BLOC CULTURAL,

BLOC CULTURAL,

lunes, 26 de junio de 2017

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL GOL SE ALZA COMO LA PRIMERA PREMISA,./ DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL BADAJOZ PONE A PRUEBA EL CORAZÓN BLANQUINEGRO,./ En el punto de mira: Ibiza saturada y Corea del norte,.

TITULO: DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL GOL SE ALZA COMO LA PRIMERA PREMISA,.

DESAYUNO - CENA - MARTES - MIERCOLES - EL GOL SE ALZA COMO LA PRIMERA PREMISA, fotos.

El gol se alza como la primera premisa,.

  • Al Cacereño le vale un triunfo por dos goles de diferencia. :: J. REYCon un balance ofenviso virginal en esta fase de ascenso, el Cacereño está obligado a levantar el 1-0 que trae de tierras vascas,.

    Un gol que quite los complejos y que a partir de ahí permita crecer. Esta es la primera premisa para que el Cacereño pueda superar hoy (Príncipe Felipe, 18.00 horas) la eliminatoria ante el Beasain. Los de Adolfo Muñoz, virginales en la faceta ofensiva durante la presente fase de ascenso, estarán obligados a remontar en este partido de vuelta de la segunda ronda el 1-0 en contra que trajeron de Loinaz para seguir manteniendo sus opciones de ascender a Segunda División B.
    Con las lesiones de Martins y Kevin, así como con la sanción de Nando Copete, todas las miradas se centrarán en el recién fichado Javi Navarro. Se confía en que el delantero, con grandes dotes y un buen juego de espaldas, pueda convertirse en una especie de bombero del atardecer para salvar los muebles en plena sequía goleadora del equipo verde en el último mes.
    Los locales pretenden hacer de las altas temperaturas previstas para hoy un aliado que juegue en contra de los intereses del conjunto vasco, aunque el principal factor que tendrán que controlar los jugadores del Cacereño será el de la ansiedad si no se consigue ver puerta con rapidez. En este sentido, uno de los veteranos del vestuario, como es Santi Polo, aboga por la calma, a sabiendas de que «estamos viendo cómo muchas eliminatorias no se resuelven hasta el final», tranquiliza.
    Con un césped presumiblemente alto, como ya sucediese el día del Deportivo de La Coruña B, el Cacereño intentará agotar todas sus opciones para intentar que la decoración del partido sea muy diferente a la de la ida. Para ello habrá de aprovechar la mayor amplitud del terreno de juego, con protagonismo para los hombres de banda.
    Adolfo Muñoz reconoce que a buen seguro la eliminatoria se decidirá por pequeños detalles, por lo que espera no repetir el desajuste defensivo de la última jugada del partido de ida que supuso el gol del Beasain en el ocaso.
    ¿Sería un fracaso decir adiós al ascenso? El técnico verde no secunda tal concepto, aunque sostiene que sí sería una «decepción» por todo lo trabajado durante la temporada.
    Además de las bajas, el Cacereño contará con el hándicap de que algunos de sus hombres no jugarán al cien por cien de sus posibilidades. Es el caso del central Asiel, quien esta semana se ha ejercitado a medio gas tras sufrir un corte en un pie, así como Carlos García, quien en las últimas semanas entrena al margen del grupo con el objetivo de preservar sus activos para ponerlos sobre el verde los días de partido.
    En lo que al acontecimiento social se refiere, se calcula que serán más de 3.000 las personas que puedan copar buena parte del hormigón del Príncipe Felipe, con un ambiente previo que se comenzará a fraguar cuatro horas antes del pitido inicial debido a una comida popular organizada por un sector de aficionados en las inmediaciones del estadio.
    Por su parte, el equipo visitante llegó ayer a tierras cacereñas. Los de Urtzi Arrondo no estarán solos en el coliseo verde, pues a lo largo del día hará estación con parada un autobús cargado con seguidores del conjunto vagonero. Tal y como ya sucediese en el partido de ida en Beasain, ambas aficiones podrán compartir los instantes previos a una cita en la que uno de los dos equipos dirá adiós a la temporada, quedándose a las puertas de la eliminatoria definitiva por el ascenso. Por delante y como mínimo, 90 minutos para impartir justicia.

      TITULO: DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES -EL BADAJOZ PONE A PRUEBA EL CORAZÓN BLANQUINEGRO,.

      DESAYUNO - CENA - JUEVES - VIERNES - EL BADAJOZ PONE A PRUEBA EL CORAZÓN BLANQUINEGRO., fotos.
  •  

    Chechu trata de cortar el avance de un jugador del Antequera en el partido de ida. :: ANTONIO GUERREROEl Badajoz pone a prueba el corazón blanquinegro,.

    Chechu trata de cortar el avance de un jugador del Antequera en el partido de ida.
  • El equipo blanquinegro confía en el calor del Nuevo Vivero para llegar a la final por el ascenso,.

    Resultat d'imatges de cafe con ines rosalesEl lema elegido por el Badajoz para esta fase de ascenso pone el acento en que sus aficionados «hagan caso a su corazón» y «no a la razón». Una campaña llevada al límite en la pasada eliminatoria frente al Bergantiños con un final de infarto y a mil pulsaciones. El equipo blanquinegro no quiere llegar otra vez a ese extremo y espera hacer valer el 2-2 de Antequera con un mejor control de la situación y sin tanta incertidumbre en el marcador.
    Evitar llegar a los últimos minutos con un final abierto. Ese es el objetivo tras lo vivido hace quince días en el Nuevo Vivero. La afición del Badajoz aún no se ha quitado el susto de encima de la primera ronda y no resistiría tensar la cuerda otra vez con tanto sufrimiento. La situación es parecida a la de entonces. Por dos veces se adelantaron los blanquinegros, pero el Antequera hizo la igualada en el 92. Entre las dos eliminatorias, el Badajoz se ha puesto por delante en cuatro ocasiones, pero no ha sido capaz de ganar ninguno de los tres partidos. Aún así, los pacenses se traen de tierras malagueñas mejores sensaciones que de Galicia. A punto estuvo de volverse con una victoria que acariciaba en el 90, pero el Antequera logró neutralizar por segunda vez la ventaja blanquinegra en el descuento.
    El Badajoz conseguía un resultado para la ilusión y que le hace sentir esperanzas teniendo en cuenta la cantidad de bajas con las que afrontaba el trascendetal choque. Los blanquinegros se jugaban la vida en El Maluí sin Nico, Parada, Borrego, Benítez, Blas y José Ángel. En ese aspecto, los nubarrones empiezan a despejarse para los pacenses aliviando gran parte de la enfermería. Marrero recupera al portero Nico tras cumplir su partido de sanción y los centrales Borrego y Benítez, recuperado antes de lo previsto de sus problemas con el hombro izquierdo. De esta forma, el central algecireño podría regresar al eje de la zaga junto a Pozo, así como el sevillano Nico a la portería en lugar de Isi Jareño, titular en Antequera. Álex Herrera y Santigosa se mantendrían en la dirección de juego ante la baja de Parada.
    Pero más que las posibles bajas que pudiera tener el Badajoz, a Marrero le precupa el potencial de su rival. «Tiene jugadores de Segunda B, de calidad técnica superior y con un nivel combinativo excelente. Ahora mismo creo que la eliminatoria está igualada», exponía nada más acabar el choque de la ida.
    Para no pasar tantos agobios, el Badajoz necesita mayor solidez defensiva, especialmente a balón parado Y es que el equpo pacense ha encajado en cada una de las dos salidas del playoff los mimos goles que en los doce de la era Marrero en liga. El técnico del Badajoz confía en el calor Nuevo Vivero como factor decisivo para clasificarse a la ronda final. «En nuestro campo, siendo más grande y estando un poquito mejor que éste, sabemos que tendremos los mismos problemas, pero estamos delante de nuestra afición», sostiene. En la ciudad se respira un gran ambiente y se espera superar los 7.000 espetadores. «Cuando te empujan seis o siete mil en tu campo ese desgaste físico es mejor y ya tienen que ser otros factores, por eso me preocupa el balón parado».
    En ese punto, Marrero tiene que claro que la respuesta del Nuevo Vivero jugará un papel decisivo. «Lo que va a decantar la eliminatoria será el empuje de la afición». Y espera ver a la ciudad entregada con su equipo. «El partido del otro día fue espectacular y a la afición no se le puede pedir más. Estoy convencido que Badajoz aún tiene margen de mejora y sólo de pensarlo se me ponen los pelos de punta».

  TITULO: En el punto de mira: Ibiza saturada y Corea del norte,. Programacion TV - En el punto de mira: Ibiza saturada y Corea del norte
 

El lunes -26- junio - a las 22:45 por la cuatro En el punto de mira: Ibiza saturada y Corea del norte, foto.
 

La alta ocupación turística y los precios no dejan un espacio digno para vivir. El programa muestra desde todos los ángulos una realidad que los organismos autonómicos no saben, o no pueden, atajar. Además el equipo consigue filmar en la protegida Corea del Norte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario