todas las cosas en orden.
El plano que encuadra del Sr. Stevens refugiado en una parada de autobús bajo la lluvia tras visitar a la señorita Kenton, cuyo matrimonio está a punto de deshacerse, expresa el vacío, la soledad de una vida en la que irónicamente siempre ha actuado con un comportamiento intachable. Algunas escenas como en la que la señorita Kenton arrebata al Sr. Stevens un libro en el despacho de Darlington Hall dan una medida exacta de aquellas cosas que el protagonista rechazó vivir.

TITULO: MUERE GEORGE MICHAEL CANTANTE,.


George Michael, foto.

George Michael
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George Michael en el concierto de Múnich, Alemania, en 2006.
Datos generales
Nombre real Georgios Kyriacos Panayiotou
Nacimiento 25 de junio de 1963 Bandera de Reino Unido Londres, Inglaterra, Reino Unido
Nacionalidad Británica
Muerte 25 de diciembre de 2016 (53 años) Bandera de Reino Unido Goring-on-Thames, Inglaterra, Reino Unido
Ocupación Cantante, Compositor de canciones, cantautor, compositor, multiinstrumentista, productor discográfico, director de cine, productor de cine y multiinstrumentista
Información artística
Género(s) Pop, dance-pop, new wave, blue-eyed soul, chillout
Instrumento(s) voz, piano1
Período de actividad 1982-2016
Discográfica(s) Columbia Records, DreamWorks, Virgin, Epic, Sony Music
Artistas relacionados Wham!, Band Aid, Mutya Buena, Robbie Williams
Web
Sitio web GeorgeMichael.com
Ficha George Michael en IMDb
Firma George-michael-autograph.svg

Georgios Kyriacos Panayiotou (en griego, Γεώργιος Κυριάκος Παναγιώτου) (East Finchley, Londres, Reino Unido, 25 de junio de 1963-Goring-on-Thames, Oxfordshire, Reino Unido, 25 de diciembre de 2016),2 3 4 conocido artísticamente como George Michael, fue un cantante, compositor y productor británico de música pop. Michael ganó numerosos premios musicales a lo largo de su carrera, incluyendo tres Premios Brit, cuatro MTV Video Music Awards, cuatro premios Ivor Novello, tres American Music Awards, y dos veces el Premio Grammy.5 6 7
Era conocido además por su polémica imagen pública: sex symbol rodeado de escándalos relacionados con sexo y drogas, quien saltó a la fama en la década de 1980, cuando formó el dúo pop Wham! junto con su amigo de la escuela Andrew Ridgeley. Su primer sencillo en solitario, "Careless Whisper" fue lanzado cuando aún estaba en el dúo y vendió cerca de seis millones de copias en todo el mundo.8
Como solista, vendió más de 100 millones de discos en todo el mundo a partir de 2010, abarcando 7 sencillos nº1 y 7 álbumes nº1 en Reino Unido, 8 sencillos nº1 y un álbum nº1 en los Estados Unidos.9 Su álbum debut como solista de 1987, Faith ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y realizó varias grabaciones y los logros en los Estados Unidos.10 En 2004, Radio Academy nombró a Michael como el artista más tocado en la radio británica entre el periodo 1984-2004.11
El documental A Different Story (2005) cubrió su vida personal y carrera profesional.12 En 2006, George Michael anunció su primera gira en 15 años. La gira 25 Live fue una enorme empresa mundial por parte de Michael que se extendió por tres giras individuales a lo largo de tres años (2006, 2007 y 2008).13
Falleció el 25 de diciembre de 2016, a los 53 años de edad en su residencia en Goring-on-Thames, Oxfordshire, Inglaterra, por causas aún desconocidas, etc.

TITULO: LA MUERTE - TRAFICO REVISARA EL CARNET POR PUNTOS TRAS EL INCREMENTO DE LOS FALLECIDOS,.

TRAFICO REVISARA EL CARNE POR PUNTOS TRAS EL INCREMENTO DE LOS FALLECIDOS,.
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El nuevo director de la DGT considera que 2017 será un año «clave» para alcanzar un pacto de Estado en materia de seguridad vial, foto.

El director general de Tráfico, Gregorio Serrano, anunció ayer que revisará el carné por puntos, dentro de las medidas que pretende poner en marcha tras el incremento de los fallecidos en accidentes en carretera por primera vez en los últimos trece años. Serrano, que quiere alcanzar un «buen» pacto de Estado sobre seguridad vial, entiende que la DGT «tiene el reto y la responsabilidad de seguir trabajando» para reducir las víctimas mortales, que hasta el pasado jueves se elevaban a 1.138 fallecidos, siete más que en todo 2015.
Serrano destacó que dentro de ese pacto por la seguridad vial «se tiene que poner sobre la mesa qué medidas hacen falta para que el carné por puntos siga siendo un sistema útil para la reducción de la siniestralidad». «La DGT es plenamente consciente de que debemos pararnos, evaluar y decidir el futuro del carné por puntos», añadió. Y es que para el responsable de Tráfico, 2017 será un año «clave» en el que se tendrán que abordar distintas reformas legislativas, además de «renovar el parque automovilístico o seguir mejorando en la conservación de las vías». Para ello insistió en pedir la colaboración de los partidos políticos y de todos los sectores implicados, porque «tenemos claro que no podemos hacerlo solos».
Respecto al incremento de la siniestralidad durante 2016, Serrano lo explicó por el «aumento de entre un 5% y un 6% del número de desplazamientos tras la recuperación económica» y por «causas clásicas» como el menor uso del cinturón de seguridad, el consumo de alcohol y de drogas y los excesos de velocidad, «que es donde la DGT tiene que atacar».
Desafíos pendientes
Serrano demuestra que quiere recuperar el consenso que había existido en toda la etapa democrática en materia de seguridad vial, un acuerdo que se perdió durante la pasada legislatura. De esta manera, el director general de Tráfico podrá abordar los reglamentos derivados de la reforma de la Ley de Seguridad Vial, aprobada a finales de 2013. Desde entonces, está pendiente el de Circulación, norma básica para dirigir los comportamientos y las situaciones al volante. El proyecto presentado por el Gobierno en la pasada legislatura contó con el rechazo tanto de los sectores implicados como de la oposición parlamentaria y del Consejo de Estado.
Cabe recordar que una de las medidas más controvertidas del proyecto de Reglamento era la relativa a los límites de velocidad, tanto en lo referente a su incremento puntual hasta los 130 km/h en autovías y autopistas como a su reducción de 100 a 90 km/h en todas las carreteras convencionales con el arcén más ancho y la disminución de 50 a 30 km/h en ciudad. Esta reducción de la velocidad en las zonas urbanas contó con el apoyo de los ayuntamientos -que tratan de reducir la contaminación, la siniestralidad y disuadir del uso del vehículo privado-, de las organizaciones de ciclistas, ecologistas y también de las víctimas de accidentes.
Otros caballos de batalla del Reglamento de Circulación hacían referencia a las nuevas políticas de movilidad y, de manera especial, a la bicicleta. El proyecto de real decreto suponía toda una revolución al pasar la bicicleta de ser considerada como un vehículo de ocio y deporte a ser ya un medio de transporte más que comparte la calzada con el resto de vehículos a motor.
El uso del casco por los ciclistas constituyó quizá la parte más polémica en lo referente a la bici. Su obligatoriedad en ciudad para los menores de 16 años, junto a la circulación por aceras, dividió a políticos y usuarios. Ahora tendrá que ser replanteado todo el articulado.
Pero además de las reformas legales, Gregorio Serrano tendrá que afrontar reclamaciones sindicales, tales como el incremento de la plantilla de examinadores. También deberá recuperar la imagen de la DGT, dañada tras las supuestas irregularidades en la adjudicación de un estudio a la empresa del marido de la anterior directora general, María Seguí, o las sospechas en la asignación de los cursos para la recuperación de puntos del carné de conducir.

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