BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

jueves, 30 de mayo de 2019

Pulseras Nauticas - La pulsera que en mi pusiste,./ NOS ACORDAMOS DEL JUGADOR - Ramón Grosso,.

TITULO: Pulseras Nauticas - La pulsera que en mi pusiste,.



Pulsera marinera de ancla azul marino - Tailor Toki - Hombres
Resultat d'imatges de pulseras nauticas periodico hoyfotos / Voy a desnudarme,
me desharé de todo lo que me ata a este mundo,
y lo único que me llevare por compañía
será esa sencilla y rustica pulsera
que amarraste a mi muñeca poco antes de salir
por tu propia voluntad de mi vida y dejarme destrozada.
Ahora nada me llena,
nada me hace feliz,
giro la cabeza y miro esta pulsera,
y una mezcla de tristeza, añoranza, esperanza,
y demás sentimientos melancólicos
me invade y me separa de la realidad
a la que no trato de aferrarme,
y me dejo ir, a mis anhelos,
pero es que cariño,
solo me queda el dolor,
sin el no te tengo, y no puedo no tenerte,
aunque me duelas, es eso o nada,
y la nada es demasiado terrorífica para enfrentarla aun...​

TITULO:  NOS ACORDAMOS DEL JUGADOR - Ramón Grosso,.



Ramón Grosso

Ramón Grosso - foto,.
Ramón Grosso 1966.jpg
Datos personales
Nombre completo Ramón Moreno Grosso
Nacimiento Madrid
8 de diciembre de 1943
País Flag of Spain.svg España
Nacionalidad(es) Española
Fallecimiento Madrid
13 de febrero de 2002 (58 años)
Carrera
Deporte Fútbol
Debut deportivo 1963
(Agrupación Deportiva Plus Ultra)
Posición Delantero
Goles en clubes 78
Retirada deportiva 16 de mayo de 1976
(Real Madrid Club de Fútbol)
Carrera internacional
Selección Bandera de España España
Part. (goles) 14 (1)
Ramón Moreno Grosso, más conocido como Ramón Grosso (Madrid, 8 de diciembre de 1943 - ibídem, 13 de febrero de 2002), fue un futbolista y entrenador español.

Trayectoria

Comienza a destacar en los jesuitas de Chamartín donde coincide en la misma época que Luis Aragonés. Entra en las categorías inferiores del Real Madrid Club de Fútbol en 1959 jugando en el Real Madrid de Aficionados —donde anotó 71 goles en una temporada—, y logró finalmente pasar al primer equipo en 1964,1​ donde permanece doce temporadas hasta 1976. Con el Real Madrid logra 7 ligas nacionales y 1 Copa de Europa. Fue uno de los símbolos del Madrid de los ye-yés.
Previo a su consolidación en el primer equipo madridista, el jugador también jugó en el filial del club, la Agrupación Deportiva Plus Ultra donde a mitad de temporada contaba con 13 goles en 15 partidos en su haber antes de ser cedido hasta final de la temporada al Club Atlético de Madrid, quien atravesaba serias dificultades para mantener la categoría.2
Fue segundo entrenador del Real Madrid en los años 1980 y principios de los 1990.

Selección nacional

Grosso vistió en 14 ocasiones la camiseta para España en el transcurso de tres años. Su debut se produjo el 1 de febrero de 1967 en un empate 0-0 contra Turquía en el Ali Sami Yen Stadium para las clasificatorias de la UEFA por la Eurocopa de 1968, y anotó en el segundo encuentro entre los dos equipos, un triunfo por 2-0 en Bilbao.
Selección Temporada Partidos Goles
España 1966–67 3 1
1967–68 3 -
1968–69 6 -
1969–70 2 -
Total 14 1

Muerte

Después de una larga batalla contra el cáncer, Grosso murió el 13 de febrero de 2002 en su ciudad natal de Madrid, a los 58 años. Le sobreviven su esposa Amparo y sus cinco hijos, incluida la mayor María Angela, que se casó con el jugador del Real Madrid Francisco Llorente.

Palmarés

Nota: en negrita competición vigente.
Equipo(s) Nacionales Subtotal Continentales Mundiales Subtotal Total
Liga Copa Otra Copa C1 C2 C3 M1
Bandera de España Real Madrid C. F. Liga trophy (adjusted).png Liga trophy (adjusted).png Liga trophy (adjusted).png Liga trophy (adjusted).png Liga trophy (adjusted).png Liga trophy (adjusted).png Liga trophy (adjusted).png Copa del Rey (adjusted).png Copa del Rey (adjusted).png Copa del Rey (adjusted).png 10 Coppacampionivecchia (2).png 1 11
Bandera de España Selección de España
Total 7 3 10 1 1 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario