LA LUZ DE LONDRES,.
Una casa victoriana reconvertida al espíritu contemporáneo gracias a la mezcla de tonos pastel, detalles en hierro y un toque de frescor a través de plantas y madera. Entramos en la vivienda de la productora de cine Lynne Millar. fotos.
Al suroeste de londres, junto al parque de Clapham Common, el tiempo parece retroceder y sus edificios victorianos se han utilizado a menudo para ambientar películas de época. No es por casualidad que la productora cinematográfica Lynne Millar haya encontrado aquí su espacio vital. Techos altos y un pequeño jardín escondido en la parte de atrás convierten esta vivienda en un lugar acogedor y muy luminoso.«La casa me gustó por su simplicidad. Es como una mujer hermosa, pero no llamativa -explica bromeando-. Tiene el típico encanto inglés». Los colores de las paredes son muy neutros y van del amarillo al gris plomo, en total armonía con la tonalidad de los tejidos que visten el interior, como el lino de color azul celeste que recubre los sillones del salón de estar.
Paneles de madera: en esta estancia predominan los tonos claros de la boiserie de las paredes y el suelo de tablones. Los sofás están forrados en lino de color azul celeste
Mientras que la planta baja es donde Lynne vive sus momentos en familia, el piso superior queda reservado para su estudio con vistas al jardín. Un rincón privado y silencioso donde trabajar en los guiones que cobrarán vida en la pantalla.Sensación de amplitud
Las telas livianas y poco tupidas utilizan tonalidades que van del blanco al crudo y el pastel.Un rincón cálido
En el salón no hay demasiados muebles, pero todo resulta acogedor gracias a la chimenea de mármol.Intimidad
Una gran bañera de hierro fundido preside un baño decorado en varios tonos de blanco.La hora del sueño
En el dormitorio, ubicado tras una gran puerta con cristaleras, se respira tranquilidad gracias a una decoración casi inexistente.El encanto victoriano
Mezcla de estilos
IDEAS PARA COPIAR
El secreto para aumentar la luz es tener puertas de cristal, incluso en las zonas interiores.Para dar un toque de sofisticación a las paredes, Lynne ha optado por forrarlas con boiseries hasta el techo, jugando con combinaciones de colores relajantes, como el blanco y el gris.
Una apuesta por el cuarto de baño que lo transforme en sala de estar. Lynne no quería aquí muebles a medida, sino unas pocas repisas y una bañera de época en hierro fundido.
Desayuno: Domingo y Lunes De la propia tierra,.
La Cena - Doimngo y Lunes - foto.
«Una tostada de pan de molde, hecho y cortado en casa, con ajo y aceite de oliva, eso sí. picual, de mi tierra, Jaén. Un zumo de pomelo y limón y un café con leche».
TITULO: VIAJANDO CON CHESTER - LA COCINA DOMINGO - LA FAMA ES DIVERTIDA PARA UN RATITO,.
VIAJANDO CON CHESTER ,.
Viajando con Chester es un programa de televisión español, de género periodístico, presentado por Pepa Bueno, en la cuatro los domingos las 21:30, foto, etc.
LA COCINA DOMINGO - LUNES - LA FAMA ES DIVERTIDA PARA UN RATITO,.
La fama es divertida... para un ratito, foto.
-
Carlota Corredera y los 'coaches' de 'Cámbiame' se van de boda esta tarde. «Diseñarán el vestido del día más importante de la vida de una pareja».
Después de estar ocho años dirigiendo uno de los programas más frenéticos de la televisión, 'Sálvame', y su versión 'Deluxe', Carlota Corredera (Vigo, Pontevedra, 1974) dio un paso adelante en junio del año pasado y se puso al otro lado de las cámaras. Ahora lo compagina con 'Cámbiame', el programa diario de Telecinco que cambia el 'look' a sus participantes y que esta tarde (a partir de las 16.00 horas) estrena un especial en directo sobre bodas. Le acompañarán los habituales 'coaches' del formato: Pelayo Díaz, Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú. «Ellos se la juegan mucho hoy».
¡'Cámbiame' se va de bodorrio!Siento que mañana (por hoy) voy a dar un salto profesional más porque voy a estar en un plató con 300 personas como público. Ya solo con imaginármelo me pongo nerviosa, con vértigo.
Esta vez los 'coaches' tienen más responsabilidad.Mucha, ellos tendrán que diseñar el vestido para el día más importante de la vida de dos personas. Como digo yo, las fotos de ese día van a quedar para siempre en el álbum de fotos, o puestas en el salón. Los 'coaches' se juegan mucho hoy y lo tienen claro. Fíjate que las mujeres somos las que solemos preocuparnos más por los vestidos a la hora de casarnos, pero va a haber lágrimas masculinas.
¿A cuál de los tres elegiría usted para que le diseñara su vestido de novia?Voy a ser muy gallega (risas). Me encantaría que se pusieran de acuerdo los tres para que me hicieran algo. Sería un 'outfit' perfecto.
¡Eso sería la guerra!Totalmente, pero sería muy divertido. Podríamos incluso grabar otro especial con eso.
Problemas para adelgazarLleva ya cinco meses al frente de este programa, ¿cuál es su balance?Estoy feliz. Al final, más que por las audiencias, que nos importan, para mí era un reto muy grande. Cuando yo llegué tenía otra presentadora (Marta Torné), que había marcado un estilo, y ha sido complicado intentar hacer mío el formato. Pero más allá de mi relación con los 'coaches', que fue muy comentada, puedo decir que me los he ganado y ellos me han ganado a mí.
¿No echa de menos el ritmo frenético de ser directora de 'Sálvame'?Dar la cara en la tele también tiene mucho frenesí, aunque el ritmo de trabajo que requiere dirigir un programa como 'Sálvame' es una apisonadora. Ser directora de ese programa requería una dedicación personal, emocional y física, y eso no lo echo tanto de menos aunque era muy divertido. Ahora puedo pasar más tiempo con mi hija Alba (en junio cumplirá 2 años), ella es mi prioridad.
Pero ahora es portada de revistas.La fama es divertida... para un ratillo. Antes era menos conocida y disfrutaba de más intimidad, y al final acabas arrastrando a esto a tu familia y a tus amigos. No es fácil, pero tengo mucha suerte porque me ha llegado en un momento muy maduro. Aunque trabajando en un programa del corazón no me puedo quejar.
¿Es imposible tener detractores en este mundillo?Es imposible. Yo lo he intentado gestionar con toda la naturalidad posible. Nací en un barrio de Vigo de clase trabajadora y quería ser periodista, pero no para ser famosa sino porque me gustaba escribir. Nunca soñé con ser presentadora.
Recientemente ha publicado un libro narrado su pérdida de peso.Siempre he tenido problemas con mi relación con la comida. Desde muy pequeñita me pusieron dieta y toda mi vida he estado subiendo y bajando de peso. La gente necesita saber que se puede superar, no tengo remedios mágicos pero quiero inspirar a otros con lo que he vivido. No ha habido una presentadora que haya presentado en este país con mi tamaño, he demostrado que se puede presentar en una cadena nacional independientemente de la talla que tengas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario